Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La innovadora BMW Digital Key Card es parte de las nuevas tecnologías y accesorios disponibles en México para modelos 2020 seleccionados.

La BMW Digital Key Card es una novedosa opción para bloquear y desbloquear la puerta del conductor e incluso dar marcha al motor de una manera fácil y rápida. Las recientes actualizaciones de la marca mezclan tecnología, movilidad y seguridad para el usuario.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Como parte de las nuevas actualizaciones para modelos recientes, llega a México un innovador accesorio, la BMW Digital Key Card, una tarjeta compuesta por tecnología NFC (Near Field Communication) que permite al conductor bloquear y desbloquear las puertas de su vehículo e incluso arrancar el motor, sin necesidad de utilizar la llave convencional.

 

La nueva BMW Digital Key Card le ofrece al cliente ventajas para utilizarla en determinadas situaciones tales como: al hacer ejercicio; extravío o falta de batería de la llave convencional, entre otras.

 

Con la llegada de la nueva BMW Digital Key Card la marca busca simplificar la vida de cada uno de sus usuarios, y a su vez, ofrecer diferentes opciones de uso que se puedan adaptar a cada estilo de vida y necesidad.

 

En México, la nueva BMW Digital Key Card está disponible y activada para los modelos 2020: BMW Serie 1 (5 puertas), BMW Serie 3, BMW Serie 8, BMW X5, BMW X6, BMW X7 y BMW Z4, únicamente si el vehículo cuenta con el equipamiento “Acceso Confort”.

 

A fin de dar seguridad y exclusividad al conductor, cada BMW Digtal Key Card ha sido codificada para un chasis en específico, de tal forma que, no es posible intercambiar las tarjetas entre diferentes vehículos, a pesar de ser físicamente iguales.  

 

BMW agrega esta nueva propuesta a su portafolio de actualizaciones prometiendo a los clientes una novedosa forma de tener acceso a su vehículo, al integrar tecnología, seguridad y movilidad, en un mismo accesorio.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login