Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en el Auto Show de Los Ángeles 2018.

El BMW X7, el BMW Serie 8 Convertible, el BMW M340i xDrive Sedán y el BMW Vision iNEXT celebrarán sus estrenos mundiales en este recinto internacional, en California.

G20
·
G14
·
G07
·
Salones del Automóvil
·
BMW iX
·
Serie 3
·
Sedan
·
Serie 8
·
Convertible
·
X7
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich / Los Ángeles. BMW tiene una serie de productos destacados en para el Auto Show de Los Ángeles 2018, con estrenos mundiales para tres nuevos modelos de producción, más un vehículo Vision que abre el camino en más de una forma. El Salón Internacional del Automóvil en el estado de California de EE. UU. celebra la primera aparición pública del BMW X7 y el BMW Serie 8 Convertible. Estos dos modelos representan el siguiente paso lógico en la ofensiva del modelo de fabricante de vehículos Premium con sede en Múnich en el segmento de lujo. Otro vehículo que hace su debut mundial es el BMW M340i xDrive Sedán (consumo de combustible combinado: 13.33 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 172 g / km *). Y el stand de BMW en el Centro de Convenciones de Los Ángeles también ofrece una visión del futuro de la movilidad personal. El BMW Vision iNext se presentará al público por primera vez y dará a los visitantes del espectáculo (que se realizará del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2018) una visión fascinante de la conducción totalmente eléctrica, totalmente conectada y altamente automatizada.

 

El BMW Vision iNext marca el comienzo de una nueva era en el placer de conducir. Esta es la primera vez que los campos de innovación estratégica de conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios se integran completamente en un solo vehículo, lo que les brinda una expresión visual con su diseño centrado en el futuro (D + ACES). Las áreas de acción que BMW Group ha identificado, como parte de su estrategia NUMBER ONE > NEXT, para garantizar el crecimiento sostenido de la empresa también incluyen una mayor presencia en el segmento de lujo. La ofensiva actual en esta clase de vehículos se evidencia claramente en el BMW X7 y el BMW Serie 8 Convertible, que están subiendo al escenario por primera vez en el Auto Show de Los Ángeles 2018. Otros modelos nuevos de la marca que se exhiben en Los Ángeles incluyen El nuevo BMW X5, el nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW Z4.

 

Poniendo su mirada en el futuro del placer de conducir: el BMW Vision iNext.

El BMW Vision iNEXT muestra las posibilidades que ofrece la movilidad autónoma en un futuro no muy lejano y muestra soluciones diseñadas principalmente para inyectar energía fresca, al mismo tiempo que adopta un enfoque claramente centrado en el ser humano. El modelo de producción basado en el BMW Vision iNext servirá como el nuevo buque insignia tecnológico de la compañía, con los primeros ejemplos saliendo de la línea de ensamble en la  de BMW en Dingolfing en 2021.

 

Adoptando las dimensiones y proporciones de un moderno BMW Sports Activity Vehicle (SAV), el BMW Vision iNEXT presenta una figura de autoridad. Su carácter pionero brilla a través de sus formas y superficies claramente esculpidas. La parte delantera del vehículo está dominada por la gran parrilla doble en forma de riñón en su centro. Sin un motor de combustión que requiera enfriamiento, la rejilla está en blanco y sirve como un "panel de inteligencia" que aloja varios sensores. Los faros delgados brindan una visión moderna del exclusivo gráfico frontal de “cuatro ojos” característico de BMW. El BMW Vision iNEXT muestra la poderosa y robusta posición de un BMW SAV moderno cuando se lo ve desde un costado, mientras que sus proporciones funcionales de tipo “dos cajas” y su larga línea del toldo apuntan al amplio espacio interior. Su larga distancia entre ejes y sus cortos voladizos, mientras tanto, le dan al perfil del vehículo una ventaja dinámica. Las dos grandes puertas de tipo “suicida” y la ausencia de pilares B aseguran una facilidad suprema de acceso al interior de la unidad, que toma la forma de un “espacio vital” cómodo y elegantemente amueblado con ruedas.

