Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Se realiza con éxito la segunda etapa del BMW Golf Cup International 2016 en México

Por primera vez, el torneo se juega como región, habrá etapas que se jugarán en Guatemala, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Lerma, Estado de México, a 18 de mayo, 2016.- Teniendo como sede el Club de Golf los Encinos y con 137 participantes, se realizó la segunda etapa del circuito amateur más importante de México: el BMW Golf Cup International 2016.

Con un escenario para enmarcar y un clima envidiable, Bertha Figueroa, Oskar Chiquillo y Diego Czentoricky conquistaron durante la segunda fecha

del torneo los tres lugares disponibles para la Final Regional, que tendrá lugar en Punta Mita en octubre próximo. Asimismo, durante la final regional ellos tendrán la oportunidad competir por un lugar en la Final Internacional que se llevará a cabo en Dubai durante los primeros meses de 2017.

La categoría de Damas contó con la inscripción de más de una decena de jugadoras, sin duda una de las más nutridas habitualmente en el calendario del serial. Es por ello que Bertha Figueroa, debió esmerarse y lucir su mejor golf para asegurar su presencia en el selectivo nacional de finales de año y lo logró al conseguir un total de 36 puntos, seguida de María de Lourdes Suárez con 34 puntos, mientras que Gisele Baudouin, capitana del equipo femenil de Los Encinos, terminó en el tercer puesto con 32 puntos.

En la Segunda Categoría, un implacable Fernando Galán, de Vallescondido, y finalista hace un par de temporadas se encumbró con un demoledor score de 45 puntos, inalcanzables para Oskar Chiquillo quien se colocó en el segundo sitio con 43 puntos, quien por criterios de desempate fue quien clasificó a la Final Nacional.

Finalmente, en la Primera Categoría, Diego Czentoricky, quien hizo el viaje desde Morelia, Michoacán, se quedó con uno de los codiciados lugares disponibles de la segunda etapa al conseguir 39 puntos. En el segundo lugar se colocó Felipe Casahonda con 37 puntos y Jorge López completó el cuadro de ganadores con 36 puntos. La premiación estuvo a cargo de Guillermo Henkel de Grupo Bavaria y Juan Manuel Cortés, Brand Communications de BMW.

Los finalistas, así como los participantes, tuvieron la oportunidad de llevarse diversos premios entre los que destacaron pantallas de 50", equipos de golf y boletos de avión, entre otros. Sin embargo, el premio más deseado, fue un BMW 320 sportline para quien realizara un Hole in One, el cual se declaró desierto.

Cabe mencionar que el torneo BMW Golf Cup International 2016 es por primera vez regional, por lo que se jugarán además de las eliminatorias en México, 6 fechas en Latinoamérica en los siguientes países: Guatemala, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Por ahora habrá un receso de tres semanas en México antes de que se lleve a cabo la tercera etapa de la temporada, la cual será el próximo 6 de junio en Bosque Real Country Club ubicado en el Estado de México.

 

PaísSedeFecha
Chile – SantiagoHacienda Santa Martina, Nature Club & Golf 28 de mayo
México – Edo. De MéxicoBosque Real Country Club6 de junio
Costa Rica – San JoséClub Cariari17 de junio
México - GuadalajaraClub de Golf Santa Anita24 de junio
Panamá – PanamáJW Marriott Panama Golf & Beach Resort15 de julio
México - MonterreyLa Herradura Club de Golf23 de septiembre
México - PueblaLa Vista Club de Golf7 de octubre
Uruguay - MontevideoClub de Golf del Uruguay22 de octubre
México - NayaritPunta Mita27 al 30 de octubre

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login