Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Coachella 2017: BMW i hace su debut como socio exclusivo del aclamado festival musical

El BMW i3 e el BMW i8 proporcionan transporte libre de emisiones. El reconocido compositor Hans Zimmer contribuye con la banda sonora para la Campaña de BMW en redes sociales “Road to Coachella”.

I01
·
I12
·
Coupé
·
BMW i3
·
BMW i Automobiles
·
i8 Coupé
·
Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Related Links.

Múnich. BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para transporte en y cerca del lugar del festival.

 

Un elemento sobresaliente de la flotilla de vehículos BMW i3 en Coachella es un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento. Los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella también tomarán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculadas al festival.

 

Coachella es uno de los festivales musicales más grandes del mundo y proporciona un escenario ideal para la submarca BMW i: “El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos,” afirma Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW. “BMW i es, asimismo, un conductor de innovaciones pioneras y del placer de la movilidad sustentable. Estamos posicionando a la submarca como de mente abierta, creativa e inspiradora – y Coachella proporciona una plataforma excepcional para este propósito, uniendo creatividad, pasión y conectividad. Estamos esperando una asociación inspiradora.”

 

“Road to Coachella” (“Rumbo a Coachella”)

El 14 de marzo dio inicio la alianza BMW i con Coachella a través de una campaña en redes sociales llamada “Road to Coachella” (“Rumbo a Coachella”). La campaña ofrece a los asistentes al festival la oportunidad de participar en una emisión para ganar un pase al festival, al documentar su preparación para el festival y su propio trayecto a Coachella Valley a través de redes sociales utilizando el hashtag #RoadToCoachella.

 

El reconocido compositor y productor musical Hanz Zimmer (de películas como “Inception”, “Pearl Harbor”, “Batman, el Caballero de la Noche” y “El Rey León”) proporcionó la banda sonora para un video que promueve “Road to Coachella” (“Rumbo a Coachella”): https://youtu.be/Ub4_tdKshFM

 

La pieza de tres minutos, la cual tuvo su debut el 9 de abril en el Canal de YouTube de BMW, es música de Zimmer y muestra el vehículo deportivo eléctrico híbrido BMW i8, en tanto que proporciona un vistazo a la forma en la que él y su orquesta se preparan para la primera realización de Coachella. También en el video aparecen artistas de Coachella entre los que se encuentran Marshmello, Galantis, Ryan Rabin de Grouplove, Warpaint y Broods.

Así mismo, BMW i invitará a los asistentes del festival a que visiten el innovador Lounge de la submarca BMW i en el Área VIP, en donde podrán experimentar de cerca el encanto de BMW i y el diseño único de Coachella, desarrollado de forma conjunta con Garage Italia Customs.

 

Acerca de BMW i

BMW i se basa en un concepto de gran alcance diseñado para lograr movilidad sustentable y enfocada en el futuro. Está impulsada por vehículos eléctricos visionarios y servicios de movilidad, un diseño inspirador y un nuevo entendimiento del concepto Premium; que se define directamente en términos de sustentabilidad y deleita con vehículos nuevos innovadores. El diseño del modelo completamente eléctrico BMW i3 libre de emisiones para uso urbano, está centrado en la sustentabilidad; mientras que el BMW i8 nos presenta el vehículo deportivo del futuro.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login