Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nuevas ediciones para MINI Countryman y MINI Paceman

MINI España, ha lanzado desde este mes de octubre dos nuevas ediciones para sus carrocerías MINI Countryman y MINI Paceman.

MINI

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~159,98 KB)

MINI España,  ha lanzado desde este mes de octubre dos nuevas ediciones para sus carrocerías MINI Countryman y MINI Paceman.

 

Las dos variantes se ofrecerán con todas las motorizaciones disponibles para cada uno de los modelos, salvo en su versión más deportiva John Cooper Works y con un completo equipamiento de serie:

 

  • Interfaz de audio Bluetooth + USB
  • Volante deportivo multifunction
  • Reposabrazos central
  • Radio MINI Boost CD
  • Paquete Pepper (incluye climatizador automático, sensor de lluvia con activación automática de luces y equipamiento funcional adicional).
  • Revestimiento interior Piano Black
  • Llantas de 16'' 5-Star Single Spoke (Modelos ONE y ONE D)
  • Llantas de 17'' 5-Star Double Spoke (Modelos COOPER y COOPER D)
  • Llantas de 18'' Turbo Fan (Modelos COOPER S y COOPER SD)

 

Con estas nuevas ediciones, MINI es capaz ofrecer un producto muy atractivo en su conjunto tanto por equipamiento  como por precio, partiendo de 19.900€ en el MINI One Countryman y, de 23.500€ en el MINI Cooper Paceman.

 

Confort, deportividad, elegancia, materiales de alta calidad y un estilo personal se combinan en ambos modelos para lograr el máximo disfrute al volante.

 

 

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

LAS VEGAS CES 2022.

Here you can see our webcast with the press conference and the innovation highlights.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login