Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad presenta el BMW Motorrad Welt.

El hogar de la marca en el sitio de producción en Berlín brinda a los visitantes una experiencia de marca incomparable.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Author.

Edgar Tellez
BMW Group

Múnich. Con el BMW Motorrad Welt, BMW Motorrad está creando su propio mundo de experiencia en torno a todo lo relacionado con la marca y sus motocicletas por primera vez en sus 100 años de historia. La ubicación no se eligió al azar, sino que se encuentra justo en el corazón de la producción de BMW Motorrad, en los terrenos de la Planta de Berlín-Spandau, precisamente donde se fabrican motocicletas BMW desde 1969. Detrás de una histórica fachada de ladrillos en la Julius Tower en Spandau, es el lugar de producción de las motocicletas BMW. El BMW Motorrad Welt se mudará a un edificio catalogado igualmente histórico construido entre 1914 y 1917 cuando se inaugure el 28 de septiembre de 2023.

 

El BMW Motorrad Welt: el hogar de la marca.

"Con el BMW Motorrad Welt, estamos dando a nuestra marca un hogar directamente donde se fabrican nuestras motocicletas en Berlín. El BMW Motorrad Welt será nuestro nuevo "Hogar de la marca". En un área que cubre alrededor de 1,000 metros cuadrados, estamos creando una experiencia de marca a gran escala que conecta a BMW Motorrad con su comunidad, el público y los empleados de una manera muy emotiva, auténtica y animada. Las experiencias van desde la presentación interactiva de los productos actuales de BMW Motorrad, emocionantes recorridos por la Plantas y una gastronomía única hasta eventos y opciones de reserva internas y externas. El BMW Motorrad Welt ofrece una plataforma única y fascinante para una reunión emocional alrededor de BMW Motorrad", comenta el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad, resumiendo los pilares del BMW Motorrad Welt.

 

Exposiciones interactivas y emocionantes recorridos por la Planta.

El corazón del BMW Motorrad Welt son los vehículos BMW Motorrad actuales presentados de forma interactiva, complementados con exhibiciones especiales, por ejemplo, sobre el tema de la personalización, así como aspectos destacados seleccionados de la Colección de Gear & Garment de BMW Motorrad, así como accesorios originales de BMW Motorrad.

 

De lunes a viernes, las puertas de la Planta también se abren para los visitantes que quieran sumergirse en la fascinante forma en que se fabrican las motocicletas BMW. Más de 2,200 empleados producen cada día unos 900 vehículos de los segmentos Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility en una superficie de casi 220,000 metros cuadrados. Un vehículo terminado sale de la línea de montaje aproximadamente cada 60 segundos.

 

La planta de BMW Group en Berlín es una de las ubicaciones industriales más tradicionales y, al mismo tiempo, más innovadoras de Berlín y la región.

 

Una visita guiada por los terrenos de la Planta y por las salas de producción es la oportunidad perfecta para echar un vistazo entre bastidores a la fabricación de BMW Motorrad. Y eso no es solo para entusiastas de las motocicletas.

 

Plataforma emocional para diversos eventos y disponibilidad de reservas.

Con su concepto de espacio amplio y emotivo, el BMW Motorrad Welt ofrece oportunidades únicas para llevar a cabo una amplia variedad de eventos. Ya se trate de conferencias, talleres interactivos, reuniones, eventos en salas cerradas, incentivos o celebraciones, el BMW Motorrad Welt siempre crea el entorno adecuado y fascinante y también ofrece sus instalaciones para alquiler interno y externo.

 

Emocionantes transmisiones en vivo o encuentros con motociclistas VIP de moda son un elemento permanente en el BMW Motorrad Welt, como lo son los talleres de reparación, los conciertos en salas de estar, las sesiones de autógrafos con artistas conocidos y el Motorcycle Cinema. Y no importa lo que haya que experimentar, en BMW Motorrad Welt todo se convierte en una experiencia única.

 

Inauguración del BMW Motorrad Welt el 28 de septiembre de 2023.

El BMW Motorrad Welt se inaugurará en un ambiente festivo el 28 de septiembre de 2023. Se esperan alrededor de 150 invitados de la política, la prensa, la cultura y el deporte, así como embajadores de la marca y testigos contemporáneos de los 100 años de historia de BMW Motorrad.

 

Al día siguiente, el 29 de septiembre de 2023, otro punto culminante espera a los invitados con la gran final del Campeonato de Personalización de BMW Motorrad basado en los modelos BMW R 18.

 

A partir del sábado 30 de septiembre de 2023, BMW Motorrad Welt finalmente abrirá sus puertas a las 10:00 a. m. a visitantes e invitados de todo el mundo.

 

Horario de apertura de BMW Motorrad Welt.

 

Lun - Dom: 10.00 am - 7.00 pm.

 

Festivos: Cerrado.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
03.08.2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Change Search Settings.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Árabe
  • Idioma de archivo adjunto
  • Alemán
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Slovenian
  • Árabe
Updates
Top-Topic
Submit
Reset
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login