Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW i Andretti Motorsport completa una productiva semana de pruebas en Valencia.

Una semana llena de eventos está llegando a su fin para BMW i Andretti Motorsport. Tras el 'Inicio de temporada' digital y el lanzamiento del BMW iFE.20, el equipo estuvo en el 'Circuito Ricardo Tormo' en Valencia (ESP) de martes a viernes para las pruebas oficiales antes de la Temporada 6 del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

Motorsport Tests
·
Sport
·
BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
FIA Formula E
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich 18 de octubre de 2019. Una semana llena de eventos está llegando a su fin para BMW i Andretti Motorsport. Tras el 'Inicio de temporada' digital y el lanzamiento del BMW iFE.20, el equipo estuvo en el 'Circuito Ricardo Tormo' en Valencia (ESP) de martes a viernes para las pruebas oficiales antes de la Temporada 6 de la Campeonato ABB FIA de Fórmula E. Los dos pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Alexander Sims (GBR) y Maximilian Günther (GER) completaron un total de 536 vueltas en el transcurso de los tres días productivos de prueba.

 

Sims y Günther salieron a la pista en el BMW iFE.20 en la primera reunión de todos los equipos y fabricantes involucrados en la Fórmula E 2019/20, que tuvo lugar en un clima cálido y soleado los días martes, miércoles y viernes. BMW i Andretti Motorsport pudo trabajar en el programa programado y obtener una valiosa experiencia antes del comienzo de la temporada los días 22 y 23 de noviembre en Diriyah (KSA). Günther, en el auto #28, registró la vuelta más rápida de la semana en un tiempo de 1:5.087 minutos. Sims, en el # 27 BMW iFE.20, estableció un tiempo personal más rápido de 1:15.359 minutos para terminar séptimo en la general. Todos los equipos de Fórmula E usaron el jueves en Valencia para video y sesiones de fotos.

 

Sims y Günther ya habían posado juntos para las cámaras antes de la prueba, como los principales contendientes en el BMW i Andretti Motorsport ‘Season Kick-Off’ digital. Los conductores y el nuevo automóvil se presentaron al público en un video en las plataformas de redes sociales de BMW Motorsport en Facebook y YouTube. Para acompañar esto, BMW Motorsport lanzó el #icelebrate Challenge en TikTok, en colaboración con los conocidos creadores de TikTok FalcoPunch, Sky & Tami y PATROX. Este desafío hizo un llamado a los fanáticos para celebrar el inicio de la temporada de Fórmula E y el BMW iFE.20 junto con el equipo. Para el viernes, el desafío se había enfrentado 13 millones de veces

 

Reacciones a la semana de pruebas de Fórmula E en Valencia:

 

Roger Griffiths (Director del equipo BMW i Andretti Motorsport):

"Obviamente es bueno terminar la semana de pruebas con el mejor tiempo de Maximilian Günther en la parte superior de la lista de tiempos". Sin embargo, eso no significa mucho. También fuimos fuertes aquí el año pasado, pero luego no pudimos poner eso en práctica durante toda la temporada. Para nosotros como equipo, era mucho más importante optimizar nuestros procesos internos y trabajar juntos de manera aún mejor y más eficiente. Creo que hemos dado un buen paso adelante en ese sentido. Ese hecho me da más confianza sobre la temporada que viene que los tiempos de vuelta”.

 

Alexander Sims (#27 BMW iFE.20):

“La prueba realmente nos ayudó. Pudimos obtener muchas vueltas y, al hacerlo, reunir datos valiosos que nuestros ingenieros ahora analizarán cuidadosamente en las próximas semanas. También fuimos bastante rápidos. En general, eso puede ser una buena noticia, pero sabemos que el circuito de Valencia no es necesariamente típico de la Fórmula E. Tuve un pequeño golpe el viernes, cuando ingresé demasiado rápido a la chicana y me resbalé, sin embargo, eso no fue un problema importante . Gracias a mi equipo, que reparó el auto rápidamente. Con todo, nos dirigimos a casa con un espíritu positivo".

 

Maximilian Günther (#28 BMW iFE.20):

“La semana de prueba nos fue bien. El enfoque estaba claramente en aprender tanto como fuera posible, mirando hacia la próxima temporada. Para nosotros, se trataba principalmente de continuar el desarrollo de los procesos de automóviles y equipos en el circuito. Eso tomó la máxima prioridad. Los tiempos de vuelta fueron una cuestión secundaria. Me complace que hayamos podido dar muchas vueltas y probar algunas cosas. Eso fue muy importante para mí. Me sentí muy cómodo en el auto toda la semana. Casi no puedo esperar a que comience la temporada en noviembre".

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login