Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI USA crea la Experiencia de Carreras virtual “MINIVERSE” en Meta Horizon Worlds.

MINI es la primera marca automotriz que colabora con el Taller Creativo de Meta para lanzar una experiencia 3D de inmersión en Horizon Worlds, llevando la emoción del placer de conducción y la personalización de MINI al espacio virtual.

Esports
·
Eventos Lifestyle
·
Lifestyle
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Woodcliff, New Jersey. 21 de junio de 2022. MINI USA se asoció con los creadores de Meta Horizon Worlds para dar vida a una experiencia virtual de MINI llamada MINIverso. El MINIverso proporciona a los aficionados la emoción virtual de personalizar y conducir un MINI de una manera totalmente nueva.

 

Ésta es la primera vez que una marca automotriz se asocia con el Taller Creativo de Meta para crear una presencia en Meta Horizon Worlds, y MINI actualmente es una de las pocas marcas de consumo global pioneras en una experiencia de marca virtual con los creadores de Horizon Worlds.

 

“El MINIverso es otro logro en un viaje que el equipo de marketing de MINI comenzó hace aproximadamente 2.5 años en el campo de la realidad aumentada / virtual”, afirma Sebastian Beuchel, Director de Gestión de la Marca MINI. Desde entonces, MINI ha probado varios efectos Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés Augmented reality) que van desde divertidos filtros faciales para el MINI Vision Urbanaut hasta prácticos efectos de Realidad Aumentada que muestran la escala del mundo real de un MINI o que invitan a la personalización. Actualmente se están desarrollando experiencias virtuales adicionales y serán lanzadas posteriormente en verano de 2022.

 

Debutando en Cannes Lions 2022: Festival Internacional de la Creatividad, la experiencia del MINIverso estará disponible en Meta Horizon Worlds a partir del 21 de junio de 2022 para todos los usuarios de lentres de realidad virtual Meta Quest 2 en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Al entrar al MINIverso, los aficionados pueden interactuar con otros y seleccionar su propio MINI único para una carrera cara a cara.

 

Los jugadores se divertirán personalizando su propio MINI único para la pista, incluyendo cambiar sus colores, añadiendo franjas al cofre y colocarle un techo contrastante – uno de los elementos de diseño característicos de MINI. Los jugadores también pueden probar diferentes trajes de carreras como los que utiliza el Equipo de Carreras MINI John Cooper Works en la vida real, y desbloquear otros vehículos MINI, incluyendo un modelo eléctrico especial, conforme ganen más carreras en su búsqueda por el primer lugar, así como desafiar a sus amigos.

 

Hasta cuatro conductores a la vez pueden sentir la emoción de conducir un MINI mientras recorren una emocionante pista que desafía la gravedad. Para incrementar la diversión, los espectadores pueden participar y ayudar o crear caos – presionar botones para que los autos se salgan de una rampa, o bloquearlos con una especie de juego en el que se elimina a cada rival que aparezca, o incluso ayudar a amigos con oportunos aumentos de velocidad.

 

Las personas también pueden experimentar el MINIverso en su teléfono celular mediante un nuevo efecto de Realidad Aumentada de Facebook e Instagram, que lleva la experiencia de la carrera a la palma de sus manos.

 

Lanzado en 2021, Meta Horizon Worlds es una experiencia social gratuita que permite a las personas explorar, jugar y conectarse de maneras nuevas y extraordinarias con una realidad virtual de inmersión. Las personas pueden descubrir nuevos lugares con amigos, competir en juegos llenos de acción y experiencias interactivas, y diseñar mundos propios o inspirados en otros. En Horizon Worlds, las personas son más que sólo visitantes – son parte de lo que lo hace maravilloso.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login