Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México participa por décimo octava ocasión en Festival del Centro Histórico de México

El compromiso que BMW Group mantiene con la cultura se refrenda una vez más con la participación de la empresa –por décima octava ocasión- .

Corporativo
·
Cultura

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~100,76 KB)

México D.F. a 24 de marzo, 2015.- El compromiso que BMW Group mantiene con la cultura se refrenda una vez más con la participación de la empresa –por décima octava ocasión- en la celebración cultural más importante de la Ciudad de México, el Festival del Centro Histórico de México.

 

Desde su llegada a México en 1994, BMW Group ha estado involucrado en numerosos proyectos de alta calidad que conjuntan la cultura y las expresiones artísticas, con el objetivo de transmitir los principios de la empresa; así como otorgar total libertad al potencial creativo para el desarrollo de obras artísticas revolucionarias que se asemejan a las más grandes innovaciones en los negocios.

 

En esta ocasión, la celebración cultural más importante de la Ciudad de México contará con el apoyo del grupo bávaro el 7 de abril a las 20 hrs, en el Palacio de la Escuela de Medicina, con el trabajo de DakhaBrakha, agrupación de origen eslavo que toma su nombre del ucraniano antiguo que significa dar, recibir y tomar. El cuarteto que incorpora elementos contemporáneos y música de diversas latitudes, produce una obra de vanguardia cuyo instrumento más potente, la voz, permanece aliada a la tradición.

 

Refinada y al mismo tiempo provocativa –valores que se comparten con la armadora alemana- la música de DakhaBrakha expone los tesoros tradicionales de Ucrania como el canto polifónico y el virtuosismo musical para crear una resonancia moderna, la cual los llevó a recibir en 2010 el premio S.Kuriokhin, uno de los más prestigiados galardones en el ámbito del arte contemporáneo.

 

El jueves 9 de abril a las 20 hrs. el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” será el escenario en donde L’Orchestre D’Hommes-Orchestres, espectáculo que se define como “música que se puede ver” sorprenderá con su mezcla de cabaret parisino y nostalgia de Broadway en un espectáculo que recorre la trayectoria de Kurt Weiill –compositor alemán- en su exilio americano, utilizando instrumentos nada convencionales para producir “música de objetos”.

 

En el Palacio de Bellas Artes, el domingo 12 de abril a las 17 hrs., BMW Group México apoya la presentación de la Orquesta Sinfónica de Minería y el coro Enharmonia Vocalis durante el concierto de clausura del Festival del Centro Histórico de México en donde el programa “Dante” de Franz Liszt, celebra el 750º aniversario natalicio de Dante Alighieri.

 

“BMW Group conmemoró en 2014 sus primeros 20 años de operación en el país; colaborar por décima octava ocasión en el Festival del Centro Histórico de México expone el interés de la compañía en mantenerse vinculado con las expresiones artísticas, en cada lugar en donde se tiene presencia”, mencionó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group México.

 

El Festival del Centro Histórico de México es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer un balance entre tradición y vanguardia, presentando los mejores espectáculos y artistas del mundo. Para mayor información del programa y actividades del Festival de México visite: www.festival.org.mx

 

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login