Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group presente en el 11º Salón Hot Wheels para celebrar los 50 años de la marca fabricante de vehículos a escala más famosa del mundo.

Este 2018, el Salón Hot Wheels se viste de gala con el 50 aniversario de la marca, y por ello, BMW Group se une a la celebración, con la exhibición de exclusivos modelos como el BMW M2 Competition, el BMW M5 First Edition o el BMW i8 Roadster. El BMW X5, el lanzamiento más reciente de BMW en México también hace presencia junto con el MINI JCW 3 puertas.

G05
·
F87
·
F90
·
I15
·
Salones del Automóvil
·
America
·
X5
·
John Cooper Works
·
MINI John Cooper Works
·
Automóviles M
·
M2
·
M5
·
BMW i Automobiles
·
i8 Roadster
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

El Salón Hot Wheels 2018 será el pretexto perfecto, donde BMW y MINI estarán presentes para celebrar los 50 años de la marca fabricante de vehículos a escala más famosa del planeta.

 

BMW Group traerá algunos de sus ejemplares más exclusivos, que estarán exhibiéndose en los más de 12 mil metros cuadrados del Salón, donde los visitantes podrán conocer las tecnologías, diseños, detalles e innovaciones que estos vehículos guardan en sus interiores y exteriores.

 

Por contar algunos adelantos, BMW Group prepara la exhibición de representantes muy dignos de la familia BMW M, BMW i, BMW X y MINI:

 

El recién cocinado BMW M2 Competition, que destaca por su extraordinaria combinación de prestaciones, agilidad y precisión en un nuevo motor biturbo de 6 cilindros en línea, capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos con la transmisión M de doble embrague; o el BMW M5 First Edition, que apareció este año en el país con tan solo 5 unidades disponibles para su venta, la mezcla perfecta entre un sedán de máximo lujo con el carácter de un vehículo que disfruta de la pista de carreras y cuyo concepto remite de manera nostálgica al original BMW M5 de 1984.

 

Por otro lado, el BMW i8 Roadster, que cada día reitera el poderío de nuevas alternativas de movilidad sin dejar de ser un modelo entusiasta, poderoso, fascinante y de cara al futuro. Con un tren motriz híbrido conectable que puede generar una potencia de 374 hp y 570 Nm, y es capaz de llevar al vehículo, a una velocidad de 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.

 

La familia BMW X también hará acto de presencia con el lanzamiento más reciente de la marca en México: el BMW X5, primer Sports Activity Vehicle (SAV) de la marca, quien estará demostrando su poderosa tecnología y elementos con los que esta nueva versión ha llegado para revolucionar los conceptos de manejo, confort, lujo e innovación detrás del volante de un vehículo con capacidades todo terreno.

 

Y por último, MINI estará presente con su versión John Cooper Works de tres puertas para seguir deslumbrando a sus seguidores con ese estilo tan único y personalizado que la marca siempre ha ofrecido a sus fanáticos.

 

Finamente, dicho evento tendrá lugar en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, el 8 y 9 de diciembre de 2018 y contará con diferentes actividades para todas las edades: áreas de go karts, espacios de realidad virtual, shows de BMX, zona de gaming y más de 60 stands con venta de autos miniatura para coleccionadores y fanáticos de la marca.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login