Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

IMSA iRacing Pro Series: Bruno Spengler y Philipp Eng alcanzan el podio en el BMW M8 GTE.

Después de registrar dos victorias para comenzar la IMSA iRacing Pro Series, Bruno Spengler (Canadá) sucedió a su sexto lugar en Mid-Ohio (Estados Unidos), con un regreso al podio en el circuito virtual de Road America (Estados Unidos). Una estrategia de neumáticos audaz ayudó al piloto canadiense a cruzar la línea de meta en segundo lugar en el BMW M8 GTE. Philipp Eng (Austria) estaba justo detrás de él en tercer lugar.

More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
IMSA Series
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Después de registrar dos victorias para comenzar la IMSA iRacing Pro Series, Bruno Spengler (Canadá) sucedió a su sexto lugar en Mid-Ohio (Estados Unidos), con un regreso al podio en el circuito virtual de Road America (Estados Unidos). Una estrategia de neumáticos audaz ayudó al piloto canadiense a cruzar la línea de meta en segundo lugar en el BMW M8 GTE. Philipp Eng (Austria) estaba justo detrás de él en tercer lugar. Un total de seis BMW M8 GTE llegaron a los diez primeros lugares. La victoria fue para Nick Tandy (Gran Bretaña, Porsche).

Los pilotos de BMW no pudieron terminar por delante de la competencia de Porsche y Ford en la sesión de calificación en el circuito histórico, pero mejoraron durante la carrera gracias a un desempeño coherente. Spengler y John Edwards (Estados Unidos) fueron los únicos pilotos que utilizaron sus paradas en pits para cambiar sólo dos neumáticos en lugar de cuatro, una decisión que les permitió ocupar algunos lugares. Spengler cuidó bien sus neumáticos durante la fase final y reclamó una posición en el podio. Edwards fue el tercer mejor piloto de BMW, terminando en la quinta posición. Los conductores de Turner Motorsport, Robby Foley (Estados Unidos), Connor De Phillippi (Estados Unidos) Y Nick Catsburg (Países Bajos) cruzaron la línea de meta en los lugares séptimo, octavo y noveno.

Bruno Spengler (# 7 BMW M8 GTE, BMW IMSA Team Red, 2do lugar): “Sabíamos de antemano que competir contra una oposición tan fuerte sería más difícil en este circuito que en las carreras anteriores. Los resultados de calificación en particular confirmaron eso. Sin embargo, elegir una estrategia de parada en pits de sólo cambiar los neumáticos de la izquierda con el mayor desgaste nos permitió hacer un progreso decisivo. Los neumáticos más viejos no tuvieron un efecto perjudicial en el espacio hacia el final y pude mantener el segundo lugar. Después de todo, fue un gran día y un gran resultado para mí y para todo el equipo."

Philipp Eng (# 26 BMW M8 GTE, BMW Team Austria, 3er lugar): “Con ese cuarto lugar en Mid-Ohio y el tercer lugar aquí, las cosas me están yendo muy bien, pero eso no debería ser una sorpresa. He estado entrenando increíblemente duro para esta carrera. Implica una gran cantidad de trabajo para todo el equipo y todos los pilotos. Trabajamos muy bien juntos en la configuración y el estilo de conducción. Estaba por delante de Bruno antes de la parada en pits, y reflexionando, si pudiera revertir la decisión de cambiar los cuatro neumáticos, lo haría, pero todo es siempre más claro en retrospectiva. No obstante, fue un gran desempeño de todos nosotros. Terminar con un total de seis BMW M8GTE entre los diez primeros es un excelente resultado."

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login