Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Bruno Spengler y el equipo Team BMW Bank vuelven a ganar en el Nordschleife virtual. Debut de Timo Glock en el BMW M4 GT4.

El jueves, el piloto de BMW, Bruno Spengler (Canadá) celebró su victoria por el título en el IMSA iRacing Pro Series, antes de entregar otra actuación victoriosa el sábado. Junto con el equipo Team BMW Bank y sus compañeros de equipo Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania) en el Nürburgring-Nordschleife (Alemania) virtual, Spengler aseguró una segunda victoria en la Serie Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO.

More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. El jueves, el piloto de BMW, Bruno Spengler (Canadá) celebró su victoria por el título en el IMSA iRacing Pro Series, antes de entregar otra actuación victoriosa el sábado. Junto con el equipo Team BMW Bank y sus compañeros de equipo Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania) en el Nürburgring-Nordschleife (Alemania) virtual, Spengler aseguró una segunda victoria en la Serie Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO. El trío ganó la sexta carrera de la temporada, la carrera H&R de 3 horas, con el #107 BMW Z4 GT3.

Spengler había terminado séptimo en la calificación para la carrera del sábado. Una estrategia perfecta, vueltas rápidas y un desempeño impecable vieron a Spengler, Koch y Kaschube mejorar constantemente a medida que avanzaba la carrera. El #107 BMW Z4 GT3 se puso a la cabeza unos 40 minutos  antes del final, reclamando una cómoda victoria al terminar 22 segundos por delante del retador más cercano. El equipo Team BMW Bank es el primer equipo en registrar dos victorias en esta temporada.

Junto a Spengler, otros pilotos de BMW también competían en el BMW Z4 GT3: Martin Tomczyk, Jens Klingmann (ambos de Alemania), Jesse Krohn (Finlandia), John Edwards (Estados Unidos), Connor De Phillippi (Estados Unidos) Y Nick Yelloly (Gran Bretaña).

Además, el BMW M4 GT4 digital hizo su primera aparición en la clase SP10. Cinco equipos competían con el vehículo, incluido el equipo de BS + HYPE con una cara familiar. El piloto de BMW Timo Glock (Alemania) hizo su debut en la carrera en el Nordschleife en el #307 BMW M4 GT4. Ha compartido las tareas de manejo con Marius Zug (Alemania) el ‘Novato del año’ del BMW Sports Trophy. En su primera aparición juntos, la pareja terminó undécimo en su clase.

Reacciones a la sexta carrera en el DNLS impulsado por VCO:

Bruno Spengler: “Estoy encantado. Después de reclamar el título en el IMSA iRacing Pro Series el jueves, celebrar hoy nuestra segunda victoria en el DNLS con VCO con mis compañeros del equipo Team BMW Bank es algo especial. Es genial para mí tener a Nils Kochand y Kay Kaschube como compañeros de equipo, ya que son simplemente fantásticos y puedo aprender mucho de ellos. La estrategia de hoy fue la clave de nuestro éxito. Era muy importante mantenerse alejado del tráfico y se deterioraron rápidamente. Teníamos un plan para conducir siete vueltas, seguido de siete para Nils y ocho para Kay, y eso funcionó perfectamente. Era tan importante mantenerse alejado de los problemas y tener mucho cuidado al comienzo y durante los primeros turnos, ya que es allí donde puede perderlo todo. Gracias a ambos muchachos, fueron súper rápidos, súper consistentes y es un gran resultado. Fue un gran sábado."

Timo Glock: “Mi debut en la carrera en Nordschleife fue muy divertido. Al principio tuve que acostumbrarme al BMW M4 GT4, ya que había estado probando con el BMW M4 DTM real en la última semana en Nürburgring. Usted nota la diferencia en la carga aerodinámica incluso en la simulación. Estaba muy feliz, considerando que esa fue mi primera aparición en el Nordschleife. Dejé el vehículo de una pieza y superé bien mi período. Marius Zug estaba detrás del volante para la calificación, el inicio y la parte final. Le hice la vida un poco difícil, ya que no me daba cuenta de que me había salido de los límites de la pista, por lo que fue sometido a una penalización de tránsito. Sin embargo, fue muy divertido y realmente genial. Tengo muchas ganas de tener otra oportunidad de conducir en una carrera como esta.”

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login