Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW en el Salón Internacional de Ginebra 2016.

La edición del presente año del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas del 3 al 13 de marzo de 2016, es el escenario elegido por BMW para estrenar su nuevo BMW M760Li xDrive. También debuta la identificación iPerformance, que representa la transferencia tecnológica que se produce entre BMW i y la marca principal BMW, y que se mostrará adicionalmente en todos los coches híbridos enchufables de BMW.

G12
·
F04
·
I12
·
Tecnología
·
Coupé
·
Corporativo
·
Exposiciones
·
BMW M
·
Automóviles M
·
Serie 7
·
Long Wheelbase
·
M2
·
Equipamiento Opcional, Accesorios
·
Hybrid-7
·
BMW i
·
Brands
·
i8 Coupé
·
Technology, Research & Development
·
BMW ConnectedDrive
·
BMW
·
740e
·
Geneva
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

  • Estreno mundial: en su calidad de modelo tope de gama de la serie 7 de BMW, que se lanzó al mercado con mucho éxito, el nuevo BMW M760Li xDrive logra establecer nuevos listones de referencia en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas. Con el primer motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de doce cilindros de 441 kW/600 CV*, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (consumo combinado de combustible: 12,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 294 g/km)**.

 

  • La nueva denominación iPerformance, que identifica a todos los modelos híbridos enchufables de BMW a partir del mes de julio de 2016, es expresión de la transferencia tecnológica desde BMW i hacia la marca principal BMW. Se estrena en los modelos híbridos enchufables de la nueva serie 7 de BMW, por ejemplo, en el BMW 740e iPerformance. En términos técnicos, los modelos iPerformance se benefician de la transferencia de conocimientos técnicos relacionados con motores eléctricos, células de baterías y electrónica de control. Los elementos de identificación visibles son un logotipo de BMW i en los flancos delanteros

    del coche, componentes del típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los cubos de las ruedas, así como el logotipo eDrive en las columnas C. Además, los clientes pueden hacer uso de la oferta de BMW i 360° ELECTRIC, que a su vez incluye la utilización de la BMW i Wallbox.

 

  • BMW ConnectedDrive presenta la función de búsqueda inteligente de plazas para aparcar On-Street Parking Information, para encontrar más rápidamente un espacio libre para estacionar el coche en la ciudad. Además, se estrenan otros servicios adicionales.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login