Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition y MINI Yours Customised: más personalizado y más especial ¡imposible!

El fabricante británico de vehículos Premium lleva su concepto de individualización al próximo nivel, con el nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition y una nueva plataforma de personalización, a niveles nunca vistos creados por el cliente, a través de una interacción digital en línea.

John Cooper Works
·
MINI John Cooper Works
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

México le da la bienvenida a partir de noviembre, al nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition, una producción limitada a 77 unidades desarrolladas especialmente para Latinoamérica, con el fin de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised.

 

Para esta edición especial el elegido fue el MINI John Cooper Works 3 puertas, con el típico go-kart feeling de la marca, contará por primera vez con el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, y la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, y rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos. Mientras que en el interior los asientos deportivos JCW están tapizados en piel Carbon Black y tela Dinamica.

 

Por otra parte, las piezas MINI Yours Customised que incorpora esta edición especial son las molduras laterales junto a las direccionales con la inscripción “SILVER” y la bandera “Union Jack”, la moldura interior del tablero con la inscripción “77 SILVER” y la bandera “Union Jack”, así como el logo “Silver 77” proyectado hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas.

 

Individualización al próximo nivel: MINI Yours Customised.

MINI se consolida como el fabricante de vehículos Premium, que brinda a sus clientes la oportunidad de proporcionar productos personalizados, basados en sus propios gustos y estilo con la nueva plataforma MINI Yours Customised, un innovador paquete que estará disponible para México a partir de octubre 2018.

 

Bajo dicha plataforma, los clientes pueden seleccionar, diseñar y ordenar las piezas de actualización disponibles en la nueva tienda global en línea [www.yours-customised.mini] especialmente desarrollada para este nuevo paquete.

 

Los productos que el cliente elija serán fabricados a través de procedimientos innovadores como impresión en 3D y grabado láser. Todas las piezas se han diseñado para que el mismo cliente pueda integrarlas al vehículo. Además de que son intercambiables en caso de que el cliente adquiera un nuevo MINI y quiera reutilizar dichos aditamentos.

 

Esto es un nuevo paso de individualización para MINI, elemento que ha sido altamente valorado alrededor del mundo. La excepcional diversidad de equipos y accesorios originales de MINI, brindan una gama de oportunidades para definir detalles únicos de cada vehículo. El cliente puede seleccionar entre diferentes colores, detalles, acabados de superficies e íconos. Además, puede sumar sus propias frases y firmas en sus creaciones. Esta libertad permite que el vehículo se convierta en un reflejo de creatividad de cada usuario.

 

Los diseños armados por el cliente se transfieren de manera digital a las instalaciones de producción una vez que el pedido ha sido completado en el sitio web y los datos sean corroborados. Todos los pedidos de MINI Yours Customised se producirán de Alemania para el resto del mundo, con el fin de garantizar accesorios de la mayor calidad, funcionalidad y seguridad.

 

En el portal, los diseños personales se crean a través de una plataforma interactiva y muy intuitiva con el fin de que el usuario dé rienda suelta a su creatividad. También se incluyen algunos “templates” o sugerencias de la marca para que el cliente pueda elegir al adquirir sus accesorios.

 

Muchos elementos que se pueden personalizar, como las molduras laterales junto a las direccionales, por ejemplo, que se diseñan a través de una impresión 3D y se pintan en el tono de color deseado ya muy distinguidos por la marca: Aspen White mate, Chili Red mate, Jet Black mate, Melting Silver mate o White Silver mate.

 

Las molduras iluminadas de los estribos del programa MINI Yours Customised también llamarán la atención del conductor y pasajeros, ya que existen opciones creadas con tecnología láser de alta calidad, que adornan e iluminan el vehículo de manera inalámbrica.

 

Adicionalmente, las puertas pueden incluir unos proyectores MINI Yours Customised que proporcionan una característica muy peculiar e inimitable cuando el usuario sube y baja del vehículo: crean una imagen que puede ser diseñada por el usuario que se refleja en el piso cuando sus puertas son abiertas. El rango de proyección es en un área de 40 a 50 centímetros y la luz está disponible en colores Chili Red, Starlight Blue y Black combinados con el blanco.

 

La facilidad de interacción, el pedido, la producción y la facilidad con la que las piezas se adaptan al vehículo harán del manejo de MINI una experiencia de estilo y gusto mucho más personal.

 

Esta gama de aplicaciones estará disponible para las versiones MINI de 3 puertas, 5 puertas y convertible.

 

 

MINI John Cooper Works Silver Edition

Precio sugerido de venta al público: $ 659,900 MXN.

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll).

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 231 hp (5,200-6,200 rpm)

Par motor máximo: 320 Nm (1,450 – 4,800 rpm)

Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades.

Aceleración 0-100 km/h: 6.1 segundos

Rendimiento Combinado: 17.2 km/l

Emisiones de CO2: 136.5 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Color exterior Midnight Black.

Toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver.

Asientos deportivos JCW tapizados en piel Carbon Black / tela Dinamica, y con ajuste de altura.

Suspensión deportiva.

Volante JCW multifuncional de piel con levas de cambio.

Rines de 18” JCW Cup  Spoke de 2 tonos.

Performance Control.

Acceso confort.

Spoiler trasero.

Línea cromada interior.

Cámara trasera.

Acabados exteriores en Piano Black.

Techo solar panorámico.

Tapetes de velour.

Descansabrazos delantero.

Paquete de compartimientos.

Revestimiento interior del toldo en antracita.

Colour Line en tono Glowing Red.

MINI Excitement Package.

MINI Driving Modes.

PDC Frontal y Trasero.

Sensor de lluvia.

Climatizador automático.

Cruise Control.

Paquete de iluminación.

Faros LED.

Luz de niebla trasera.

Parking Assistant.

Sistema de sonido HiFi Harman/Kardon.

Llamada de Emergencia.

Head-Up Display.

Teleservices.

ConnectedDrive Services.

Servicios Remotos.

Apple CarPlay.

Telephony Wireless Charging.

Sistema de Navegación.

Pantalla Touch de 8.8”.

Garantía por 3 años o 200,000 km.

MINI Service Inclusive Plus por 3 años o 60,000 km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login