Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW CE 02.

Con el nuevo BMW CE 02, BMW Motorrad presenta otro vehículo eléctrico para zonas urbanas alrededor de dos años después del BMW CE 04 y, por lo tanto, persigue consistentemente su estrategia de movilidad eléctrica. Gracias a su propulsión eléctrica, diseño que marca tendencia y soluciones innovadoras, el “eParkourer” es un socio dinámico para un nuevo tipo de movilidad y proporciona una gran diversión de conducción en un entorno urbano.

CE 02
·
Scooter
·
Serie C
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

El nuevo BMW CE 02 - ni scooter eléctrico, ni motocicleta eléctrica: El “eParKourer” genial para ciudades y zonas urbanas.

Con el nuevo BMW CE 02, BMW Motorrad presenta otro vehículo eléctrico para zonas urbanas alrededor de dos años después del BMW CE 04 y, por lo tanto, persigue consistentemente su estrategia de movilidad eléctrica. Gracias a su propulsión eléctrica, diseño que marca tendencia y soluciones innovadoras, el “eParkourer” es un socio dinámico para un nuevo tipo de movilidad y proporciona una gran diversión de conducción en un entorno urbano.

 

Diseño progresivo con nuevas proporciones y mucho espacio para la individualización.

El nuevo BMW CE 02 representa una nueva forma de entrada al mundo de BMW Motorrad. Es eléctrico, atrae especialmente a los jóvenes y no es ni una motocicleta eléctrica, ni un scooter eléctrico. Es un “eParkourer”, creado para la ciudad y el entorno urbano. Ágil, práctico, robusto y reducido a lo esencial en términos de diseño. Las ruedas grandes satisfacen la demanda de robustez y al mismo tiempo aseguran la diversión de conducción en muchos terrenos. El negro como el color básico para el cuadro, las ruedas, el guardabarros delantero y el carenado de triple abrazadera en la parte superior, y el gris granito metálico mate para la cubierta del motor ofrecen un contraste tan emocionante como la interacción de las superficies mate y de alto brillo. En la versión especial HIGHLINE, el nuevo BMW CE 02 pone una apariencia extrovertida y colorida. Las horquillas anodizadas en color dorado y un diseño de cinta en combinación con el acabado Petrol como color contrastante hacen que el BMW CE 02 se vea dinámico y orientado al futuro incluso cuando está parado.

 

Potente accionamiento, bajo peso y rango orientado a la práctica. Dos variantes de rendimiento.

Los pilotos de 16 años pueden montar el nuevo BMW CE 02 con una potencia máxima de salida de 11 kW (15 hp). En una versión de 4 kW (5 hp) (potencia nominal 3.2 kW (4 hp)) limitada a 45 km/h, el nuevo BMW CE 02 también cumple con los requisitos de la clase de permiso de conducir europeo AM y puede montarse en Alemania, por ejemplo, a partir de los 15 años y por conductores que tengan licencia de automóvil. Además de cumplir las regulaciones específicas para cada país. La potente unidad de propulsión permite al nuevo BMW CE 02 en la

ersión de 11 kW acelerar rápidamente en los semáforos y ofrece una experiencia de conducción dinámica. Con una velocidad máxima de 95 km/h, el avance es rápido en las autopistas y un alcance de más de 90 km (versión de 11 kW según WMTC) permite aventuras urbanas extendidas.

Gracias a su bajo peso de solo 132 kg (versión 11 kW) o 119 kg (versión de 4 kW) y la baja altura del asiento de solo 750 mm, el nuevo BMW CE 02 también se caracteriza por sus características de manejo lúdico.

 

Dos modos de conducción “Flow” y “Surf” de serie y “Flash” como equipo opcional y accesorio original de BMW Motorrad.

