Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en el Mondial de l’Automobile de París 2018.

Los resultados más recientes de la ofensiva de productos actual de BMW están tomando el centro del escenario en el autoshow Mondial de l’Automobile 2018 en París.

G20
·
G05
·
G29
·
F90
·
I01
·
I01s
·
Salones del Automóvil
·
Europe
·
Paris
·
Serie 3
·
Serie 8
·
Sedan
·
X5
·
Z4
·
Automóviles M
·
M5
·
BMW i Automobiles
·
BMW i3
·
BMW i3s
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Los resultados más recientes de la ofensiva de productos actual de BMW están tomando el centro del escenario en el autoshow Mondial de l’Automobile 2018 en París. Diseño lleno de emoción, tecnología pionera y una forma incluso más atractiva de placer de conducir definen el carácter de los nuevos modelos que BMW está presentando en la fecha más importante del calendario de autoshows de Europa en 2018. Los recién llegados introducen el nuevo lenguaje de diseño de la marca a una gran cantidad de segmentos de vehículos y representan avances significativos en las áreas de digitalización, operación, sustentabilidad y dinámica de conducción. Por ejemplo, los visitantes al autoshow de París descubrirán que los primeros modelos cuentan con el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, el cual crea una agrupación completamente digital del conjunto de instrumentos y de la Pantalla de Control y permite que la operación del sistema se adapte de forma aún más precisa a las preferencias personales del conductor. Otras innovaciones incluyen la Luz Láser BMW y el Asistente de dirección y control de carril, los cuales también están disponibles para otros modelos nuevos de la marca, más el único Asistente de Reversa, el cual se hace cargo de la dirección para maniobras de reversa en áreas estrechas en donde la visibilidad está restringida.

 

La selección de los modelos de producción en serie que serán lanzados en el futuro próximo y los desarrollos tecnológicos innovadores que se preparan para recibir a los visitantes del autoshow de París del 4 al 14 de octubre de 2018 también reflejan la rigurosa implementación de NUMBER ONE > NEXT. La estrategia corporativa de BMW Group refleja áreas de desarrollo particularmente relevantes para el rendimiento futuro de la compañía, es decir, diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios. Los avances en estas áreas presentados en París subrayan la función de liderazgo del fabricante de vehículos Premium para dar forma al futuro de la movilidad individual. También de importancia fundamental está la ofensiva de modelos de BMW en el segmento de lujo (lanzados con la premier del nuevo BMW Serie 8 Coupé), la expansión continua de la familia de modelos BMW X con el debut del nuevo BMW X5 y la adición del nuevo BMW M5 Competition a la alineación de BMW M GmbH.

 

El liderazgo de BMW Group en la movilidad eléctrica del segmento Premium se destaca principalmente en París con la presentación de la nueva generación de baterías de alto voltaje para el BMW i3 (rendimiento de combustible combinado: 0.0 km/l; rendimiento de energía eléctrica combinada: 7.63 – 7.69 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) y BMW i3s (rendimiento de combustible combinado 0.0 km/l; rendimiento de energía eléctrica combinado: 6.85 – 7.14 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km).

 

El epítome del placer de conducción. El nuevo BMW Serie 3 Sedan.

El BMW Serie 3 Sedán representa el latido del corazón de la marca BMW y el epítome del placer de conducir deportivo en el segmento de tamaño mediano Premium. El Mondial de l'Automobile 2018 es la sede del estreno mundial de la séptima generación del sedán deportivo. La nueva edición del Serie 3 considera que BMW se basa sobre todo en la tradición deportiva de su vehículo más vendido. La nueva tecnología del tren motriz y un diseño de carrocería y chasis orientado directamente a la maximización de la agilidad y la dinámica de conducción crean una plataforma ideal para una apasionante experiencia de conducción. El nuevo BMW Serie 3 Sedán viene de serie con un sistema de control de la amortiguación relacionada con la elevación recientemente desarrollado, que desempeña un papel importante en la combinación exitosa de la destreza deportiva y el confort de marcha. Las opciones incluyen un diferencial trasero M Sport con función de bloqueo controlada electrónicamente.

 

Las líneas dibujadas con precisión y las superficies sorprendentemente contorneadas marcan el exterior del nuevo BMW Serie 3 Sedán, que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El interior también tiene un diseño claro, moderno y sofisticado.

 

Otras características del automóvil que destacan su carácter innovador son el sistema operativo BMW 7.0 y el asistente personal inteligente de BMW. Presentado aquí por primera vez, el asistente personal inteligente responde al mensaje "Hey BMW". El conductor y los pasajeros pueden hablar con "él", él es capaz de aprender y mejora en su trabajo todo el tiempo. El asistente personal inteligente abre una nueva vía de interacción entre el conductor y el vehículo. Es un experto en vehículos digitales, conoce las funciones más importantes del automóvil y puede explicarlas; si el conductor desea acceder a funciones de navegación, oficina o entretenimiento, el asistente personal inteligente de BMW está allí para ayudarlo. Una característica única sobre otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle un nombre, por lo que pueden activarlo diciendo "Hey Charlie", por ejemplo, y por lo tanto darle una personalidad aún más definida. El asistente personal inteligente espera los comandos del conductor y siempre está ahí para ayudarlos. BMW también está asumiendo un papel de liderazgo en el progreso hacia la conducción automatizada en la clase media, gracias a una gama significativamente más amplia de sistemas de asistencia al conductor.

