Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Resultado de uno - dos para el BMW Z4 GT3 en el Nordschleife virtual: Bruno Spengler y Philipp Eng con un largo sábado de carreras de simulador.

Este sábado estuvo nuevamente dominado por las carreras de simulador para varios pilotos de BMW. Bruno Spengler (Canadá) y Philipp Eng (Austria) y sus respectivos equipos se aseguraron de que el BMW Z4 GT3 registrara un resultado de uno - dos en la cuarta carrera de la serie “Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO”. Poco después, ambos pilotos cambiaron a vehículos para hacer su aparición en la primera ronda de "THE RACE All-Stars Series".

Automotive
·
BMW Motorsport
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~96,71 KB)
  
Photos(19x, ~47,1 MB)

Múnich. Este sábado estuvo nuevamente dominado por las carreras de simulador para varios pilotos de BMW. Bruno Spengler (Canadá) y Philipp Eng (Austria) y sus respectivos equipos se aseguraron de que el BMW Z4 GT3 registrara un resultado de uno - dos en la cuarta carrera de la serie “Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO”. Poco después, ambos pilotos cambiaron a vehículos de carreras virtuales de tipo fórmula para hacer su aparición en la primera ronda de "THE RACE All-Stars Series" en la que compiten en la ProCup como el equipo BMW Motorsport SIM Racing.

Carrera 4 del DNLS powered by VCO.

La cuarta carrera del DNLS powered by VCO, la carrera de 3 horas de Eibach en Nürburgring-Nordschleife (Alemania), culminó con un final dramático. Los principales jugadores fueron dos BMW Z4 GT3. Después de tres turbulentas horas de carrera, repletas de acción emocionante y una serie de eventos impredecibles, los kilómetros finales resultaron espectaculares. Con el final de la carrera a la vista, el campo fue encabezado por el # 189 BMW Z4 GT3 de BS + COMPETITION, que había salido victorioso de la carrera iRacing de 24 horas en el mismo lugar una semana antes. En ese vehículo, Eng y sus compañeros de equipo Alexander Voß y Laurin Heinrich (ambos de Alemania) compartieron las obligaciones de manejo, sin embargo el # 107 BMW Z4 GT3, conducido para el equipo Team BMW Bank por sus compañeros de equipo Spengler, Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania), apareció justo en el momento oportuno. El vehículo # 107 tomó la delantera.

Los dos BMW Z4 GT3 lucharon por el primer puesto en un emocionante duelo rueda a rueda. A pesar de un contacto que incluyó un giro del auto # 189, todavía estaban lo suficientemente lejos del rival más cercano para asegurar el resultado uno-dos para el BMW Z4 GT3. La victoria fue para Spengler y el equipo Team BMW Bank, con el segundo lugar reclamado por Eng y BS + COMPETITION. Un total de ocho BMW Z4 GT3 compitieron en la cuarta carrera del DNLS powered by VCO. Los otros pilotos de BMW en la carrera fueron Martin Tomczyk, Jens Klingmann (ambos de Alemania) y JesseKrohn (Finlandia), así como el equipo BMW Junior Team con Max Hesse (Alemania), Dan Harper (Gran Bretaña) y Neil Verhagen (Estados Unidos). Tomczyk y Klingmann compartieron las tareas de conducción en el vehículo del equipo H&R BMW Team Green Hell con Robby Foley (Estados Unidos) por primera vez.

Inauguración de la temporada ‘THE RACE All-Stars-Series’.

Apenas dos horas después de su éxito en Nürburgring Nordschleife, Spengler y Eng volvieron a la acción en la versión digital del Circuito Internacional de Sepang en Malasia, sede de la primera carrera de 'THE RACE All-Star-Series' 2020, con una serie de nombres famosos del deporte motor real y carreras de simulador. BMW Motorsport SIM Racing está compitiendo con su propio equipo en la serie ProCup, con Spengler y Eng como el dúo de pilotos para la primera ronda de la temporada en la competencia con vehículos digitales de tipo fórmula. La calificación es seguida por dos carreras de 15 minutos, la segunda de las cuales comienza con la parrilla de salida en orden inverso.

Los miles de fanáticos que vieron el evento en todo el mundo durante la transmisión en vivo disfrutaron de algunas turbulentas carreras de sprint con un gran campo de inicio con 40 participantes de ProCup. En la primera carrera, Spengler cruzó la línea en el lugar 23 mientras que Eng tuvo que retirarse temprano. Comenzando 14º en la segunda carrera, Spengler realizó una persecución sensacional para asegurar el segundo lugar en el podio después de siete vueltas. Eng también alcanzó rápidamente los diez primeros después de comenzar desde el puesto 16. Sin embargo, una colisión lo empujó hacia atrás por cinco posiciones. En la segunda mitad de la carrera, Eng recuperó gradualmente las posiciones perdidas y terminó en el décimo lugar.

Reacciones a las largas carreras de simulación del sábado:

Bruno Spengler: “Fue un día loco. La carrera en Nordschleife fue realmente genial. Comencé desde el octavo lugar y logré pasar al quinto. Mis compañeros de equipo, Nils y Kay, hicieron un enorme trabajo, con el cual pudimos reclamar la victoria. Estamos encantados con nuestro primer triunfo en el DNLS powered by VCO. Justo después de eso, era hora de “THE RACE”. La primera carrera no fue tan bien, ya que todavía no tengo mucha experiencia allí, pero con la parrilla en orden inverso, la segunda carrera fue súper y el segundo lugar fue un gran resultado."

Philipp Eng: “El día comenzó muy bien con la tarde en Nordschleife. Puse un buen desempeño en la calificación y me aseguré el segundo lugar en la parrilla de salida. La carrera fue grandiosa y fue excelente reclamar un resultado uno-dos para el equipo, incluso aunque hubo un poco de controversia durante las vueltas finales. Ese tipo de cosas pueden suceder cuando estás luchando por la victoria. Desafortunadamente, hubo un contacto con un TCR más en la carrera y eso nos costó aproximadamente medio minuto. Sin eso, probablemente hubiera resultado una victoria bastante relajada para nosotros. No hubo mucho tiempo para entrenar para “THE RACE” después, así que estoy satisfecho con el resultado de los diez primeros en la segunda carrera. Ciertamente fue muy divertido."

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login