Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Maximilian Günther en los puntos en la carrera virtual en casa para BMW i Andretti Motorsport en Berlín.

La quinta carrera de la temporada del "ABB Formula E Race at Home Challenge" fue una carrera en casa para BMW i Andretti Motorsport y Maximilian Günther (Alemania), ya que tuvo lugar en el circuito virtual de aeródromos en Berlín-Tempelhof (Alemania). Günther terminó séptimo para anotar puntos en la clasificación de los pilotos en la que ahora ocupa el tercer lugar. Alexander Sims (Gran Bretaña) terminó la carrera en el puesto 15.

Automotive
·
BMW Motorsport
·
FIA Formula E
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~87,49 KB)
  
Photos(10x, ~38,84 MB)

Múnich. La quinta carrera de la temporada del "ABB Formula E Race at Home Challenge" fue una carrera en casa para BMW i Andretti Motorsport y Maximilian Günther (Alemania), ya que tuvo lugar en el circuito virtual de aeródromos en Berlín-Tempelhof (Alemania). Günther terminó séptimo para anotar puntos en la clasificación de los pilotos en la que ahora ocupa el tercer lugar. Alexander Sims (Gran Bretaña) terminó la carrera en el puesto 15. En la carrera Challenge Grid, el piloto del equipo Team Redline Kevin Siggy (Eslovenia) registró su segunda victoria de esta temporada en el BMW iFE.20 para extender su liderazgo en la clasificación general.

En la carrera para los pilotos de Fórmula E, Günther estaba en el cuarto lugar cuando una batalla intensa condujo a una colisión con Pascal Wehrlein (Alemania, Mahindra). Günther fue empujado contra la pared y giró su vehículo. Cayó de regreso al octavo lugar antes de recuperarse para cruzar la línea en el séptimo lugar. Günther tiene 71 puntos en la clasificación de pilotos, once detrás del líder Wehrlein. Sims subió del puesto 22 en la parrilla de salida para completar la carrera en el puesto 15. La victoria fue para Oliver Rowland (Gran Bretaña, Nissan).

En la carrera Challenge Grid, Siggy celebró una victoria dominante desde la pole position y extendió su liderazgo en la clasificación de los pilotos. Ahora tiene un total de 102 puntos. El segundo piloto de BMW i Andretti Motorsport esta vez fue el conocido piloto de carreras Cem Bolukbasi (TUR). Se aseguró el puesto 15.

Reacciones a la ronda 5:

Maximilian Günther (# 28 BMW iFE.20, resultado de la carrera: séptimo lugar, clasificación general: 71 puntos): “Después de la calificación y el comienzo aquí, estaba en una buena posición para alcanzar el podio, pero en mi opinión fue una acción muy arriesgada que me costó la carrera. Mi auto casi volcó después de la colisión con Pascal Wehrlein y resultó severamente dañado. Terminar séptimo y anotar algunos puntos del campeonato fue lo mejor que pude hacer en esa situación. Fue una limitación de daños.

Alexander Sims (# 27 BMW iFE.20, resultado de la carrera: 15º puesto, clasificación general: 1 punto): “Esta vez fue agradable conducir en Berlín. Me sentí más en casa aquí que en otros circuitos y me divertí mucho. Desafortunadamente, mi velocidad aún no es tan buena, pero mi manejo fue más consistente esta vez y mejoré en algunos lugares. Al igual que en Hong Kong recientemente, luché nuevamente con algunas de las configuraciones en mi simulador. Esa es otra consecuencia de mi falta de experiencia, pero creo que lo tendré bajo control para la próxima carrera."

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING 2021.

Munich, 12 May 2021.

Here you can see the public on-demand webcast of the 101st Annual General Meeting of BMW AG.

 

Open Streaming Page

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login