Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

México entre los países que comercializarán el exclusivo BMW M5 “Competition Edition” 1/200

A partir de noviembre, solamente un ejemplar de la última versión de la quinta generación del sedán ejecutivo de alto desempeño más exitoso del mundo estará disponible en el país.

F10M LCI
·
Marcas
·
BMW M
·
Automóviles M
·
M5
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 235,43 KB)
  
Photos(6x, 15,9 MB)

A partir de noviembre, solamente un ejemplar de la última versión de la quinta generación del sedán ejecutivo de alto desempeño más exitoso del mundo estará disponible en el país. El BMW M5 “Competition Edition” 1/200, se encuentra entre los automóviles más potentes en la historia de BMW con una potencia de 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm. La edición especial del BMW M5, que está limitada a 200 unidades a nivel mundial, porta un poderoso motor V8 de 4.4 litros con la tecnología BMW M TwinPower Turbo. Respecto al modelo de producción, cuenta con un incremento en el impulso de presión, así como modificaciones especializadas, incluyendo la gestión del moto, para lograr 40 hp más, al mismo tiempo que el par motor se aumentó 20 Nm, por lo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

 

Las características de manejo son mejoradas gracias al Paquete Competition de BMW, que permite una disminución de 10 milímetros en la suspensión, así como un ajuste más firme de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. De igual forma, la configuración del control específico para el diferencial Active M fue establecida como estándar para asegurar una tracción óptima. El sistema de dirección con función Servotronic M viene con un mapa de control más directo, proporcionando al conductor una respuesta más precisa y una mejora de la dinámica del vehículo en curvas. Además, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva. Como resultado, el BMW M5 “Competition Edition” garantiza una dinámica de conducción M típica en el nivel más elevado tanto en el tránsito diario como en la pista de carreras, especialmente cuando se combina con el sistema de frenos M carbono-cerámicos.

 

La autoridad del BMW M5 “Competition Edition” se vuelve extraordinaria con los detalles más significativos de un vehículo M, pero sobretodo de una edición limitada a 200 ejemplares, y se pone de manifiesto con acabados en fibra de carbono con inscripción “M5 Competition 1/200”, accesorios M Performance de carbono en piezas como spoiler, difusor trasero y carcasas de los espejos. Además de un logo ///M5 bordado en blanco en las cabeceras e inscripciones en la parrilla “M5 Competition”. El único ejemplar destinado para México es de color Mineral White metálico; de este color sólo se fabricaron 100 vehículos, ya que la otra mitad de la producción mundial fue en color Carbon Black metálico.

 

Otros elementos destacados que completan el impresionante aspecto de la última versión de la quinta generación de este vehículo: entre otros, se incluyen el sistema de sonido de 16 altavoces y 600 watts Harman Kardon, BMW Head-Up Display con proyección a color del régimen de revoluciones y de la velocidad directamente en el campo de visión del conductor, Volante M de piel multifuncional con levas de cambio y costuras de contraste rojo y azul, Acceso Confort, Pantalla de 10.2” y disco duro de 20GB, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive.

 

BMW M5 Competition Edition 1/200

Precio desde: $ 2, 600,000 MXN

Motor: V8 Bi-Turbo con tecnología BMW M TwinPower Turbo Cilindrada: 4,395 cm3 Potencia máxima: 600 hp (6,000 rpm – 7,000 rpm) Par máximo: 700 Nm (1,500 rpm – 6,000 rpm) Aceleración 0-100 km/h: 3.9 segundos Transmisión: 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic         Rendimiento Combinado: 10.15 km/lt Emisiones CO2: 231.3 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

BMW ConnectedDrive

Acceso confort.

Línea en el marco de las puertas en color negro de brillo intenso.

Techo solar eléctrico con apertura y cierre de confort a través de la llave.

Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas.

Asientos delanteros multifuncionales M con calefacción.

Luz ambiente en el habitáculo para iluminación de puertas y consola central.

Volante M de piel multifuncional con levas de cambio y costuras de contraste rojo/azul.

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono,

Sistema de navegación con pantalla de 10.2”, controlador iDrive Touch y disco duro de 20GB.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia.

Asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento.

BMW Head-Up Display con proyección a color del régimen de revoluciones y velocidad.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Control dinámico de la suspensión con modo Confort, Sport y Sport+.

Faros LED autoadaptables.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual en pantalla.

 

Competition Edition 1/200 Acabados en fibra de carbono con inscripción “M5 Competition 1/200”.

Accesorios M Performance en fibra de carbono: spoiler, difusor trasero y carcasas de los espejos.

Color exterior exclusivo Mineral White metálico.

Configuración más firme de los amortiguadores y estabilizadores, suspensión rebajada 10 mm.

Frenos M carbono-cerámicos.

Incremento de la potencia a 600 hp y del par motor a 700 Nm.

Logo “///M5” en blanco bordado en las cabeceras.

Rines exclusivos de 20” de radios dobles, de aleación forjada y pulida en acabado Jet Black, con neumáticos de diferentes dimensiones (265/35 ZR20 adelante, 295/30 ZR20 atrás).

Parrillas en color negro brillante, y parrillas laterales con inscripción “M5 Competition”.

Vestiduras en piel Merino Black con costura de contraste Opal White y alfombrillas en Antracita con bordes en piel Merino Opal White.

 

Garantía por 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero.

Mantenimiento Total BMW incluido por 3 años o 60,000 km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login