Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Llegan las nuevas colecciones BMW Lifestyle 2020.

Con el eslogan ‘La belleza de la simplicidad’, BMW presenta productos innovadores para un estilo de vida urbano.

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2020. El placer de conducir se puede experimentar no solo con los vehículos BMW, sino también con los nuevos productos de la colección BMW Lifestyle 2020. Cada primavera se añaden nuevos artículos con características únicas como: diseño llamativo, elementos de alta gama y excelente calidad para una larga duración.

“La belleza de la simplicidad”.

La colección BMW ha sido el centro y la inspiración, con un concepto moderno, funcional y urbano basándose siempre en el emblemático diseño de los vehículos de la marca. Está integrada por diseños minimalistas y atemporales, los cuales proporcionan una mayor sensación de libertad en la vida diaria gracias a sus funciones inteligentes.

Entre las diferentes opciones los clientes pueden elegir artículos de lifestyle tales como: la Playera con el logo de BMW para mujer, pensando en las aficionadas de la marca, la cual cuenta con colores fuertes y armoniosos que subrayan un estilo moderno y de confianza. También se pueden elegir entre tonos sutilmente elegantes como beige, azul marino; o el anaranjado, para un atuendo más expresivo.

Dentro de los elementos destacados de la colección se encuentran: la chamarra Soft Down BMW para hombres y mujeres; así como el Cronógrafo BMW inspirado en la parrilla de BMW. La marca también presenta innovaciones en los accesorios, así como en la popular taza térmica BMW para los que disfrutan de una bebida caliente a cualquier hora del día.

Un estilo que refleja seguridad.

La Colección BMW se complementa con accesorios lifestyle creados en alianza con marcas premium como “Montblanc for BMW”, la cual utiliza el diseño de BMW para artículos de escritura, equipaje y los productos más finos de piel hechos en Italia.

Las novedades de la cooperación incluyen el “Backpack Montblanc for BMW”, el cual está hecho de piel italiana con un bolsillo integrado. Los compartimientos interiores ofrecen el espacio suficiente trasladar diferentes pertenencias, así como para una laptop. De igual forma, está a disposición de los clientes el nuevo estuche para líquidos “Montblanc for BMW” con detalles de piel italiana brindando la elegancia deseada por todos.

Potencia y rendimiento en la Colección BMW M. 

La Colección BMW M refleja la notable combinación de tecnologías de alto rendimiento y el trabajo artesanal con un nivel elevado de experiencia y detalle, uno de los factores decisivos en el diseño de los modelos BMW M. Caracterizada por sus colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad, elementos textiles innovadores y la excelencia de la submarca BMW M. El color rojo está inspirado en los vehículos en tono Toronto Red, proporcionando el toque deportivo. El color del freno BMW M Golden en combinación con el negro clásico crea un aspecto dinámico y de alta calidad.

Algunos artículos nuevos destacan: la chamarra BMW M reversible para mujeres, la sudadera BMW M para hombres con una “ventana” inteligente y el maletín BMW M en color oro.

Colección BMW M Motorsport para los más aficionados.

Dentro de la Colección BMW M Motorsport destacan sus productos modernos y deportivos basados en el aspecto legendario de la división BMW Motorsport. Las inconfundibles franjas de BMW M combinadas con colores blanco y negro presentan de manera prominente la nueva identidad de BMW M Motorsport; la cual también se enriquece con bloques de color, elementos frescos y gráficos que brindan a la colección un carácter vanguardista.

Como complemento, llegan los tenis Puma Leadcat BMW M Motorsport, un calzado slip-on deportivo para hombres y mujeres ideal para el gimnasio, la alberca o simplemente para disfrutar del hogar con toda la comodidad

El Reloj BMW M Motorsport, cuenta con tres manecillas con correa de silicona que complementa el look para todos los aficionados del automovilismo.

Diseño de primera clase en las bicicletas BMW.

Las Bicicletas BMW siempre se desarrollado junto con Designworks e interpretan el placer de conducir en el ciclismo de una manera muy especial.

Las colecciones BMW Lifestyle están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores BMW, para consultar su ubicación ingrese a: https://www.bmw.com.mx/es/fastlane/dealer-locator.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login