Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 de Las Vegas.

BMW Group estará en el Consumer Electronics Show 2016 (CES, del 6 al 9 de enero de 2016, en Las Vegas) con una impresionante exposición y despliegue tecnológico como líder en el área de coches conectados.

I01
·
I12
·
Coupé
·
Tecnología
·
BMW i
·
Brands
·
BMW i3
·
i8 Coupé
·
Technology, Research & Development
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
·
Light and Sight
·
Sistemas de Accionamiento Alternativos, Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

 

  • BMW Group estará en el Consumer Electronics Show 2016 (CES, del 6 al 9 de enero de 2016, en Las Vegas) con una impresionante exposición y despliegue tecnológico como líder en el área de coches conectados.

 

  • BMW i Future Vision Interaction – El Concept Car ofrece una perspectiva sobre el interior de un automóvil como su conectividad con el usuario.

 

  • BMW i Future Vision Interaction es una pantalla en alta resolución, cuyo contenido se ajusta para adecuarse a la situación; cuenta con control de funciones con gestos, superficies sensibles al tacto y control por voz.

 

  • Información para el conductor a través del Head-up display, un cuadro de mandos con pantalla en tres dimensiones y pantalla panorámica de 21 pulgadas.

 

  • BMW i Future Vision Interaction estrena a nivel mundial el sistema AirTouch: sensores que reconocen los gestos realizados con la mano y también movimientos profundos, es decir, la pantalla panorámica puede usarse como la pantalla táctil, pero sin necesidad de tocar la superficie de la misma con los dedos.

 

  • Reducción al mínimo de los elementos de control: tres modos de conducción - Pure Drive (conducción tradicional), Assist (sistemas de asistencia que intervienen activamente) y el Modo Auto (conducción altamente automatizada) – Todos estos modos se seleccionan en el volante.

 

  • Internet: implica la creación de redes más completas que facilitan nuevos servicios para una mayor eficiencia y comodidad.

 

  • La Open Mobility Cloud inteligente de BMW Group conecta sistemas en red, como un BMW i3 y una casa inteligente con dispositivos personales como el Smartphone o Smartwatch.

 

  • La Open Mobility Cloud conecta las redes de información y las funciones adecuadas y utiliza el control inteligente para permitir complejos procesos que se ponen en marcha automáticamente, sin que sea necesario que se soliciten o tengan que iniciarse con una aplicación.

 

  • Los usuarios disponen de información predecible, personal y relevante a través de la Open Mobility Cloud.

 

  • Mobility Mirror - espejo y monitor de visualización al mismo tiempo, los componentes del Internet de las Cosas se encuentran en red a través de la Open Mobility Cloud.

 

  • La información relevante del día se muestra en la pantalla del Mobility Mirror: calendario personal, opciones de movilidad, el estado de energía de la casa inteligente, el estado de carga del BMW i3, el pronóstico del tiempo.

 

  • Control de aparcamiento por gestos: El BMW i3 reconoce gestos, y conduce dentro y fuera de una plaza de aparcamiento de forma totalmente automática.

 

  • Visión remota en 3D: La aplicación de estudio utiliza las cámaras del BMW i3 como elementos del Internet de las Cosas. Las imágenes tomadas por las cámaras se pueden transmitir a los dispositivos conectados en red y proporcionan una visión general de la zona que se encuentra alrededor del vehículo.

 

  • El parachoques Detect utiliza un sistema innovador, que identifica si el propio vehículo ha sido golpeado mientras se encuentra aparcado y activa las cámaras del vehículo. El sistema en red envía un mensaje al Smartphone del conductor, y también las imágenes se envían si se solicita.

 

  • El parachoques Detect también reconoce si alguna persona no autorizada está manipulando el vehículo y envía las imágenes a los dispositivos móviles conectados en red.

 

  • BMW Connected es un prototipo de asistente digital personalizado para la movilidad individual. La atención se centra en las necesidades y requisitos para la movilidad del futuro.

 

  • El sistema BMW Connected y la Open Mobility Cloud representan un radicalmente nuevo enfoque conceptual sobre la movilidad. BMW Connected está disponible de manera permanente en todos los dispositivos finales conectados en red: en casa, a pie o en movimiento en el propio vehículo del usuario, o en el transporte público.

 

  • La plataforma del sistema BMW Connected es la Open Mobility Cloud con una arquitectura de servicios altamente flexible.

 

  • La Open Mobility Cloud ofrece muchas posibilidades para el aprendizaje automático y el análisis de datos. El uso frecuente que los usuarios hacen de los servicios digitales hace que la personalización se vuelva más efectiva.

 

  • La información relevante para el usuario siempre se proporciona en el momento adecuado. BMW Connected aprende, por ejemplo, las rutas que se toman regularmente e informa al usuario de manera proactiva si se espera que se produzca alguna interrupción a lo largo de la ruta.

 

  • BMW ConnectedRide - luz láser de la motocicleta en el concepto del vehículo BMW K1600 GTL con un alcance de 600 metros de luz de carretera.

 

  • Casco con Head-Up Display que ofrece información sobre el tráfico, información necesaria o solicitada que se visualiza directamente en el campo visual del conductor.

 

  • Soluciones a la movilidad del futuro: Light & Charge - innovador alumbrado público con tecnología LED y estación de carga para las baterías de alto voltaje de los vehículos eléctricos.

 

  • Conexión estandarizada para el cable de carga de vehículos eléctricos, incluidos vehículos de otros fabricantes, pago sin efectivo. Iniciar vehículo utilizando la aplicación del Smartphone o tarjeta RFID.

 

  • BMW i8 sin espejos – El sistema con tres cámaras reemplaza al espejo retrovisor. Este sistema cubre ángulos de visión más grandes y elimina los peligrosos "puntos ciegos”.

 

  • Las imágenes de las cámaras se unen en una pantalla que reemplaza al espejo retrovisor interior. No son necesarios ajustes previos para la cámara o la pantalla.

 

  • El sistema evalúa las imágenes de la cámara y ofrece una respuesta a los peligros inminentes, por ejemplo, destacando iconos de alerta en amarillo.

 

  • Las líneas de trayectoria superpuestas proporcionan apoyo durante el estacionamiento y el pasajero también puede observar el tráfico detrás del vehículo.

 

  • BMW i3 con espejo retrovisor extendido que une el espejo y la tecnología de la cámara. En el espejo retrovisor interior, el retrovisor se superpone con imágenes muy precisas desde una cámara colocada en el techo. Esto proporciona un campo de visión considerablemente ampliado.

 

  • Nuevos conceptos de control de BMW: control por gestos en el nuevo BMW Serie 7 para el control de las funciones de información, entretenimiento y comunicación.

 

  • Nueva libertad de control para los pasajeros de los asientos traseros con BMW Touch Command.

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login