Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La nueva Colección Lifestyle MINI 2024.

• El diseño de los nuevos productos Lifestyle se basa en detalles del nuevo MINI Cooper. • La selección abarca desde moda hasta equipaje y accesorios.

 

Press Contact.

Julian Arguelles
BMW Group

Tel: +52 55 8018 1386

send an e-mail

Múnich. El compromiso con una marca se puede expresar de diversas formas. Los fanáticos y clientes de MINI también pueden destacarse fuera de su propio vehículo en la vida cotidiana: con la nueva Colección Lifestyle MINI 2024, siempre están conectados con su marca favorita, en cualquier lugar y en todo momento. La colección combina el estilo típico de la marca con funcionalidad. Los detalles gráficos del diseño del MINI Cooper caracterizan los nuevos productos Lifestyle MINI. Una alta proporción de materiales reciclados caracteriza la producción responsable de la nueva línea de productos. Por ejemplo, los residuos de producción se recogen y se reciclan de la misma manera que el nylon y el PET.

 

 

Nuevos textiles para la Colección Lifestyle MINI 2024.

 

Los principales motivos de la nueva colección se basan en la parte frontal del nuevo MINI Cooper. Uno de los muchos aspectos destacados es la camiseta MINI Car Face Detail con un gráfico estilizado del típico faro redondo de MINI. Si prefieres algo especialmente cómodo, ponte la sudadera MINI Outline Print. El contorno de los faros y la parrilla del nuevo MINI Cooper se extiende de manera lúdica por la parte delantera y trasera de la sudadera.

El concepto de color para la Colección Lifestyle MINI 2024 se basa en la combinación de colores contrastantes de la nueva familia MINI. Por ejemplo, las nuevas Gorras MINI combinan el tono brillante de Rebel Red con el nuevo Vibrant Silver a través de bloques de color.

 

Todas las prendas están hechas de una mezcla de algodón orgánico y reciclado o son 100% algodón orgánico. Toda la colección de moda se produce en Portugal.

 

 

Compañeros duraderos para la vida cotidiana y los viajes.

 

Ya sea para un viaje de fin de semana prolongado o para ir de compras a la vuelta de la esquina, cada pieza de equipaje en la Colección Lifestyle MINI 2024 impresiona con detalles cuidadosamente pensados.

 

La atemporal Bolsa MINI Duffle está disponible para aquellos que prefieren un aspecto clásico. El compañero de viaje está hecho de PET reciclado duradero y repelente al agua, y ofrece mucho espacio en el amplio compartimento interior. Una cremallera de doble dirección facilita el embalaje. En movimiento, la bolsa de viaje con correas de hombro removibles se puede llevar tanto en la mano como sobre el hombro.

 

Al viajar, el Trolley de Cabina MINI con el logotipo MINI en relieve es un compañero duradero y práctico. Gracias a las cuatro ruedas silenciosas, la maleta de carcasa rígida con cierre puede moverse sin esfuerzo y en silencio durante los viajes. Los amplios compartimentos interiores están divididos en varias áreas y te permiten organizar tu equipaje. Al igual que todos los forros interiores de las nuevas bolsas MINI, el Trolley de Cabina MINI cuenta con el característico patrón de los asientos en el nuevo MINI Cooper.

 

Los accesorios más pequeños, como el práctico Cuaderno MINI Car Tile o documentos importantes, se guardan de forma segura y con estilo en la nueva bolsa de hombro MINI Car Face Detail Musette. Al ir de compras, el Shopper MINI Car Face Detail repelente al agua ofrece mucho espacio y se puede llevar cómodamente en las largas correas de hombro.

 

La flamante Bolsa para Laptop MINI, hecha de nylon reciclado de alta calidad, protege de manera confiable los dispositivos electrónicos incluso cuando estás en movimiento gracias al compartimento interior acolchado. Particularmente práctico: un compartimento abierto en la parte trasera permite que la bolsa para laptop se conecte de manera conveniente al asa telescópica de un trolley.

 

La bolsa para laptop, la bolsa de viaje y la mochila de la "Serie Urbana" de la nueva Colección Lifestyle MINI 2024 son cómodas y seguras de llevar gracias a su estructura tejida. El patrón tejido se basa en la correa textil en el tablero de instrumentos en la cabina de la nueva familia MINI. Con estos detalles de diseño, los fanáticos de la marca llevan consigo una parte del mundo MINI a donde quiera que vayan.

 

 

Accesorios de MINI.

 

Los elegantes accesorios de la nueva colección brindan aún más momentos MINI en la vida cotidiana. El llavero de acero inoxidable en forma del nuevo MINI Cooper o del nuevo modelo crossover MINI Aceman son imprescindibles para todos los fanáticos de MINI.

 

Los termos MINI Colour Block Travel Mugs están disponibles en dos tamaños para un comienzo perfecto del día. Su aislamiento al vacío de doble pared mantiene tu bebida favorita caliente mientras estás en movimiento. Por supuesto, los termos caben en el portavasos MINI. Una apertura Push-to-drink con cierre evita fugas. Y para refrescarse, hay una nueva edición de la popular Botella de Agua MINI Colour Block.

 

 

Con MINI a través del sol y la lluvia.

 

Dos gafas de sol con forma clásica amplían la Colección Lifestyle MINI 2024. Ambos modelos están hechos de material de alta calidad recuperado y combinan una montura negra de alto brillo con lentes verdes oscuros.

 

Pero la colección también establece acentos elegantes contra los cielos grises con los nuevos paraguas MINI. Los modelos han sido probados en el túnel de viento y están disponibles en una versión plegable o como un cómodo paraguas de bastón.

 

Productos MINI coloridos para niños.

 

Explorar el entorno de manera divertida y segura, no es un problema con la Bicicleta de Equilibrio MINI Alu para niños. Gracias al asiento ajustable y manillar que crecen con el niño, la bicicleta de equilibrio acompañará a los pequeños fanáticos de MINI durante el mayor tiempo posible. Un asa en el sillín facilita su levantamiento cuando sea necesario.

 

La ropa para niños de la Colección Lifestyle MINI 2024 está hecha de 100 % algodones orgánicos o una mezcla de algodón orgánico y reciclado. En verano, las camisetas con un estampado circunferencial de MINI Cooper protegen contra la radiación UV. En clima más fresco, el Sudadera MINI Car Tile para niños te mantiene abrigado gracias al acogedor forro interior. Y en un mono con estampado rojo de MINI Cooper y pañuelo a juego, incluso los fanáticos muy jóvenes de MINI descubren el mundo con estilo.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login