Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad presenta el equipo opcional de Conectividad.

Conjunto de instrumentos multifuncionales con pantalla TFT a colores de 6.5 pulgadas que ofrecen una amplia gama de elementos.

Equipamiento Opcional, Accesorios
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Proporcionar información rápida y clara para el conductor con la menor distracción posible de lo que está sucediendo en el camino – esto se logra con el único concepto operativo de la nueva opción de Conectividad de BMW Motorrad que cuenta con una pantalla TFT a colores de 6.5 pulgadas de alta calidad.

Información rápida y segura con la menor distracción posible de la situación del tránsito. El conductor puede acceder a funciones de la motocicleta y de conectividad de forma rápida con un gran nivel de comodidad gracias al avanzado multi-controlador de BMW Motorrad y al enfoque integrado. Además, la nueva pantalla TFT combina la visualización “clásica” de datos tales como las rpm y la velocidad con nueva tecnología proporcionando así una enorme gama de elementos.

Al desarrollar la nueva pantalla TFT, los ingenieros de BMW Motorrad colocaron un mayor enfoque en diseñar todas las actividades de interacción del conductor para mantener la distracción del conductor en el nivel más bajo posible. BMW Motorrad está estableciendo estándares nuevos en este respecto ya que fue posible encontrar una pantalla adecuada idealmente ajustada para un gran número de aplicaciones específicas. Las actividades de interacción se pueden regular mediante el multi-controlador probado con éxito.

Utilizar el teléfono y escuchar música con comodidad al conducir. Si el conductor, por ejemplo, conecta un teléfono inteligente y un casco equipado con sistema de comunicación BMW Motorrad utilizando la pantalla TFT, puede acceder fácilmente a la reproducción multimedia y a funciones del teléfono. Estas funciones del teléfono y de medios se pueden utilizar sin tener que instalar una aplicación. Si se ha establecido una conexión Bluetooth con cualquier teléfono inteligente estándar, el conductor puede disfrutar el escuchar música mientras maneja. Por supuesto, el conductor también puede regresar y adelantar su colección de música. El conductor puede ver todos los contactos de su teléfono inteligente en la pantalla TFT y puede seleccionar y llamar a los contactos utilizando el multi-controlador. Si entra una llamada mientras está en el camino, el conductor puede tomar o rechazar la llamada rápidamente con un simple toque del controlador.

Aplicación BMW Motorrad Connected App con navegación con flechas orientadas de forma práctica y varias funciones adicionales. La BMW Motorrad Connected App gratuita es una novedad mundial para motociclistas que ofrece navegación con flechas orientadas de forma práctica y apta para el uso diario directamente desde la pantalla TFT. Tanto la navegación misma como la capacidad de acceder a funciones de la aplicación directamente en la motocicleta representan un elemento verdaderamente independiente. La BMW Motorrad Connected App también ofrece elementos tales como registrar las rutas conducidas o mostrar las estadísticas y la información de la conducción.

La navegación con flechas es en forma de indicaciones de calle por calle directamente en la pantalla TFT y proporciona indicaciones de vueltas muy precisas incluyendo la orientación del carril. También se pueden seleccionar los últimos destinos o puntos de interés utilizando directamente la pantalla TFT. Esta navegación básica es de especial interés para motociclistas que quieren manejar la conducción diaria o los viajes cortos de forma cómoda sin tener que llevar ningún equipo adicional.

Para pilotos deportivos con mayores demandas, se recomienda el Navegador BMW Motorrad debido a que proporciona navegación específicamente optimizada para los motociclistas y cuenta con las funciones respectivas de planeación y ruta. El Navegador también se opera utilizando el multi-controlador. El enfoque operativo se puede transferir de forma sencilla desde la pantalla TFT al Navegador.

Computadora Integrada de A Bordo PRO con numerosas opciones de visualización y ajuste. Además de estas comprehensivas funciones de Conectividad, la nueva pantalla TFT también muestra información relevante de la conducción de forma atractiva y muy clara. También aquí, el multi-controlador BMW Motorrad convierte la operación en una tarea muy fácil. La nueva pantalla TFT también cuenta con la Computadora Integrada de A Bordo PRO con varias opciones de visualización y ajuste.

La pantalla TFT ofrece acceso vanguardista y sencillo a los ajustes e información de la motocicleta. Las gráficas de información intuitivas muestran información valiosa. De esta manera, el conductor puede, por ejemplo, leer los ajustes de presión de los neumáticos delantero y trasero de forma muy sencilla sin distraerse de la situación del tránsito. No sólo se muestran los ajustes de presión que tienen los neumáticos en ese momento, sino también qué presiones de neumáticos se recomiendan en la situación respectiva.

La nueva opción de Conectividad será lanzada en otoño de 2017 en la R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure. Después llegará a más modelos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login