Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW C 400 X.

El scooter dinámico mediano de BMW Motorrad para una máxima diversión de conducción en un ambiente urbano.

Scooter
·
Serie C
·
C 400 X
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW Motorrad estableció esta categoría nueva de producto en el área de movilidad urbana en 2011 con el debut de los vehículos Premium BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT para el segmento del maxi scooter. Ahora BMW Motorrad va un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo Premium para el segmento de scooter medianos.

 

Sin embargo, el nuevo BMW C 400 X no es sólo un scooter mediano inteligente diseñado para evitar el congestionamiento vial urbano constante y permitir moverse más rápido a través de la selva del tráfico desde el punto A hasta el punto B: el nuevo scooter mediano también demuestra que la movilidad urbana también puede ser muy divertida. En resumen, el nuevo BMW C 400 X transforma el recorrido a la ciudad o al lugar de trabajo de algo aburrido a un momento cumbre: de hecho, en lugar de elegir un atajo prudente, el conductor estará tentado a tomar el camino largo - sólo por diversión adicional.

 

El poderoso motor de un cilindro único con eficiencia optimizada combinado con la transmisión CVT, desacoplamiento de vibraciones y ASC.

En términos de tecnología de tracción, el BMW C 400 X ofrece este acceso dinámico nuevo al ambiente urbano por medio de un motor de un solo cilindro único con eficiencia optimizada recién desarrollado con una potencia de 34 hp (25 kW). La transmisión de energía a través de la caja de cambios CVT (Transmisión Continuamente Variable, por sus siglas en inglés) y un brazo oscilante de transmisión torsionalmente rígido que produce la vibración mínima y, por lo tanto, provee comodidad máxima. El ASC, Control Automático de Estabilidad, brinda una mayor seguridad durante la aceleración, en especial sobre superficies resbalosas.

 

Estructura robusta de acero tubular, horquilla telescópica y sistema de frenos de alto rendimiento con ABS de serie.

 

En el área del chasis, el nuevo BMW C 400 X lleva una estructura tubular robusta hecha de acero. La horquilla telescópica se encarga de la suspensión y la amortiguación al frente; y, en la parte trasera, dos arreglos resorte-amortiguador. El equipo y el recorrido del resorte se han seleccionado para asegurar que la diversión de conducción dinámica y deportiva se combine con un nivel muy alto de comodidad. Los frenos de disco doble al frente, junto con un freno de disco sencillo en la parte trasera y el ABS de serie ofrecen un desempeño supremo de los frenos y seguridad sobresaliente.

 

La tecnología de luz LED de serie y la Conectividad de BMW Motorrad como opción entregadas de fábrica.

Además de la tecnología de luz se serie en la tecnología LED muy luminosa el nuevo BMW C 400 X también ofrece un rango distintivo en el área de conectividad que es nuevo para el segmento. Un tablero de instrumentos multifuncional con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas a todo color está disponible como una opción de fábrica, por ejemplo. Junto con el más avanzado Multi-Controlador de BMW Motorrad que ofrece operación integrada, esto significa que el conductor puede acceder al vehículo y a las funciones de conectividad con rapidez y sin distraerse de lo que está sucediendo en el camino. Además de la conveniencia de poder usar el teléfono y escuchar música durante el trayecto, también tiene el beneficio de la navegación cómodo por medio de un sistema práctico de flechas.

 

Diseño moderno e innovador con excelente protección contra el viento y el clima, así como un ingenioso concepto de almacenamiento que incluye Flexcase.

En términos de su diseño, el nuevo BMW C 400 X puede identificarse al instante como un miembro de la familia C de BMW Motorrad: su apariencia es moderna, orientada al futuro y funcional. Vista desde el frente, la característica dominante es su faro LED estilizado en forma icónica con el diseño distintivo (opcional) de luz de conducción diurna en forma de elementos de fibra óptica. Esto separa al nuevo scooter mediano de BMW Motorrad de sus competidores, dándole una imagen especialmente deportiva y dinámica. Con una protección excelente contra el viento y el clima, un concepto de almacenamiento concebido con mucha atención que abarca dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómo asiento de una sola sección, el nuevo scooter mediano ofrece todo lo necesario para satisfacer las demandas cotidianas de practicidad y adecuación para los trayectos.

 

Acabados de pintura atractivos para darle cualidades de carácter distintivo.

Existe una selección de dos acabados de pintura para el nuevo BMW C 400 X. El color Zenith Blue metálico da al nuevo BMW C 400 X una apariencia moderna pronunciada y subraya sus propiedades deportivas. En el acabado de pintura Alpine White no metálico, el diseño distintivo del nuevo BMW C 400 X destaca, haciéndolo ver más técnico, compacto y ligero. El contrastante asiento único en color gris y negro o rojo y negro enfatizan la apariencia dinámica del scooter mediano de BMW Motorrad, y también subrayan sus fortalezas adicionales de agilidad, accesibilidad sencilla y manejo conveniente.

 

 

 

Lo más destacado del nuevo BMW C 400 X:

 

 

  • Motor de un solo cilindro con eficiencia optimizada y capacidad de 350 cc, gran torque y caja de cambios CVT.

 

  • Diseño muy compacto con lubricación con cárter húmedo.

 

  • 25 kW (34 hp) a 7,500 rpm y 35 Nm a 6,000 rpm.

 

  • Inyección electrónica de combustible, control digital de motor y ASC.

 

  • Suspensión con estructura de acero tubular robusta.

 

  • Tren de rodaje torsionalmente rígido con innovador brazo oscilante que produce una vibración mínima.

 

  • Horquilla telescópica al frente y dos arreglos resorte-amortiguador en la parte trasera con amplio recorrido de resorte.

 

  • Poderoso sistema de frenos con ABS de serie.

 

  • Tecnología de luz LED de serie.

 

  • Conectividad: Un tablero de instrumentos multifuncional con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas a todo color y varias características como opción de fábrica.

 

  • Diseño dinámico distintivo.

 

  • Excelente protección contra el viento y el clima, así como ergonomía sofisticada.

 

  • Espacio generoso para almacenamiento con dos compartimentos de almacenamiento y Flexcase.

 

  • Acabados de pintura atractivos con cualidades de carácter distintivo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login