 

Linaje puro de deportividad: el nuevo BMW Z4.

Se añadirá un capítulo nuevo a la fascinante historia de BMW en la fabricación de roadsters. El protagonista en cuestión es el nuevo BMW Z4, el cual celebrará su primera aparición en unautoshow en la capital francesa, después de haber debutado en Pebble Beach. La nueva versión del descapotable de dos plazas exuda un linaje puro de deportividad a primera vista con su diseño de carrocería emocionalmente potente en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, su clásico toldo descapotable suave con operación eléctrica y su interior enfocado en el conductor. El potencial dinámico del nuevo BMW Z4 se basa en una gama de motores extensivamente actualizados, un nuevo diseño del chasis y una estructura de carrocería extremadamente rígida. Las vías anchas, las proporciones bien equilibradas y una distancia entre ejes compacta aumentan la agilidad de manejo del vehículo. Y la posición central de sus asientos, el peso minimizado y el bajo centro de gravedad proporcionan un pase a un placer intenso de conducir. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 lleva el control y la operación a un nivel aún mayor y utiliza pantallas a color de 10.25 pulgadas tanto para el conjunto de instrumentos digitales como para el monitor central.

 

En el tope de gama del BMW Z4 se encuentra un modelo BMW M Performance. El nuevo BMW Z4 M40i (consumo de combustible promedio: 13.51 – 14.08 km/l; emisiones de CO2 promedio: 162 – 168 g/km) está equipado con un motor de seis cilindros en línea con 250 kW/340 hp, viene de serie con elementos que incluyen la suspensión M Sport adaptativa, dirección deportiva variable, frenos M Sport, un diferencial trasero M Sport controlado de manera electrónica, rines de aleación ligera M de 18 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento, con lo cual logra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

 

Dando pasos dinámicos hacia el segmento de lujo: el nuevo BMW Serie 8 Coupé.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé también tiene su primera experiencia en los reflectores de un autoshow en el evento de París. Éste combina las credenciales dinámicas de un vehículo deportivo de alto calibre de manera tanto visual, como tecnológica con la exclusividad de un coupé de lujo. El nuevo idioma de diseño, lleno de claridad y precisión, expresa una estética deportiva inconfundible. La estructura de la carrocería, el sistema de propulsión y la tecnología del chasis del Serie 8 Coupé están orientados a proporcionar una experiencia de conducción sobresaliente de intención deportiva. Todo esto proporciona una iniciación extremadamente dinámica en el segmento de lujo para la ofensiva de modelos de la marca. El control y la visualización ultra-avanzados, la asistencia para el conductor y el equipo de conectividad del nuevo BMW Serie 8 Coupé también contribuyen con el carácter exclusivo e innovador del vehículo.

 

La semejanza del Serie 8 Coupé con el vehículo de carreras de resistencia: el BMW M8 GTE se resalta de manera particularmente vívida con el modelo BMW M Performance disponible desde el lanzamiento. El nuevo BMW M850i xDrive Coupé (consumo de combustible promedio: 9.52 – 10.0 km/l; emisiones de CO2 promedio: 240 – 288 g/km) es impulsado con un nuevo motor de gasolina V8 que genera 390 kW/530 hp y hace su presentación en el vehículo. La unidad de potencia con un gran par de torsión, la tecnología del chasis desarrollada con la experiencia del automovilismo y el diferencial M Sport impregnan al BMW M850i xDrive Coupé con características fascinantes de rendimiento. Uniéndose al rango del V8 se encuentra un motor diesel de seis cilindros en línea que produce 235 kW/320 hp, el cual se hace cargo de la potencia en el nuevo BMW 840d xDrive (consumo de combustible promedio: 16.13 – 16.39 km/l; emisiones de CO2 promedio: 160 – 164 g/km). Ambas variantes del modelo tienen tracción integral inteligente y también vienen de serie con suspensión M adaptativa y Dirección Integral Activa.

 

Más versátil e innovador que nunca: el nuevo BMW X5.

La premier mundial del nuevo BMW X5 en el Mondial de l’Automobile 2018 escribe el siguiente capítulo en la exitosa historia de los Sports Activity Vehicles (SAV). La cuarta generación del padre fundador de la familia BMW X sobresale con propiedades de conducción majestuosamente seguras y varios elementos de equipo innovadores. El nuevo lenguaje de diseño exterior enfatiza claramente la presencia, la autoridad y la robustez del nuevo BMW X5 (consumo de combustible promedio: 8.62 – 16.67 km/l; emisiones de CO2 promedio: 158 – 264 g/km; cifras provisionales). Entretanto, el interior cuenta con niveles generosos de espacio con un diseño moderno y un ambiente lujoso.

