Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Articles · Marcas.

Comunicado de prensa
 
Carpeta de Prensa
 
Discurso
 
Fact & Figures
 
+ Filter

Precios para España: Nuevo BMW X2 y BMW iX2.

Wed Mar 13 09:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

++ El BMW X2 es el coche que introdujo por primera vez el concepto Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento de los compactos premium. Y ahora entra en escena la segunda generación, aún más distintiva, deportiva y orientada al futuro, incorporando como principal novedad dos variantes totalmente eléctricas denominadas BMW iX2 ++ El lanzamiento al mercado del nuevo BMW X2 y BMW iX2 comenzará este mes de marzo y ya hay precios para el mercado español ++

U10
·
Automóviles M
·
BMW i
·
BMW iX2
·
X2 M35
·
X2

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring en Dingolfing.

Mon Mar 04 09:30:00 CET 2024Comunicado de prensa

El nuevo BMW Serie 5 Touring celebra el inicio de su producción en la planta de Dingolfing +++ Ahora también totalmente eléctrico +++ El BMW i5 Touring es el cuarto modelo eléctrico de la planta de la Baja Baviera +++ Inversión aproximada de 80 millones de euros +++

G61
·
Touring
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Serie 5

Lanzamiento de la producción del Nuevo MINI Countryman Eléctrico en la planta de BMW Group en Leipzig

Fri Mar 01 08:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

+++ Mayores volúmenes y un equipo en crecimiento +++ Nuevo turno de noche en el montaje +++ Baterías de alto voltaje de producción propia +++

Leipzig
·
Production Start
·
Production network
·
High-voltage battery
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
MINI Countryman
·
MINI Electric
·
Electrification

Arte con innovación: el BMW i5 Flow NOSTOKANA.

Thu Feb 29 19:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

Top

+++ Homenaje al BMW Art Car de Esther Mahlangu +++ Estreno mundial en la feria Frieze Los Ángeles +++ La tecnología de cambio de color reinterpreta su decoración +++ Colores y patrones complejos muestran el potencial futuro de los vehículos personalizados ++

G60
·
BMW i
·
BMW Group Design
·
Corporativo
·
BMW Design
·
Cultura
·
BMW i5
·
Los Angeles
·
Berlina
·
America

Toni Povedano, piloto oficial BMW Motorrad España en el Campeonato de España de Maxitrail

Thu Feb 15 15:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

Piloto conocido por sus resultados en el mundo del trial, el hard enduro y ahora también por los raids en la clase maxitrail, Povedano será piloto oficial BMW Motorrad España a partir de esta temporada, de modo que competirá con las F900 GS y R1300 GS en el Campeonato de España de Raids TT en la clase Maxitrail.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

El nuevo MINI Cooper 3 Puertas con motor de gasolina: El nuevo MINI Cooper 3 Puertas C y el nuevo MINI Cooper 3 Puertas S

Wed Feb 07 09:05:00 CET 2024Comunicado de prensa

Dentro de la nueva familia de modelos, MINI designa los niveles de potencia de sus motores de gasolina para el MINI Cooper 3 Puertas con la letra C y para el modelo de altas prestaciones con la letra S. De este modo, la atractiva gama de propulsores del nuevo MINI de tres puertas se complementa con dos eficientes motores de gasolina de tres o cuatro cilindros a elegir

La XX Edición de los BMW Motorrad Days en España llega con importantes novedades

Mon Feb 05 11:45:00 CET 2024Comunicado de prensa

La vigésima edición de los BMW Motorrad Days viene cargada de novedades. La más importante será su nueva ubicación. Peñíscola ha sido la ciudad elegida para celebrar el encuentro motero más relevante del mundo de las dos ruedas durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de octubre de 2024.

El nuevo MINI Aceman: Pruebas finales en condiciones extremas completadas con éxito.

Mon Feb 05 10:10:00 CET 2024Comunicado de prensa

Con una longitud de 4.075 mm, una anchura de 1.754 mm y una altura de 1.495 mm, el MINI Aceman se sitúa entre el MINI Cooper y el MINI Countryman. El tercer modelo independiente de la nueva familia MINI totalmente eléctrica está equipado con cuatro puertas y un gran portón trasero. Su interior tiene capacidad para cinco pasajeros.

MINI Aceman

El BMW Z4 Pure Impulse.

Fri Feb 02 08:30:00 CET 2024Carpeta de Prensa

Top

Los aficionados al placer de conducir más purista a techo descubierto en un modelo BMW M, asociado por primera vez a una caja de cambios de seis velocidades, están de enhorabuena con la llegada de la edición Pure Impulse del BMW Z4 M40i. Esta exclusiva versión del roadster de BMW estará a la venta en Alemania, otros mercados europeos como España y Estados Unidos.

G29
·
Z4

MINI presente un año más en el Madrid Desing Festival, la gran cita anual del diseño de Madrid.

Thu Feb 01 13:00:00 CET 2024Comunicado de prensa

MINI será protagonista, un año más, de un evento de referencia para diseñadores de renombre a nivel nacional e internacional. El 15 de febrero se celebrarán multitud de actividades, encuentros y experiencias inmersivas bajo el paraguas de MINI Design Days Por primera vez, los invitados podrán ver en exclusiva el nuevo MINI Cooper eléctrico y explorar el modelo de cerca

F56
·
MINI Electric
·
Lifestyle

El nuevo BMW M4 Coupé, el nuevo BMW M4 Cabrio.

Wed Jan 31 01:00:00 CET 2024Carpeta de Prensa

Top

Aumento de la potencia máxima en 15 kW/20 CV para los modelos BMW M4 Competition Coupé con xDrive y BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive, nuevos faros delanteros, luces traseras láser, llantas de aleación forjadas M con una nuevo diseño, volantes y revestimientos interiores, así como el sistema operativo BMW ID8.5 marcan los aspectos más destacados de la evolución del año modelo 2024.

G82
·
G83
·
Coupé
·
Automóviles M
·
Cabrio
·
M4

PuntApunta 2024. Vivencias espectaculares en ruta con BMW Motorrad

Tue Dec 19 10:30:00 CET 2023Comunicado de prensa

Un viaje puede comenzar en una ciudad, en un paisaje o en un lugar lleno de historia y magia que nos transporta a otras épocas o momentos vividos. Una curva o una carretera sin más nos suele llevar a recordar cual es la riqueza de nuestra geografía, y lo cierto es que viajar es disfrutar del camino con todos los sentidos, vivir sensaciones que solo podemos experimentar de esta forma, y todo ello sin salir de nuestras fronteras.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

BMW Motorrad España y la Escuela RACE de Conducción lanzan los nuevos cursos de conducción segura de motocicletas

Tue Dec 12 14:00:00 CET 2023Comunicado de prensa

Ofrecer las máximas prestaciones, tecnología y seguridad a los clientes, siempre ha sido una de las máximas prioridades para BMW Motorrad España. Valores que comparte y sobre los que se asienta la Escuela RACE de Conducción, en los que la formación, pero especialmente la seguridad son pilares básicos dentro de su estrategia y forman parte de su ADN.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

PressClub Information

EMAIL MESSAGES.

Edit your settings

Please log in and update the settings for your email newsletter. Receive notifications for new articles and video material immediately or as a daily summary.

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Related Videos.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login