Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Amplia gama de accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 5, el BMW M5 y el BMW M5 Competition.

Las piezas exteriores e interiores de alta calidad, los rines y los componentes de propulsión mejoran el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 5 y sus modelos BMW M.

F90
·
Serie 5
·
Automóviles M
·
M5
·
BMW M Performance Parts
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~102,7 KB)
  
Photos(60x, ~385,12 MB)
  
Videos(1x, ~564,23 MB)

Múnich. Simultáneamente con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5, el BMW M5 (consumo combinado de combustible: 9.43 – 9.52 km / l; emisiones combinadas de CO2: 239 - 242 g / km *) y el BMW M5 Competition (consumo combinado de combustible: 9.43 – 9.52 km / l; emisiones combinadas de CO2: 239 - 242 g / km *), BMW también ofrece una amplia gama de accesorios BMW M Performance para los nuevos modelos. Los accesorios, que se desarrollaron utilizando los amplios conocimientos del BMW M GmbH, establecen acentos deportivos adicionales en términos de diseño, dinámica de conducción y rendimiento, y agudizan aún más el carácter particularmente deportivo del BMW M5 y los sedanes de alto desempeño BMW M5 Competition. Todos los componentes están alineados en la mejor tradición al carácter específico de cada modelo y, además del aspecto deportivo, también cumplen los requisitos funcionales en cuanto a construcción ligera y aerodinámica. La mayoría de las piezas M Performance para el BMW Serie 5 estarán disponibles directamente después del lanzamiento al mercado de los nuevos modelos.

Piezas de carbono exterior de alta calidad.

Numerosas piezas BMW M Performance hechas de carbono de alta calidad hacen que el ADN del deporte motor de BMW sea visible permanentemente en el BMW Serie 5, incluso fuera de la pista. El accesorio frontal M Performance en ambos lados y el divisor frontal M Performance fabricado con material de alta calidad proporcionan un aspecto deportivo en la parte delantera. Además de una variante del marco de la parrilla en forma de riñón en color negro brillante, la parrilla frontal M Performance también está disponible en una versión de carbono. Del mismo modo, las cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance, el M Performance Air Breather en las salpicaderas delanteras y los accesorios del umbral lateral M Performance están hechos de este material de alta calidad. El alerón trasero M Performance Carbon y el alerón trasero M Performance Pro Carbon están disponibles para estos modelos, con el difusor trasero de carbono M Performance que proporciona una parte trasera de aspecto más deportivo.

Volante M Performance y piezas de carbono para el interior.

El volante M Performance crea un vínculo particularmente intenso entre el conductor y el vehículo. Con orificios de agarre en Alcantara de forma distintiva, grandes apoyos para los pulgares y forro especial, garantiza un agarre máximo y una plataforma de dirección de alta fidelidad en todo momento. Junto con el Alcántara, las costuras cruzadas cosidas a mano de color gris plateado y la marca roja de las 12 en punto brindan una auténtica atmósfera deportiva del deporte motor. Como alternativa a la moldura del volante cubierta de piel de serie, también están disponibles opcionalmente las molduras del volante M Performance en carbono / piel o carbono / Alcantara. El volante M Performance Pro disponible exclusivamente para el BMW M5 y el BMW M5 Competition está equipado con un alto acabado de carbono pulido brillante y Alcantara y el cierre inferior llevan las letras de M Performance. La marca de las 12 en punto está terminada en azul Motorsport, costuras decorativas de colores en los colores BMW M. Las levas de cambio M Performance Carbon también están disponibles para todos los demás volantes. Las molduras de la palanca de velocidades de carbono M Performance son exclusivas del BMW M5 y del BMW M5 Competition.

Suspensión deportiva M Performance para modelos M5.

La dinámica de conducción sobresaliente del BMW M5 y del BMW M5 Competition se puede mejorar aún más con la suspensión deportiva M Performance sin cambiar la configuración del amortiguador. La suspensión de coilovers permite bajar el vehículo entre 5 y 20 milímetros, lo que resulta en un centro inferior de gravedad, menor resistencia a la rodadura y mayores velocidades de giro. El sistema de frenos deportivo opcional M Performance garantiza los valores de desaceleración correspondientes por debajo de la carga máxima. Los rines forjados M Performance de 20 pulgadas con diseño de radios en Y y el acabado mate Ferric Grey de diseño 863 M también están disponibles exclusivamente para los dos modelos BMW M5. Estos se fabrican utilizando un sofisticado proceso de forjado y fresado, que ofrece una geometría de radios tridimensional única y patentada, letras M Performance fresadas y un logotipo M de color. Las aberturas en los radios reducen la acumulación de aire en la rueda, por lo que se requiere menos potencia para reducir las turbulencias a altas velocidades. Otros rines de aleación ligera comprenden la gama M Performance de 20 pulgadas en un área de diseño bicolor 732 M de varios radios disponible para vehículos de la gama del BMW Serie 5. Además, la gama de accesorios M Performance incluye sistemas de escape para motores diésel.

