Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Llega a México la colección MINI LIFESTYLE 2021.

Señales con estilo para el amor de MINI: la nueva gama de productos convence con colores nuevos, un diseño auténtico y un enfoque en la sustentabilidad.

Productos Lifestyle
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, México. 22 de septiembre de 2021. El estilo inconfundible de la marca británica Premium MINI no sólo es fascinante en el camino, los productos de la Colección MINI Lifestyle 2021 también envían señales claras del “placer de vivir”; a través de la calidad Premium e individualidad en situaciones de la vida diaria y situaciones de esparcimiento. Los emblemas del carácter contemporáneo de la Colección MINI Lifestyle 2021 son: diseño claro y directo, detalles inteligentes, acabados de alta calidad y una selección de materiales que destacan por su sustentabilidad. La nueva Colección de MINI incluye: ropa y textiles, para todos los fanáticos de MINI; bolsas y accesorios, que son una compañía práctica para la movilidad y la vida diaria; así como productos para niños.

 

Existe una amplia gama de productos que son producidos en procesos de fabricación particularmente amigables con el medio ambiente, o hechos a partir de materiales reciclados. El diseño atemporal, así como la durabilidad de los productos de alta calidad también corresponden con el principio de la sustentabilidad. Los elementos visuales cuentan con colores nuevos y un innovador tema con diseño llamativo. Las características de los vehículos MINI se transfieren a los productos de la Colección MINI Lifestyle 2021, éstas incluyen: la variante de color Island Blue, el Energetic Yellow (característico del MINI Eléctrico) y el gradiente dinámico de colores inspirado por el nuevo Techo Multitono de los modelos MINI.

 

Los nuevos textiles: algodón orgánico, colores nuevos, diseño inconfundible de MINI.

Los colores nuevos y un diseño claro e inconfundible representan el estilo auténtico de la marca y caracterizan los nuevos textiles de la Colección MINI Lifestyle 2021; convirtiéndose en un elemento llamativo con el gradiente de colores inspirado por la innovadora pintura del techo del MINI de 3 puertas y del MINI de 5 puertas. Con la Playera para Dama con Marca Denominativa Gradiente de MINI y la Playera para Caballero con el Logotipo Gradiente de MINI, las combinaciones de colores Island/Black y Grey/Energetic Yellow se muestran de forma óptima. Otra novedad en la gama son la Playera para Dama con el Logo y Franjas en 3D de MINI y la Playera para Caballero con el Logo y Franjas en 3D de MINI y un llamativo patrón de franjas en 3D en el pecho.

 

Los productos también están disponibles en tamaños pequeños: esto se asegura, por ejemplo, con la nueva Sudadera para Niños con un Vehículo en 3D de MINI, cuyo motivo de autos en la parte frontal tiene un fascinante efecto cambiante. El MINI ahí mostrado cambia su color dependiendo del ángulo de visión del observador. Todas las playeras y sudaderas de la Colección MINI Lifestyle 2021 están hechas 100 por ciento de algodón orgánico, con protección UV y son fabricadas en Portugal. Con su suave calidad de jersey y ajuste, aseguran un alto nivel de comodidad.

 

Otros productos nuevos en la Colección MINI Lifestyle 2021 incluyen la Chamarra con Forro MINI para Dama y la Chamarra con Forro MINI para Caballero. Estas prendas demuestran ser realmente versátiles con estilo. Las chamarras están ligeramente acolchonadas y, por consiguiente, ofrecen protección en temperaturas más frías. Su material exterior es casi libre de arrugas, por lo que las chamarras regresan rápidamente a su forma impecable; incluso después de permanecer en compartimientos estrechos.

 

Estilo individual desde el inicio: nuevos productos para niños.

Los productos elegantes para los aficionados más pequeños de MINI han sido desde hace tiempo parte integral de cada Colección MINI Lifestyle. Una novedad en la gama actual es el Set de Regalo de Baberos MINI. El atractivo kit está conformado por tres baberos de diferentes colores, cada uno con un diseño individual. Su lindo bulldog y los motivos de vehículos tienen todo el encanto típico de MINI.

