Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW Serie 1.

Nueva versión del vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium. Con este lanzamiento, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos.

F21 LCI
·
F20 LCI
·
Serie 1
·
3 puertas
·
5 puertas
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~1,78 MB)
  
Photos(43x, 237,44 MB)

Nueva versión del vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium. Con este lanzamiento, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos. Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que integra más del 70 % de las ventas. Los mercados más destacados según fueron Alemania, Gran Bretaña y China.

 

La presencia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.

 

El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.

 

Innovador sistema de mando iDrive de última generación. Navegador Professional opcional, con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.

 

Alto grado de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services. Real Time Traffic Information (RTTI) con anticipación de posibles peligros, On-Street Parking Information y acceso al coche a través de Remote Services son algunas de las funciones disponibles. Integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, y posibilidad de recarga mediante conector inductivo.

 

Amplia gama de motores potentes y eficientes, incluyendo motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 80 kW/109 CV del BMW 116i hasta los 250 kW/340 CV del BMW M140i (consumo combinado de combustible: 12.82 – 29.41 km/l; emisiones combinadas de CO2: 89 – 179 g/km)*. La tracción trasera, única en esta categoría de automóviles, consigue que el dinamismo de los modelos sea excepcional en el segmento.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login