Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad presenta BMW Motorrad MetaRide.

El BMW CE 02 se puede experimentar en el espacio de la marca digital.

CE 02
·
BMW Rider Training, Viajes, Eventos
·
Scooter
·
Serie C
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Author.

Edgar Tellez
BMW Group

Múnich. El nuevo BMW CE 02 representa una nueva forma de acceder al mundo de BMW Motorrad, porque es eléctrico, atrae especialmente a los jóvenes y no es ni una motocicleta eléctrica ni un scooter eléctrico: es un eParkourer. De acuerdo con este nuevo tipo de movilidad con visión de futuro para entornos urbanos, BMW Motorrad ahora ofrece la oportunidad de experimentar el nuevo CE 02 de cerca en el BMW Motorrad MetaRide.

 

BMW Motorrad MetaRide representa un espacio de marca digital de realidad virtual en el que los fanáticos de las motocicletas pueden conducir y experimentar el CE 02 en forma de avatar, como en la realidad física. También sirve como plataforma donde los aficionados y la marca BMW Motorrad pueden encontrarse. El entorno que se muestra en el BMW Motorrad MetaRide se verá similar al entorno del mundo real. Además, hay mucho qué experimentar en el BMW Motorrad World virtual. Además de poder realizar pruebas virtuales con el BMW CE 02, también se puede jugar al baloncesto, coleccionar fichas o ganar una elegante chaqueta para tu propio avatar, por ejemplo. El espacio de marca digital virtual también se ampliará gradualmente para otros productos en el futuro.

 

El estreno mundial reciente del BMW CE 02 ya se llevó a cabo en parte en el BMW Motorrad MetaRide y también en el Berlín "real" durante el Festival Pure&Crafted, con los mundos virtual y real interactuando entre sí. Puedes volver a ver el estreno del BMW CE 02 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=_cfDYlzy0Rw

 

El acceso a BMW Motorrad MetaRide se realiza a través del sitio web de BMW Motorrad o de los canales familiares de redes sociales de BMW Motorrad, y también es posible ingresar al mundo virtual directamente a través de la plataforma Spatial Metaverse. También se puede utilizar uno de los siguientes enlaces:

 

https://www.spatial.io/s/BMW-Motorrad-MetaRide-64a28a483ec3242e497a7100

 

https://www.bmw-motorrad.com/es/experiencia/historias/movilidad-urbana/metaride-ce02.html

 

Por cierto, los productos virtuales de BMW Motorrad que se muestran en el "MetaRide" están, al igual que sus originales físicos, protegidos contra la imitación. BMW AG ya amplió la protección de sus marcas principales, como el logotipo de BMW, hace algún tiempo con respecto a las actividades futuras de la empresa en el metaverso. Por lo tanto, la protección de la marca ahora se aplica no solo a los vehículos en el sentido tradicional, sino también explícitamente a los bienes virtuales, como los vehículos virtuales y la ropa virtual.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
03.08.2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Slovenian
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login