M Performance también fuera del vehículo.

Gracias a los accesorios especiales, los propietarios del BMW 5 también pueden exhibir su estilo deportivo fuera del vehículo. El estuche para la llave M Performance en Alcántara / Carbono también está hecho de materiales de alta calidad conocidos por las carreras y funciona como una pieza llamativa para el día a día. La bolsa de neumáticos M Performance en el diseño característico M se recomienda para almacenar y transportar un juego adicional de ruedas. Además, la cubierta para interiores M Performance, transpirable y lavable a máquina, con interior suave y protector de pintura, así como elementos de diseño impresos, como la parrilla en forma de riñón BMW y una gran "M" en el área del toldo disponible para ambos modelos M5.

Accesorios BMW M Performance para BMW 5 Series, BMW M5 y M5 Competition:

Exterior:

• Accesorio frontal de carbono M Performance izquierdo y derecho

• Divisor delantero de carbono M Performance

• Parrilla frontal decorativa M Performance en carbono o negro brillante

• M Performance Air Breather de carbono izquierdo y derecho

• Cubiertas de espejos exteriores M Performance de carbono izquierda y derecha

• Moldura de estribo lateral M Performance de carbono izquierda y derecha

• Línea de acentuación M Performance negra / plateada (no para M5 / M5 Competition)

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: líneas de contraste Motorsport M Performance

• Películas de estribo lateral M Performance izquierda y derecha

• Fascia trasera M Performance con adorno en color negro brillante

• Difusor trasero de carbono M Performance

• Difusor trasero negro mate M Performance

• Alerón trasero M Performance Pro Carbon (solo para sedán)

• Alerón trasero M Performance de carbono (solo para sedán)

• Alerón trasero M Performance negro mate (solo para sedán)

• Puntas de tubo de escape M Performance de carbono (modelos seleccionados)

• Puntas de tubo de escape M Performance cromadas (modelos seleccionados)

• Tapa de llenado de combustible M Performance de carbono

Interior:

• Volante M Performance

• Volante M Performance en acabado Carbono / Alcántara o Carbono / Piel

• Levas de cambio M Performance de carbono

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: volante M Performance Pro

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: moldura para palanca de cambios M Performance de carbono

• Pedales y reposapiés de acero inoxidable M Performance

• Tapetes M Performance

Conducción, dinámica de conducción y ruedas:

• Sistema de frenos M Performance de 19"

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: pastillas de freno deportivas M Performance

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: suspensión deportiva M Performance

• Sistema de escape M Performance para diésel (no para M5 / M5 Competition)

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: kit de mejora de carbono de la cubierta del motor M Performance

• Rines forjados M Performance de 19 "con radios dobles estilo 786 M Jet Black mate, juego completo de neumáticos de verano e invierno (M5 / M5 Competition)

• Rines forjados M Performance de 20"con radios dobles estilo 669 M Bicolor (Jett Black mate, fresado de alto brillo), juego completo de ruedas de verano (no para M5 / M5 Competition)

• Rines forjados M Performance de 20" con radios dobles estilo 669 M Orbit Grey, juego completo de neumáticos de verano (no para M5 / M5 Competition)

• Rines forjados M Performance de 20" de radios múltiples estilo 732 M Bicolor (Jet Black mate, fresado de alto brillo), juego completo de neumáticos de verano (no para M5 / M5 Competition)

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: rines forjados de alto rendimiento M Performance de 20” de radios en Y estilo 863 M Ferric Grey mate, juego completo de neumáticos de verano

Misceláneos:

• Estuche para llave M Performance en Alcántara / Carbono

• Bolsa de neumáticos M Performance

• Exclusivo para M5 / M5 Competition: Cubierta de vehículo para interiores M Performance

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

FIZ FUTURE OPENING

Fr. 25.09.2020 • 10:30 a.m. CEST. 
Here you will see the live broadcast of the opening of FIZ Projekthaus Nord. 

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login