El nuevo BMW CE 02 viene con los modos de conducción “Flow” y “Surf” de serie. El modo de conducción “Flow” ofrece la configuración óptima para navegar en el tráfico urbano, mientras que el modo de conducción “Surf” proporciona una experiencia de conducción dinámica más allá del bullicioso tráfico de la ciudad. El modo de conducción “Flash” también está disponible como una adición deportiva y dinámica como parte del equipo opcional HIGHLINE y como accesorio original de BMW Motorrad.

 

Cargador externo de serie y un cargador rápido como equipo opcional y como accesorio Original BMW Motorrad.

El nuevo BMW CE 02 viene de serie con un cargador externo con una potencia de carga de 0.9 kW, lo que permite que los procesos de carga se lleven a cabo de manera rápida y cómoda en enchufes domésticos estándar. Es aún más rápido con el cargador rápido con una potencia de carga de 1.5 kW, que está disponible en el equipo opcional HIGHLINE y como accesorio Original BMW Motorrad (solo versión de 11 kW).

 

Chasis con marco de tubo de doble bucle, horquillas telescópicas, basculante de un solo lado y rines de aleación ligera fundida.

En lo que respecta al chasis el nuevo BMW CE 02 se basa en un marco torsionalmente rígido de doble bucle hecho de acero tubular. Las horquillas telescópicas amortiguadas hidráulicamente operan en la parte delantera, mientras que un basculante de un solo lado y un amortiguador directamente pivotado se utilizan en la parte trasera. Los neumáticos anchos están montados en rines de aleación ligera fundidos con diseño de disco y los frenos de disco garantizan una desaceleración segura en la parte delantera y trasera. El ABS de BMW Motorrad aparece en la parte delantera.

 

Pantalla TFT, puerto de carga USB-C y soluciones de conectividad.

En el cuadro de instrumentos, una pantalla TFT fácil de leer informa al conductor sobre la velocidad de conducción, el estado de carga de la batería y mucho más. Una toma de carga USB-C también le permite suministrar energía a un teléfono inteligente. Al usar la aplicación BMW Motorrad Connected, el teléfono inteligente muestra el final previsto de la carga gracias a la conexión a través de Bluetooth, como en el BMW CE 04. En la variante HIGHLINE, el modo “Cradle” permite que la aplicación BMW Motorrad en el teléfono inteligente (que se sostiene en un soporte específico) se controle de manera segura como una pantalla adicional usando el teclado del manillar. También es posible grabar tus viajes usando la aplicación. Con los BMW Motorrad Connected Services (también incluidos en el paquete HIGHLINE) el estado de carga y otra información del vehículo CE 02 se pueden ver en cualquier momento desde cualquier lugar a través de la aplicación.

 

Lo más destacado del nuevo BMW CE 02:

• Potencia máxima de 11 kW (15 hp), potencia nominal de 6 kW (8 hp) y par motor de 55 Nm.

• Variante de rendimiento para licencia de conducir europea AM: Potencia máxima de 4 kW (5 hp), potencia nominal de 3.2 kW (4 hp) y par motor de 55 Nm.

• Marco de acero y basculante trasero de un solo lado.

• Horquillas telescópicas en la parte delantera.

• ABS de BMW Motorrad ABS solo en la rueda delantera.

• ASC (Control Automático de Estabilidad) y RSC (Control de Estabilidad Recuperativo).

• Asistente de reversa.

• Dos modos de conducción, “Flow” y “Surf”, de serie.

• Tercer modo de conducción “Flash” como parte del equipo opcional HIGHLINE y también disponible como accesorio original de BMW Motorrad.

• Altura del asiento de solo 750 mm.

• Adecuado para dos pasajeros.

• Sistema Keyless Ride.

• Faros LED que incluyen luces de conducción diurna e indicadores laterales.

• 3.5" micro TFT.

• Toma USB-C.

• Modo “Cradle” en la app BMW Motorrad Connected.

• BMW Motorrad Connected Services.

• Cargador externo de 1,500 W (de serie 900 W) para uso doméstico como parte del equipo opcional HIGHLINE así como accesorio opcional (para versión de 11 kW).

• Preparación de alarma antirrobo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login