Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW & EA presentan el totalmente nuevo BMW M5 en Need for Speed™ Payback.

Estreno mundial en el GamesCom en Colonia. Los aficionados pueden conducir el sedán de lujo de alto rendimiento en el juego este otoño antes de que llegue a las calles el próximo año. Vea la primera revelación del BMW M5 en el avance de gran escala de Need for Speed™ Payback.

F90
·
Automóviles M
·
M5
·
Corporativo
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Colonia. El día de ayer, Electronic Arts y BMW Group presentaron el completamente nuevo BMW M5 (consumo de combustible combinado: 9.52 km/l*; emisiones de CO2 combinadas: 241 g/km*) en Need for Speed™ Payback, el éxito de conducción de acción que se libera este otoño. Esto enmarca la primera vez que BMW ha revelado un vehículo mediante una asociación de videojuegos, presentando el nuevo BMW M5 en el GamesCom, la feria más grande de Europa de entretenimiento y juegos interactivos. El nuevo BMW M5 se construye sobre el concepto tradicional de un sedán de lujo llamando la atención de los conductores con un gusto por la velocidad elevada y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed™ Payback serán los primeros en experimentar la nueva tracción integral del sistema M xDrive mientras conducen por las calles de la ciudad y varios paisajes de Fortune Valley este otoño.

 

“El nuevo BMW M5 es un vehículo sorprendente,” afirmó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con un una cantidad impresionante de caballos de fuerza y par motor combinados con un magnífico diseño, nuestros jugadores amarán sentarse detrás del volante del nuevo BMW M5. Ya sea llevando a cabo misiones intensas de atracos, o rebasando a policías en persecuciones, o solo atravesando el mundo abierto, este vehículo personifica rendimiento, velocidad y deseo, haciéndolo una de las atracciones principales en Need for Speed™ Payback.”

El BMW M5 lleva las series M de BMW a territorios nuevos, con 441 kW/600 hp, par motor máximo de 750 Nm y 9.52 km/l de consumo de combustible combinado / 241 g/km de emisiones de CO2 combinadas, lo que promete un poder de propulsión supremo y un rendimiento formidable. El nuevo sistema de tracción integral M xDrive desarrollado por BMW M GmbH es el más atractivo que adornará el segmento de alto rendimiento y estará en varios terrenos de Need for Speed™ Payback.

“La letra M no sólo es la letra más poderosa del mundo, sino que también se convierte en un sinónimo a nivel mundial del prototipo de la <<Ultimate Driving Machine>>. Dé un vistazo al nuevo BMW M5: su potencia, par motor y aceleración, el sistema de tracción integral desarrollado por M, M xDrive, y su sorprendente diseño hacen de nuestro juguete completamente nuevo, el elemento perfecto para Need for Speed,” afirmó Frank van Meel, Presidente de la División BMW M. “Aunque el BMW M5 no será liberado de forma oficial sino hasta la siguiente primavera, los jugadores de Need for Speed podrán conducirlo primero y de forma exclusiva en Need for Speed™ Payback. En BMW M estamos realmente orgullosos de esta colaboración.”

“Jóvenes, entusiastas y 100% entregados a su pasión: Esto no solo es real para los aficionados de BMW M, sino también para millones de jugadores de todo el mundo, a quienes les encanta Need for Speed™. BMW es placer y emoción por los vehículos, ya sea en la vida real o digital,” afirmó Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW. “Con esta cooperación, BMW puede llegar a una audiencia nueva que es verdaderamente digital. Éste es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la mercadotecnia moderna con beneficios para todos y un hito nuevo después de la presentación del BMW M2 en Need for Speed™ de 2015.”

BMW y Need for Speed™ comparten una gran tradición. Ya en 1999, el BMW M5 era parte del primer Need for Speed™. BMW fue parte de la historia de Need for Speed™ desde entonces: Ya fuera el BMW M3 en Need for Speed™ Most Wanted de 2005, el BMW M3 GTR en Need for Speed™ Shift en 2009, y muchas otras apariciones del BMW M4, BMW M6 y varios más. Recientemente, el nuevo BMW M2 entró a la etapa de Need for Speed™ de 2015.

Need for Speed™ es una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo.

Su episodio más reciente, Need for Speed™ Payback, estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4, y Origin™ para PC. Los propietarios de Need for Speed™ Payback Edición Deluxe obtendrán su acceso tres días antes a partir del martes 7 de noviembre. Los jugadores también pueden entrar en acción antes del lanzamiento mediante EA Access y Origin Access, en donde los miembros pueden jugar hasta por 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con el Play First Trial de EA Access y Origin Access.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login