Declaración de Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, 105ª Junta General Anual de BMW AG el 14 de mayo de 2025.
Wed May 14 23:30:00 CEST 2025Discurso
• Declaración de Oliver Zipse HV 2025
• Declaración de Oliver Zipse HV 2025
Statement Oliver Zipse AGM 2024
• BMW Group Planta Rosslyn es un modelo para la sustentabilidad social, ambiental y económica. • BMW Group invierte 4.2 mil millones de rands (más de 200 millones de euros) en la electrificación de la Planta Rosslyn. • Nedeljković: “A partir de 2024, la siguiente generación del BMW X3 se elaborará en Sudáfrica como un híbrido conectable para exportación global”. • Se donarán 1.5 millones de euros a UNICEF para apoyar a personas jóvenes en Sudáfrica.
Ampliación integral de la fábrica de baterías en Tiexi, China. Inicio de la producción de baterías de alto voltaje de quinta generación.
• Desarrollo de celdas de batería innovadoras y reciclables. • Producción casi estándar de prototipos de celdas de batería en la nueva planta piloto. • Puesta en marcha prevista para finales de 2022.
• BMW Group abre el Centro de Competencia para la Producción de sistemas E-Drive en Dingolfing: sistemas E-Drive para 500,000 vehículos electrificados; inicio de producción para la tecnología BMW eDrive de quinta generación; el Centro de Competencia empleará hasta 2,000 personas en el mediano plazo; inversión de más de 500 millones de euros para 2022. •Transformación exitosa del sitio de producción más grande de BMW Group en Europa.
Conferencia de Prensa Anual sobre la Contabilidad Financiera para el Ejercicio Fiscal 2019.
Conferencia de Prensa Anual de Contabilidad para el Ejercicio Fiscal 2019.
• El Presidente del Consejo de Supervisión, Dr. Norbert Reithofer, tiene respeto total y comprensión por su decisión. • Krüger: "Me gustaría perseguir nuevas metas profesionales".
• Tecnologías innovadoras en digitalización y nuevos estándares de sostenibilidad caracterizan a la planta • Inversiones de más de mil millones de dólares estadounidenses • Abastecimiento de energía completamente libre de CO2 • BMW Group en México desde hace 25 años
Discurso y presentación Krüger, Dr. Eichiner, Fröhlich - Conferencia Anual BMW Group 2016
Speeches of Dr.-Ing. Dr.-Ing. E.h. Norbert Reithofer, Chairman of the Board of Management of BMW AG; Peter Schwarzenbauer, Member of the Board of Management of BMW AG,MINI, BMW Motorrad, Rolls-Royce, Aftersales BMW Group; Dr.-Ing. Herbert Diess, Member of the Board of Management of BMW AG, Development; Dr. Ian Robertson (HonDSc), Member of the Board of Management of BMW AG, Sales and Marketing BMW, Sales Channels BMW Group at the Mondial de l’Automobile
Statement Dr. Reithofer, World premiere BMW i3, New York City
En el marco del evento de fin de año de BMW México, El Director del corporativo dió un informe de actividades generadas este año.
Statement Dr. Reithofer, Conference Call Q3 2011
Norbert Reithofer reafirma pronósticos de ventas e ingresos anuales. La empresa extenderá su posición líder en la industria automotriz. BMW Group contratará alrededor de 2,000 empleados nuevos
Iniciamos el año con movimientos en las divisiones de Postventa, Mercadotecnia y MINI.