Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Financial Services líder en servicios financieros en el segmento Premium.

• FS opera en 54 países del mundo para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Dentro de Latam tiene fuerte presencia en los mercados más grandes de la región: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú. • En México, 4 de cada 10 autos y motocicletas se vendieron a través de Financial Services durante el 2023.

Ventas y Mercadotecnia
·
Corporativo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 7 de febrero de 2024.- BMW Group Financial Services es la unidad de negocio dentro de BMW Group, que brinda opciones de financiamiento y arrendamiento para los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad. Con sus resultados 2023 en Latinoamérica, se posicionó en el segmento Premium como líder en servicios financieros, gracias a sus soluciones de financiamiento para vehículos y motocicletas.

 

BMW Group tiene como objetivo mantenerse como líder en la oferta de movilidad, volumen y rentabilidad en el segmento Premium en la región de Latinoamérica y esto se complementa con la estrategia de BMW Group Financial Services (FS) que tiene fuerte presencia en los mercados más grandes de la región: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

 

"Para BMW Group Financial Services es muy importante continuar con la estrategia de posicionamiento comercial en los mayores mercados de la región. Facilitando la movilidad premium alineados a la visión de BMW Group, al continuar apostando por la electrificación y la sustentabilidad. Estamos comprometidos que a través de nuestros planes flexibles de financiamiento (tradicional, leasing y Plan Select) cubramos las necesidades de cada uno de nuestros clientes", comentó Spiros Philippas, CEO de BMW Group Financial Services para Latinoamérica.

 

Sólida presencia de BMW Group Financial Services en México.

Durante 2023 México logró mantenerse como el mercado con mejor desempeño de ventas en la región de Latinoamérica para BMW Group, al entregar 13,995 unidades de BMW (13.9% más que en 2022) y 3,708 unidades MINI (3.8% por debajo del 2022). BMW Motorrad también logró un importante crecimiento al vender por primera vez 7,088 motocicletas (+ 6.8%).

 

De estás cifras totales de 2023, 4 de cada 10 autos y motocicletas se vendieron a través de BMW Group Financial Services, alcanzando más de 32,000 unidades financiadas. Además, 4 de cada 10 XEV vendidos por BMW y MINI fueron financiados, lo que confirma el enfoque y el compromiso que tiene BMW Group Financial Services con la electrificación.

 

BMW Group Financial Services una experiencia personalizada.

BMW Group Financial Services brinda a sus clientes una experiencia única mediante productos financieros personalizados, tarifas accesibles y opciones de pago flexibles; con el objetivo de establecer la confianza desde el principio y poder cubrir todas sus necesidades de movilidad de manera integral en un solo lugar.

 

Es decir, desde la elección del vehículo hasta la selección del programa financiero que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios, pasando por la incorporación, por ejemplo, del seguro del automóvil y en un futuro la garantía extendida.

Entre los beneficios más destacados de esta división se encuentran opciones flexibles de financiamiento: préstamo tradicional, leasing y el producto insignia: Plan SELECT. Esta es una opción de financiamiento única que brinda al cliente todos los beneficios de propiedad con cuotas mensuales atractivas. Durante el cual los compradores realizarán pagos sobre una parte del vehículo, con un pago final que al termino del contrato, los clientes podrán decidir entre renovar, liquidar, refinanciar o devolver el auto. Al cierre de 2023 este producto representó el 36% de la totalidad de contratos colocados de autos BMW y MINI.

 

El servicio digital de BMW Group Financial Services.

En MyBMWFS, MyMINIFS y MyMotorradFs,plataformas que pueden consultar los clientes desde el sitio web o desde un dispositivo móvil, donde podrán encontrar toda la información referente a su contrato de financiamiento o arrendamiento. Disponible 24/7 para que puedan ingresar desde donde quieran y cuando quieran.

 

Entre los servicios digitales se encuentran:

  • Informacion y aplicación de pagos
  • Saldo pendiente para liquidar el contrato.
  • Número de pagos realizados.
  • Poliza de seguro.
  • Estados de cuenta.
  • Facturas.

 

Al cierre de 2023, 8 de cada 10 clientes de BMW Group Financial Services están registrados en su portal de atención al cliente, de los cuales la mitad de ellos accede a través de un dispositivo móvil; con lo cual se valida la continua inversión en la digitalización de los servicios y que desde BMW Group se seguirá impulsando para mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios.

 

***

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login