Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Concluye con éxito la alianza de MINI México con la 8a edición de la carrera ciclista “Enruta2”.

• Desde mayo se realizaron una serie de siete rodadas de preparación alrededor de la República Mexicana; y la competencia principal se llevó a cabo a finales de septiembre en Valle de Bravo. • La alianza estratégica de MINI México con Altius Events promovió un estilo de vida más natural y enfocado en el bienestar de las personas entusiastas del ciclismo.

F60
·
More Sports
·
Miscellaneous More Sports
·
Eventos Lifestyle
·
Lifestyle
·
MINI Countryman
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 8 de octubre de 2021. Después de varios meses de colaboración de MINI México con Altius Events, concluye con éxito la 8ª edición de la carrera ciclista “Enruta2”. El trabajo en equipo, la sana competencia y la experiencia de manejo divertida de MINI México ofrecieron el ambiente adecuado para la carrera principal de “Enruta2días”. El proyecto constó de: siete rodadas de preparación en diferentes estados de la República Mexicana, y la competencia principal que se llevó a cabo a finales de septiembre en Valle de Bravo; donde participaron más de 350 ciclistas.

 

La participación de MINI destacó por reforzar el estilo de vida natural y enfocado en el bienestar de las personas entusiastas del ciclismo. El manejo divertido de MINI se hizo presente en las diferentes actividades a través de sus modelos MINI Countryman Cooper S y MINI Countryman Outdoor Edition, los cuales acompañaron a los ciclistas en los recorridos de las rutas de preparación “On the road to Enruta2” y la competencia principal “Enruta2”. Es importante mencionar que algunos puntos de la Red de Distribuidores MINI en México fueron sede al fungir como puntos de partida de las rodadas.

 

“La alianza de MINI México en la 8ª edición de “Enruta2” fue una experiencia enriquecedora para todos: logramos reforzar el estilo de vida MINI a través de esta apasionante disciplina entre los participantes; y al convivir de cerca con la comunidad ciclista en México, aprendimos un poco más cómo se viven los valores de colaboración, sana competencia y disciplina.

 

Finalizamos una gran alianza donde MINI pudo ser parte de grandes experiencias con los ciclistas de “Enruta2”. En conjunto sumamos grandes “MINI Momentos” en diferentes estados de la República Mexicana. Esperamos seguir recorriendo más kilómetros en conjunto”, compartió Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

 

“Enruta2 by MINI no fue un evento de solo de bicicletas, fue un proyecto donde todos los apasionados del ciclismo nos reunimos y rodamos con los amigos. Fue una gran experiencia y nos llevamos una gran satisfacción con los logros obtenidos”. comentó Ernesto Rivas, Presidente de Altius Events.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login