Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group colabora con el México World Golf Championship 2017 y anuncia el décimo aniversario del BMW Golf Cup International 2017

El golf comparte con BMW Group, valores como la pasión por el detalle, la destreza y la dedicación por alcanzar la perfección.

Sport
·
Golf
·
Brands
·
BMW
·
BMW Motorrad
·
MINI
·
BMW Golf Cup International
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~247 KB)

Ciudad de México a 28 de febrero, 2017.- BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe colabora como socio de México World Golf Championship,  uno de los cuatro World Golf Championships aprobados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Tour Asiático, Europeo, Japonés, PGA Tour, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour.

 

La marca bávara será el proveedor de movilidad para los mejores golfistas del mundo con 50 vehículos que transportarán a talentos que incluyen a Rory McIlroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García y el campeón del 2016 Adam Scott. Además,  engalanará el evento que se realizará del 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec con la exhibición de los innovadores BMW M2 Coupé, BMW M4 Coupé, BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW i8 Protonic Red.

 

El torneo que se realiza por primera vez en el país, tiene previsto que jugadores de más de 15 diferentes países participen en el campeonato. A la experiencia, asistirán como invitados especiales, más de 100 clientes exclusivos de BMW quienes podrán alternar con los profesionales.

 

Esta será la séptima sede distinta que ha albergado la competencia que inició en España en 1999; México es además el quinto país distinto al que ha llegado el torneo.

 

BMW Golf Cup Internacional en la región, dos lustros de exitosa colaboración con la disciplina que comparte la deportividad, exclusividad, estética y perfección con los valores de BMW Group.

 

La colaboración de BMW en uno de los torneos más prestigiosos del mundo  se realiza en el marco del décimo aniversario del BMW Golf Cup International en México. Torneo que tiene la finalidad, como el resto de las actividades deportivas en las que participa BMW Group, promover el espíritu competitivo, el dinamismo en todas sus formas de expresión, fomentar el contacto directo con los clientes, así como premiar su lealtad dentro de un ambiente Premium y estilo de vida BMW.

 

La contienda deportiva convoca a participar a los más destacados jugadores en uno de los mejores circuitos de golf amateur del mundo, considerado así por el número de torneos y participantes, nivel de ejecución, y los campos más destacados diseñados por campeones mundiales, así como por la cantidad y calidad de los premios.

 

Este año el tradicional torneo, que ya cumple nivel internacional más de 35 años, contará con 13 clasificatorios, 7 en México y 6 en Latinoamérica; en donde se seleccionarán a tres afortunados ganadores por sede, uno de cada categoría, y quienes participarán en la final. Los tres ganadores de esta etapa tendrán la oportunidad de representar a región en la gran final internacional, donde más de 50 desafiantes jugadores se batirán por el título de ganador absoluto de la contienda.

 

El formato del juego se realizará bajo el sistema individual con puntuación stableford al 80% del handicap, limitado a 28, con 18 hoyos en dos categorías de hombres y una de mujeres, clasificados de la siguiente manera:

 

Categoría Hombres A:  handicap max 12 marcas azules

Categoría Hombres B:  handicap 13 a 28 marcas blancas

Categoría Mujeres:        handicap max 28 marcas rojas

 

Las sedes y fechas en la República Mexicana son:

 

Cuernavaca, Morelos, Club de Golf Tabachines

Marzo (día por confirmar)

Querétaro, Querétaro, Club de Golf El Campanario

Marzo (día por confirmar)

Estado de México, Club de Golf Los Encinos

22 de mayo

Puebla, Puebla, Club de Golf La Vista

26 de mayo

Estado de Mexico, Club de Golf Vallescondido

12 de junio

Guadalajara, Jalisco, Club de Golf Las Lomas

23 de junio

Monterrey, Nuevo León, Club de Golf Campestre

6 de octubre

 

Mientras que en Latinoamérica, la gira para seleccionar a los mejores contrincantes pisará:

 

Chile

Marzo

Panamá

Marzo

Guatemala

Abril

Costa Rica

Abril

Perú

Mayo

Uruguay

Octubre

 

Como es costumbre, los participantes, además de tener la oportunidad de enfrentarse a los mejores golfistas amateur, reciben un kit de bienvenida conmemorativo y pueden hacerse acreedores a exclusivos premios, incluyendo un vehículo BMW a quien realice un Hole in One (HIO). En esta ocasión, el premio se extiende también a otras marcas, puesto que se aumenta un vehículo MINI y una motocicleta BMW Motorrad a quienes demuestren sus mejores capacidades y  logren un HIO.

 

A 10 años de que se realizara la primera gira en territorio nacional, los 5 años históricos en otros torneos de PGA como ha sido el OHL Classic at Mayakoba o el Latin America PGA San Luis Potosi Open, la inclusión desde el año pasado de países de Latinoamérica, y con motivo de la alianza con el México World Golf Championship 2017,  el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para México Latinoamérica y El Caribe comentó que “BMW Group a nivel mundial, es la empresa líder en el segmento de autos de lujo, y en línea con nuestro negocio, buscamos estar presentes en diversos deportes, como lo son el polo, torneos de vela, maratones, y por supuesto, el golf. Particularmente éste último, tiene mucha similitud con nuestra filosofía de trabajo, pues combina la pasión por el detalle, la destreza, y la dedicación por alcanzar la perfección. Nosotros hacemos eso en cada uno de nuestros vehículos, ofreciendo el placer de conducir con eficiencia y dinamismo. Nos complace mucho que el deporte también nos permita encontrarnos con nuestros clientes, tal y como lo hacemos en otras áreas como el arte y la cultura, estando presentes y promoviendo las muestras de arte a nivel global”.

 

Para mayor información e inscripciones se recomienda acercarse a su distribuidor BMW más cercano.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login