 

Una de las características del interior es una separación excepcionalmente distinta entre el área del conductor y el compartimiento trasero. Un área de asientos continua de gran tamaño otorga a los asientos traseros un carácter relajante. La cabina se compone de paneles de visualización digital, un panel de instrumentos plano y el volante, con los distintos elementos asumiendo diferentes estados dependiendo del modo de conducción seleccionado. En el modo Boost, el volante y las pantallas están claramente posicionados hacia el conductor. Cuando se activa el modo Ease, el entorno inmediato del conductor cambia, el volante se retrae ligeramente y el acelerador se aleja para crear una sensación de espacio más abierto. El BMW Vision iNext, por lo tanto, responde a la pregunta: "¿Qué aspecto tiene un vehículo que ya no necesita ser manejado por una persona, pero puede serlo si se desea?". La tecnología innovadora de los otros elementos de visualización y control también está diseñada para adaptarse a las necesidades del conductor y los pasajeros. Para preservar el carácter elegante, pero acogedor del compartimiento trasero, esta tecnología se integra fuera de la vista y sólo se hace visible y operable cuando el conductor o los pasajeros lo requieren.

 

Una nueva dimensión en el lujo: el BMW X7.

La incorporación del BMW X7 a la cartera de modelos del fabricante bávaro de vehículos Premium abre una nueva dimensión en el placer de conducir de lujo. El representante más nuevo y también más grande de la familia BMW X combina la presencia suntuosa, la funcionalidad y la comodidad con las propiedades de conducción ágiles y sumamente seguras que los clientes esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV). El nuevo lenguaje de diseño de BMW trae la elegancia moderna característica de los modelos de segmento de lujo de la marca al exterior del BMW X7, a la vez que le da un aire claramente seguro de sí mismo. Hasta tres filas de asientos o seis asientos con asientos cómodos ofrecen niveles de espacio extraordinarios, un diseño sofisticado y características exclusivas de equipos que se combinan para darle a la cabina una sensación verdaderamente lujosa.

 

La línea de motores para el primer SAV de lujo de la marca comprende un V8 de gasolina (no disponible en Europa), una unidad de seis cilindros en línea de gasolina y un par de motores diésel de seis cilindros en línea. Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive. El BMW X7 viene equipado de serie con suspensión neumática en los dos ejes y suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente. Dependiendo de la variante del motor, los clientes también tienen la opción de un diferencial M Sport y un paquete Off-Road, por no mencionar el sistema de chasis Executive Drive Pro con estabilización de balanceo activa. El BMW X7 se adhiere a la fórmula de capacidad todoterreno combinada con un impresionante confort de conducción y un manejo ágil en la carretera por lo que sus modelos SAV son reconocidos, cortesía de la avanzada tecnología de motores y chasis.

 

El lujo progresivo personificado por el BMW X7 se destaca aún más por la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de vanguardia que se ofrecen. El paquete Driving Assistant Professional (que incluye el asistente de dirección y control de carril) y el asistente de estacionamiento con asistente de reversa encarnan de manera más vívida los últimos avances hacia la conducción automatizada. También se encuentra en la lista de equipos de serie el BMW Live Cockpit Professional, que incluye un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. Además, el nuevo sistema operativo BMW 7.0 permite un funcionamiento multimodal optimizado utilizando el controlador iDrive, la pantalla táctil, los botones del volante o el control de voz y gestos.

 

Dinamismo, lujo, placer puro al aire libre: el BMW Serie 8 Convertible.

La segunda presentación de la nueva ofensiva en el segmento de lujo en exhibición en Los Ángeles agrega una nueva clase de vehículos a la línea de BMW, uno que permite que la renombrada destreza deportiva de la marca se experimente por primera vez en una lujosa cuna de cuatro plazas. El BMW Serie 8 Convertible combina cualidades de conducción estimulantes con un diseño de elegancia incomparable y un entorno extraordinariamente exclusivo en el que experimentar el placer de conducir con la capota abajo está en su máxima expresión.

 

Las líneas estiradas dinámicamente y un toldo suave clásico marcan el tono para el aspecto distintivo del BMW Serie 8 Convertible. El toldo eléctrico puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15 segundos, incluso cuando se mueve a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando está cerrado, el toldo suave acentúa las líneas deportivas y de baja altura del vehículo. Pero con la capota bajo es la elegancia alargada del biplaza lo que realmente destaca. El disfrute de la experiencia de conducción también está asistido por un sofisticado diseño de interiores que se especializa en detalles de alta precisión. Abrir el toldo revela la perfecta armonía de exterior e interior. El panel de instrumentos, los contornos de las puertas, las áreas alrededor de los hombros de los pasajeros traseros y la cubierta del compartimiento de la capota recorren a los cuatro ocupantes en una línea que fluye continuamente. El BMW Serie 8 Convertible viene de serie con un sistema de protección contra vuelcos y un deflector de viento, mientras que los calentadores de cuello incorporados en las cabeceras delanteras y un paquete Winter Comfort (que incluye un volante con calefacción) están disponibles como extras.

