Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW protagonista en la película de acción SPY

Los nuevos BMW M4 Coupé, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW Serie 7 toman un papel protagónico en la película de acción SPY

F82
·
F36
·
Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
·
Product Placement
·
Coupé
·
Automóviles M
·
M4
·
Serie 4
·
Gran Coupé
·
Serie 7
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~229,82 KB)
  
Photos(3x, ~7,78 MB)

México, D.F., 6 de mayo de 2015. Los nuevos BMW M4 Coupé, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW Serie 7 toman un papel protagónico en la película de acción SPY, estelarizada por Melissa McCarthy, ganadora del Emmy a la mejor actriz de comedia por su papel en Mike & Molly; Jude Law ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar; Jason Statham, conocido por participar en la trilogía de Transporter y en películas como Fast & Furious; además de Rose Byrne, actriz australiana que ha participado en Marie Antoinette y 28 Weeks Later.

 

Al volante del BMW M4 Coupé, Bradley Fine (Jude Law); uno de los súper agentes secretos más sexys del planeta, comparte con el vehículo una elegante silueta y su inigualable reflejo de poder.

 

Susan Cooper (Melissa McCarthy), protagonizará una persecución a bordo de un BMW Serie 4 Gran Coupé, un vehículo que centrado en el conductor y un diseño que irradia un fascinante atletismo y representa el más puro placer de conducir. Además, la simpática actriz, sostiene un cómico momento con un BMW C1.

 

La primera vez que vemos al BMW Serie 7 en escena, es con Rayna Boyanov (Rose Byrne), una hermosa agente doble de la CIA. El BMW Serie 7, líder en todos los aspectos, también estará involucrado en una gran persecución que permite demostrar las espectaculares prestaciones para lograr un estilo de conducción muy eficiente.

 

La película Spy relata la transformación de una analista de la CIA en una intrépida espía; los vehículos BMW permitirán que esta agente se enfrente a una doble oficial que ha heredado un arma nuclear para lograr una complicada intriga internacional.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login