Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW X4 M40i

El nuevo BMW X4 M40i es ahora el modelo tope de gama de la serie BMW X4. En el segmento de los Sports Activity Coupés (SAC), el BMW X4 M40i consigue marcar un nuevo listón de referencia, gracias a su mayor dinamismo, a las sensaciones que permite experimentar al volante y, también por su incomparable exclusividad.

Brands
·
BMW
·
BMW M
·
BMW M Performance Automobiles
·
X4 M40
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Expresión estética propia.
Con solo verlo resulta evidente que el nuevo BMW X4 M40i cumple lo que prometen los automóviles de BMW M Performance. Las superficies en color de contraste en el frontal, así como los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferricgrey metalizado, acentúan el carácter único del nuevo BMW X4 M40i, al igual que también lo hacen las exclusivas llantas M de aleación ligera de radios dobles, que pueden combinarse opcionalmente con neumáticos de diferentes diensiones «Ultra High Performance», y el sistema de escape con control de mariposas y colas de escape cromadas de color negro. Pero BMW M y su inconfundible carácter también están presentes en el habitáculo. El volante M, la palanca selectora M, los asientos deportivos, las molduras de entrada específicas en los umbrales de las puertas y, también, el emblema «X4 M40i» en el cuadro de instrumentos, permiten intuir cuánto se disfrutará a los mandos de este nuevo modelo.

 

Potencia y eficiencia.
En el BMW X4 M40i se estrena mundialmente el nuevo motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Este motor de gasolina de 3.000 cc entrega una potencia de 265 kW/360 CV entre 5.800 y 6.000 rpm. El par máximo de este propulsor es de 465 Nm (consumo total de combustible de 8,6 l/100 km; emisiones de CO2: 199 g/km)*. Con este motor de altas prestaciones y provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW X4 M40i es capaz de acelerar en menos de cinco segundos de 0 a 100 km/h, y puede alcanzar una velocidad punta de 250 km/h (con corte electrónico).

 


Concebido para un comportamiento muy dinámico.
El chasis deportivo de reglaje especial del nuevo BMW X4 M40i promete prestaciones excepcionales y muy dinámicas. Muelles más duros, barras estabilizadoras, caída aumentada en el eje delantero, reglaje M Performance específico de la amortiguación, tracción integral inteligente BMW xDrive con comportamiento característico de tracción trasera, así como Performance Control, redundan en un comportamiento muy neutral del coche, menores inclinaciones laterales y máximo placer de conducir.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login