Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group “Comprometidos con México”

¿Qué significa el lema “Comprometidos con México”?

Corporativo
·
BMW
·
Marcas

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~188,28 KB)

BMW Group tiene la filosofía de impactar positivamente y hacer una diferencia en todos los mercados en los que tiene presencia, y México no es la excepción. En este año del Centenario de BMW Group, México es de suma importancia, no sólo para Alemania, sino para la compañía. En el marco del Año Dual Alemania – México, BMW Group expone el compromiso que ha tenido con nuestro país, durante más de 20 años, bajo el lema: “Comprometidos con México”.

 

Pero, ¿qué significa “Comprometidos con México”?

 

“Comprometidos con México”, significa además de ser la compañía automotriz y de motocicletas Premium número uno en el país, también enaltecer, difundir la riqueza y diversidad cultural de México.

 

“Comprometidos con México”, significa dar soluciones de movilidad individual, gracias a nuestra gran oferta de productos, de dos y cuatro ruedas, para cada necesidad en el país.

 

“Comprometidos con México”, significa creer en la fuerza laboral mexicana, porque además de los cientos de empleos directos e indirectos generados en la operación diaria de la compañía, se suman los 1,500 empleos en la futura planta de San Luis Potosí.

 

 “Comprometidos con México”, significa no sólo comunicar nuestro mensaje de sustentabilidad, sino vivirlo día a día, y cuidar los vastos recursos naturales de México a través de nuestra filosofía EfficientDynamics y las tecnologías con las que operará nuestra futura planta.

 

“Comprometidos con México”, significa ser pioneros, y poner a México a la vanguardia con nuestra firme contribución a la movilidad eléctrica del país, gracias a la llegada de las tecnologías eDrive y a la inversión en la infraestructura para su uso público.

 

En otras palabras, “Comprometidos con México”, significa brindar El Placer de Conducir a toda persona en este maravilloso espacio de tierra y mares, llamado México.

 

Bajo esta bandera, el lema “Comprometidos por México”, será difundido a través de una campaña por todos los medios y mensajes de la compañía, reforzado a través de actividades en este verano:

 

  • Visita de Ludwig Willisch, presidente de BMW Group para América, en la inauguración de las recién remodeladas distribuidoras: Imagen Motors y BMW Autobahn Interlomas, las cuales ahora son de las distribuidoras BMW más grandes de América Latina, con más de 5,000 m2 de extensión cada una.
  • Visita del Ministro Alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, en la primera semana de junio, para dar inicio a las actividades del Año Dual Alemania-México.
  • Expo Hecho en Alemania 2016, la cual abrió sus puertas el 15 de junio en el WTC de la Ciudad de México, y es el foro ideal para mostrar las innovaciones tecnológicas de la compañía, así como los más recientes lanzamientos del Grupo.
  • Celebración del inicio de obras de la nueva planta de BMW Group en San Luis Potosí, con la ceremonia de colocación de la Primera Piedra el 16 de junio.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login