Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad presenta juegos de rines M Performance de fibra de carbono para la BMW S 1000 RR.

Componentes exclusivos de alta tecnología para la carretera y la pista de carreras.

K67
·
Equipamiento Opcional, Accesorios MINI
·
Serie S
·
S 1000 RR
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 84,88 KB)
  
Photos(1x, 3,71 MB)

Múnich. La fibra de carbono, desarrollada para la industria aeroespacial, es un material de alta resistencia y súper ligero que se estableció por primera vez en las carreras y ahora también en las motocicletas BMW. BMW Motorrad lo utiliza siempre que se requiere un peso mínimo y una resistencia máxima.

Los rines de fibra de carbono M Performance para la BMW S 1000 RR son un área de aplicación ideal para el material, que se procesa de manera compleja utilizando hornos de alta presión, los llamados autoclaves. Los beneficios son obvios. Menos peso significa masas de rotación más bajas, lo que no solo mejora el comportamiento de aceleración y frenado, sino que también hace que la motocicleta sea más fácil de manejar. En resumen: las motos se vuelven aún más ágiles y dinámicas. Además, la superficie de fibra de carbono, que está recubierta con laca transparente de alto brillo, llama la atención gracias a su estructura brillante de color negro intenso.

Los rines de fibra de carbono M Performance para la S 1000 RR son 1.7 kg más ligeras en total que las ruedas de aluminio de serie, que ya tenían un peso reducido de 1.6 kg cuando se relanzaron los dos modelos el año pasado. Todas las piezas, como los discos de freno de 5 mm de grosor (de serie: 4,5 mm), los aros de los sensores, los cojinetes de las ruedas y las válvulas de control de presión de los neumáticos, están incluidos en el juego de rines completo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login