 

El BMW Serie 8 Convertible se lanzará con una opción de gasolina V8 o un motor diésel de seis cilindros en línea, con la potencia dirigida a la carretera en ambos casos a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La tecnología del tren motriz y el chasis desarrollado para la gama del BMW 8 Series se probó y se ajustó en la pista de carreras y en la carretera. El resultado es un desempeño impresionante combinado con un equilibrio supremo y un excelente confort de marcha. Los últimos sistemas de asistencia al conductor también están disponibles en el nuevo BMW Serie 8 Convertible para mejorar aún más la comodidad y la seguridad. El BMW Head-Up Display forma parte de la especificación de serie, al igual que el BMW Live Cockpit Professional, que comprende un grupo de instrumentos digitales detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas.

 

Hacer una declaración deportiva: el BMW M340i xDrive Sedan.

También celebrando su estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles 2018 se encuentra el BMW M340i xDrive Sedán, que establece nuevos estándares deportivos en el segmento Premium de tamaño mediano. La variante más dinámica del nuevo sedán deportivo es impulsada por un motor de seis cilindros en línea recientemente desarrollado que ofrece una potencia máxima de 275 kW / 374 hp y un par máximo de 500 Nm. Esta impresionante potencia del motor cuenta con un espectacular acompañamiento acústico del sistema de escape M Sport, y se combina con una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, una tecnología de chasis específica M y una tracción integral inteligente con una configuración privilegiando al eje trasero para crear un perfil de desempeño excepcional. El BMW M340i xDrive Sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

 

Además de reducir la altura de conducción en diez milímetros, la suspensión M Sport incluida de serie en el BMW M340i xDrive Sedán agrega nuevos amortiguadores de elevación, mientras que los clientes también pueden especificar la suspensión opcional M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente. La dirección deportiva variable es parte de ambas variantes. La especificación de serie para el BMW M340i xDrive Sedán también cuenta con el diferencial M Sport (con función de bloqueo controlado electrónicamente para el diferencial trasero) y los frenos M Sport.

 

Una serie de características de diseño y equipamiento específicas de este modelo transmiten las capacidades de desempeño superiores del BMW M340i xDrive Sedán. Las grandes tomas de aire de enfriamiento en el frente, la parrilla doble en forma de riñón BMW con diseño de malla y el alerón trasero del color de la carrocería, más un acabado Cerium Grey metálico para las cubiertas de los retrovisores exteriores, los contornos de las entradas de aire, y los bordes de las parrillas. También, el sonido envolvente, los tubos de escape y la insignia del modelo ayudan a crear este aspecto exclusivo.

 

La gama de extras opcionales disponibles para todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 Sedán ofrece más posibilidades tanto para personalizar el vehículo como para aumentar la comodidad. Además de una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor, los clientes también pueden elegir entre las innovaciones más recientes en el campo de la conectividad inteligente. El opcional BMW Live Cockpit Professional, por ejemplo, pone en juego el Asistente Inteligente Personal de BMW. Este compañero digital, que también se lanzará a través de los otros nuevos modelos de BMW, se puede activar con el mensaje de voz "Hey BMW" y ayuda al conductor a usar varias funciones del vehículo. Además, adquirirá nuevas capacidades todo el tiempo gracias a las actualizaciones que se transmiten a la perfección a través de la función de actualización remota de software.

 

 

Todas las cifras relacionadas con el rendimiento, el consumo de combustible / energía eléctrica y las emisiones son provisionales.

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica se determinaron de acuerdo con la Regulación Europea (EC) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. El rango mostrado considera los diferentes tamaños de rines/neumáticos seleccionados y los elementos seleccionados de equipo opcional, y pueden variar durante la configuración.

Los valores ya están basados en el nuevo ciclo de prueba WLTP y se vuelven a traducir a valores equivalentes de NEDC con el fin de asegurar la capacidad de comparación entre los vehículos. En relación con estos vehículos, para impuestos relacionados con el vehículo y otras obligaciones basadas (por lo menos entre otras cosas) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores aquí establecidos (dependiendo de la legislación nacional).

 

Se incluye más información de las cifras oficiales de consumo de combustible y de los valores específicos de emisiones de CO2 de vehículos nuevos de pasajeros en el siguiente lineamiento: ‘Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen’ (Guía de ahorro de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica de vehículos nuevos de pasajeros), el cual se puede obtener de manera gratuita en todos los puntos de venta, en Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Osfildern-Scharnhausen y en http://www.dat.de/co2/.

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login