Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Cruise M-Bike Limited Edition: una bicicleta para los amantes de BMW M

BMW completa su colección de bicicletas para esta primavera de 2015 con la presentación de una colorida serie que rinde tributo a la gama de automóviles BMW M

Marcas
·
BMW
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~72,99 KB)
  
Photos(5x, ~11,44 MB)

Múnich. BMW completa su colección de bicicletas para esta primavera de 2015 con la presentación de una colorida serie que rinde tributo a la gama de automóviles BMW M, se trata de una edición limitada de la BMW Cruise M-Bike. El exclusivo color Austin Yellow del BMW M3 y BMW M4 ha sido adaptado para esta edición, que ha sido limitada a solo 500 ejemplares. Cada modelo de la edición limitada viene con una placa especialmente diseñada y un certificado.

 

La BMW Cruise M-Bike destaca por su moderno diseño y por su composición de elementos ligeros. Uno de los puntos ópticos que destaca es el llamado "cuello de toro", situado en el tubo superior del marco frontal, que se tomó del diseño de la motocicleta y es una reminiscencia de la posición del tanque. El bastidor de aluminio y los componentes de carbono hacen que la BMW Cruise M-Bike sea tan ligera como estable. A pesar de su poco peso, el marco es muy rígido, lo que garantiza la transmisión de potencia máxima y el menor esfuerzo posible. El manillar es ergonómico, y regulable lo que permite una conducción cómoda, mientras que los frenos de disco hidráulicos Shimano garantizan una llegada a su destino en forma segura.

 

Una colección para cualquier exigencia

 

Durante más de 60 años, BMW ha demostrado su experiencia en el desarrollo de bicicletas modernas y de la más alta calidad. La colección actual de las bicicletas es sinónimo de versatilidad y calidad. También están disponibles dos modelos adecuados para niños y adolescentes: las BMW Kids Bike y BMW Cruise Bike Junior. Para los amantes de los terrenos más complicados, la BMW All Mountain Bike es el compañero perfecto. Para paseos por la ciudad, la BMW Cruise Bike, con su interacción simbiótica entre la dinámica y funcionalidad, tiene sus ventajas. Una alternativa más deportiva es la BMW Bike Trekking equipada con un robusto portaequipajes, y con la bomba integrada en la bicicleta. Además de los diferentes modelos de bicis, esta colección de BMW ofrece un equipo a juego que incluye cascos, botellas de agua, cerraduras de bicicleta, o una mochila práctica para bicicleta.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login