Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group se asocia con AirConsole para llevar los juegos casuales a los vehículos en 2023.

Colección de juegos para un solo jugador y multijugador para hacer de cada situación de espera en el vehículo una experiencia entretenida.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich/Zúrich. Hoy, AirConsole y BMW Group anunciaron una asociación que traerá juegos casuales a los nuevos vehículos BMW a partir del próximo año. AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y diverso catálogo de juegos. Los juegos se ejecutan directamente dentro del sistema de entretenimiento del vehículo. La tecnología AirConsole permite que los juegos se entreguen instantáneamente por aire y controlarlos usando teléfonos inteligentes.

 

“Con AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, sea un momento placentero”, dijo Stephan Durach, Vicepresidente Sénior de BMW Group para Desarrollo de Compañía Conectada.

 

Anthony Cliquot, CEO de N-Dream, la compañía detrás de la marca AirConsole comentó: “Estamos muy orgullosos de encabezar los juegos dentro de los vehículos con BMW y estamos emocionados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el vehículo. Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que las personas se entretienen en sus vehículos.”

 

Smartphone + Pantalla = Consola.

Configurar la experiencia de juego con AirConsole es perfecto. Los jugadores solo necesitan un teléfono inteligente, que sirve como controlador de juego, y la pantalla curva de BMW. La conexión entre el teléfono inteligente y el vehículo se establece, por ejemplo, escaneando un código QR en el vehículo. Los jugadores pueden disfrutar instantáneamente de un juego entretenido.

 

BMW Group eligió a AirConsole como socio a través del programa BMW Startup Garage.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login