 

Una gama actualizada de motores, la generación más reciente del sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive y un conjunto de sistemas del chasis incluidos en un modelo BMW X por primera vez generan la icónica combinación de SAV de comodidad de conducción, desempeño todoterreno y manejo deportivo. Los factores que contribuyen a esto son la suspensión neumática en los dos ejes, la Dirección Integral Activa y el paquete Off-Road. Una selección significativamente expandida de sistemas innovadores de asistencias para el conductor ahora también incluye el Asistente de dirección y control de carril, y el Asistente de reversa. Además de esto, el nuevo BMW X5 está equipado como estándar con BMW Live Cockpit Professional. Trabajando en conjunto con el Sistema Operativo BMW 7.0, permite que la operación del sistema se adapte de manera aún más precisa a los deseos del conductor.

 

Mayor rango de autonomía: el BMW i3 (120 Ah) y el BMW i3s (120 Ah).

BMW Group está impulsando el atractivo de la movilidad eléctrica a alturas cada vez mayores gracias a su incansable trabajo de investigación y desarrollo. Los últimos frutos de su trabajo son las nuevas baterías de alto voltaje, que aumentan significativamente el rango de funcionamiento de los vehículos BMW i de propulsión puramente eléctrica. Las baterías de última generación se instalarán en los modelos BMW i3 (120 Ah) y BMW i3s (120 Ah), que se presentarán por primera vez en el Mondial de l'Automobile 2018. Las nuevas baterías de iones de litio tienen un aumento en la capacidad de celda a 120 amperios-hora (Ah), que ahora pone en juego rangos de 360 ​​kilómetros (BMW i3) y 330 - 345 kilómetros (BMW i3s) según el ciclo NEDC, o 285 - 310 kilómetros (BMW i3) y 270 - 285 kilómetros (BMW i3s) según el procedimiento WLTP. En la conducción diaria, el alcance de ambos modelos ha aumentado en casi un 30 por ciento hasta un máximo de 260 kilómetros. Y ahora ofrecen un mejor equilibrio entre el alcance, la compatibilidad con el medio ambiente y una experiencia de conducción definida por la capacidad deportiva característica de la marca y la conectividad inteligente. Todo lo cual hace que BMW consolide su posición como líder de innovación y pionero de la movilidad eléctrica centrada en el futuro, caracterizada por el placer de conducir y la excelente utilidad diaria.

 

Junto con la presentación de la nueva batería de alto voltaje, se ofrecerá un paquete deportivo para el BMW i3 por primera vez. Esto incluye la suspensión deportiva (incluyendo una reducción en la altura), mayor ancho de vías, llantas de aleación de 20 pulgadas y bordes de las salpicaderas en color negro. También disponible para el BMW i3 y BMW i3s serán faros LED adaptativos con función “matrix” para la luz alta, el nuevo tono de pintura exterior Jucaro Beige metálico, un nuevo esquema de color para la variante de diseño de interiores Loft, el sistema de navegación Business con menú de navegación optimizado y la telefonía con carga inalámbrica y opciones de punto de acceso WiFi.

 

Rendimiento, maximizado: el nuevo BMW M5 Competition.

El stand de BMW en el Mondial de l’Automobile 2018 también tiene una premier mundial para fanáticos de vehículos de alto desempeño, ya que BMW M GmbH presenta la variante más potente y deportiva de su sedán de alto desempeño – el nuevo BMW M5 Competition (consumo de combustible promedio: 9.26 – 9.35 km/l; emisiones de CO2 promedio: 243 – 246 g/km) – por primera vez en París. La potencia del motor se ha incrementado 19 kW/25 hp (sobre la versión estándar del nuevo BMW M5) para llegar a a 460 kW/625 hp, una respuesta aún más directa y un ajuste personalizado del chasis generan una experiencia de conducción inspirada abiertamente por las competencias de automovilismo. El nuevo BMW M5 Competition también canaliza su potencia mediante una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive. La entrega de potencia del motor V8, la cual obtiene ganancias de actualizaciones de varios detalles, se refleja en un tiempo de 0 a 100 km/h ahora reducido a 3.3 segundos. El nuevo BMW M5 Competition alcanza los 200 km/h en sólo 10.8 segundos.

Un sistema de escape M Sport específico del modelo, la puesta a punto específica del motor y rines exclusivos de aleación ligera M de 20 pulgadas complementan el paquete de rendimiento mejorado del atleta de élite. Elementos especiales de diseño en color negro de alto brillo y la inscripción “Competition” añadida a la insignia “M5” en el maletero señalan el excepcional potencial dinámico del nuevo modelo icónico.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login