 

Un llamativo diseño de malla adorna las versiones más recientes de las gorras que protegen a los fanáticos de MINI de los intensos rayos del sol. Por primera vez, la Colección MINI Lifestyle 2021 también incluye accesorios infantiles para la cabeza: la Gorra en Malla de MINI para Niños.

 

Diseñados con elegancia y fabricados de manera sustentable: accesorios nuevos.

Los materiales cuidadosamente seleccionados y los acabados de alta calidad aseguran que los accesorios de la Colección MINI Lifestyle 2021 también proporcionen un placer duradero y aseguren la sustentabilidad. El plástico reciclado, la porcelana, y el papel roca están entre los materiales que contribuyen a la durabilidad de los productos. El esquema y el diseño de colores proporcionan acentos novedosos.

 

En su versión más reciente, por ejemplo, las sombrillas de la Colección MINI Lifestyle 2021 combinan un diseño actual con una sustentabilidad probada. Tanto la Sombrilla Plegable Gradiente MINI como la Sombrilla de Bastón Gradiente MINI tienen una cubierta hecha 100 por ciento de PET reciclado. El gradiente de colores de las nuevas sombrillas de Island o Energetic Yellow a blanco crea un verdadero rayo de esperanza en climas sombríos.

 

El material seleccionado de manera responsable y el nuevo aspecto también se combinan en el Cuaderno Gradiente MINI. Las páginas del cuaderno están hechas de papel roca, el cual se produce a partir de piedra caliza hasta convertirse en polvo. Esta materia prima está disponible como un producto residual de canteras en cantidades casi inagotables. El papel roca también se puede producir de una manera particularmente amigable con el medio ambiente: sin fibras de madera, agua y con requerimientos energéticos significativamente menores a comparación de la producción convencional de papel. Un elemento destacado especial del nuevo cuaderno con cierre elástico y cubierta suave al tacto es el gradiente de colores en las páginas interiores – opcionalmente en Island o Energetic Yellow.

 

Otros artículos nuevos en la Colección MINI Lifestyle 2021 son: el Cordón para Identificación MINI, con patrones tejidos por primera vez; y la Taza Gradiente MINI, disponible en dos variantes de colores. La parte exterior de las tazas tiene un gradiente de colores en Island o Energetic Yellow.

 

Además, ahora son apilables, por lo que el uso inteligente de espacio – típico de MINI – ahora se transfiere también a la cocina. Otro elemento nuevo en la gama son el Llavero Esmaltado con Logo de MINI y el Llavero Esmaltado con Marca Denominativa de MINI. Éstos combinan los materiales piel y esmalte con un aro colorido para las llaves.

 

La Almohada de Viaje MINI, la cual se ofrece por primera vez, también se recomienda como una compañía práctica de viaje; la cual proporciona más comodidad, no sólo en trayectos largos. La almohada inflable es fácil de guardar y tiene una cubierta lavable de algodón suave.

 

Bolsos y maletas con un nuevo diseño y hechos de material sustentable.

Con su diseño de colores nuevos, los bolsos de la Colección MINI Lifestyle 2021 también proporcionan acentos elegantes en la vida diaria, para hacer compras y para viajes cortos. El llamativo gradiente de color en las versiones Island o Energetic Yellow ahora también caracteriza el aspecto de la nueva Cartera Gradiente MINI, la Bolsa Gradiente Pequeña MINI, el Bolso para Compras Gradiente MINI y la Bolsa de Lona Gradiente MINI. Las bolsas y carteras están hechas de lienzo repelente al agua y cuentan con las letras de MINI engomadas en un color contrastante.

 

Una alternativa sustentable para la maleta rígida ahora está disponible en la Colección MINI Lifestyle 2021 como la Maleta Suave con Cierre Contrastante MINI. Al igual que la Bolsa de Viajero con Cierre Contrastante MINI, la maleta flexible y blanda está hecha de PET reciclado. La maleta negra se puede abrir y cerrar con un cierre llamativo en los colores contrastantes blanco y Energetic Yellow.

 

Todos los productos de la Colección MINI Lifestyle 2021 están disponibles en la Red de Distribuidores autorizados MINI en México: https://www.mini.com.mx/es_MX/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login