Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW X2 M Mesh Edition.

La nueva versión M Mesh Edition le da al BMW X2 una ventaja aún más distintiva y visualmente atractiva. Desde su lanzamiento en la primavera de 2018, el BMW X2 ha fusionado con éxito un aura extrovertida con un aspecto deportivo y características de estilo de vida moderno, y se ha labrado un lugar muy distintivo en la familia de modelos BMW X y más allá.

F39
·
Vehículos Especiales
·
X2
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

  • Aún más atractivo y aún más distintivo, el Sports Activity Coupé (SAC) establece un nuevo marcador en la forma del BMW X2 M Mesh Edition. Basado en el modelo M Sport X, la versión M Mesh Edition utiliza aspectos destacados del diseño y puntos exclusivos para atraer a clientes aún más activos y extrovertidos en un grupo objetivo joven y joven de corazón. Lanzamiento al mercado a partir de noviembre de 2020.
  • Apariencia independiente gracias a la parrilla doble en forma de riñón BMW M en acabado de color negro de alto brillo con una pronunciada malla tridimensional inspirada en los autos de carreras, además del nuevo color característico Frozen Black-Brown metálico. El tono similar al moca se puede encontrar en las inserciones en el borde de las fascias, el revestimiento prominente en los faldones laterales y las puertas, y el borde de la salpicadera.
  • Las llamativas calcomanías en el capó, los costados de la fascia delantera y en las puertas delantera y trasera vienen de serie. En naranja intenso, brindan el complemento perfecto para el nuevo acabado de pintura metálica Brooklyn Grey exclusivo de la versión M Mesh Edition, así como para el tono exterior metálico Sapphire Black. Si se especifica Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado, las calcomanías vienen en color negro. Se pueden eliminar, si lo desea.
  • Nuevos rines aerodinámicas M en formatos de 19 y 20 pulgadas con inserciones del mismo color que las calcomanías.
  • La versión M Mesh Edition adopta el nuevo diseño frontal de los otros modelos del BMW X2, que incluye superficies transparentes y faros LED con luz integrada para mal clima. Los faros LED adaptables con función de matriz de cuatro segmentos para luces altas y el acabado BMW Individual Shadowline para las luces están disponibles como opción. Una nueva característica es la proyección de un logotipo X2 desde el retrovisor exterior del lado del conductor como parte del paquete de iluminación de serie.
  • Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con características ampliadas, que incluyen el borde de la parrilla doble en forma de riñón M con diseño de malla y el anillo alrededor de la insignia del portón trasero en color negro de alto brillo, además de los acabados del tubo de escape en cromo color negro.
  • Detalles interiores bicolores de serie, asientos deportivos M con reposacabezas integrales y tapizados en piel Dakota en llamativos colores Mocha y Alcántara antracita. Costuras en contraste en color naranja en los asientos, panel de instrumentos y consola central. Tapetes con bordes y costuras en color naranja y estribos con inscripción de la edición.
  • Molduras interiores en Aluminio Hexagon en Antracita, revestimiento interior del toldo BMW Individual en Antracita deportivo, pedales M de acero inoxidable, reposapiés M del lado del conductor, volante M de piel y llave con identificador M exclusivo incluido de serie. Los vehículos con caja de cambios manual también tienen una palanca de cambio con el distintivo M.
  • Concepto de visualización y funcionamiento ID6 con tres formas individuales de controlar el vehículo y las funciones de navegación: utilizando el controlador iDrive, la función de pantalla táctil de la pantalla de control o, si está instalada la opción de navegación BMW, un sistema de control por voz capaz de comprender frases formuladas de forma natural. La función de manos libres con interfaz Bluetooth y la recepción de radio digital DAB son de serie.
  • Sistema de navegación BMW opcional con pantalla de control de 8.8 pulgadas o BMW Navigation Plus con pantalla de control de 10.25 pulgadas y BMW Head-Up Display a todo color.
  • Disponible dependiendo del mercado con:

    • Tres motores diésel de 110 kW (150 hp) a 170 kW (231 hp): BMW X2 sDrive18d, BMW X2 xDrive18d, BMW X2 sDrive20d, BMW X2 xDrive20d y BMW X2 xDrive25d.

    • Dos motores de gasolina con 100 kW (136 hp) y 131 kW (178 hp): BMW X2 sDrive18i, BMW X2 sDrive20i y BMW X2 xDrive20i.

    • Un sistema de propulsión híbrido conectable: BMW X2 xDrive25e.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login