Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Equipamiento para motorista de BMW Motorrad 2017.

Para los conductores de una motocicleta BMW ya es toda una tradición que con el inicio de cada nueva temporada se lance una colección de primera clase. Esto también es motivo de alegría en la temporada 2017, ya que el equipamiento para motorista de BMW Motorrad ofrece gran cantidad de novedades de estilo muy actual que dan prioridad absoluta a la seguridad y recogen los últimos adelantos en cuestión de técnica y seguridad.

BMW Motorrad
·
Brands
·
Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
·
BMW Motorrad Style
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~232,68 KB)
  
Photos(144x, ~373,68 MB)

Con el nuevo casco System 7 Carbon, BMW Motorrad presenta un casco System que se puede transformar en un casco Jet en un santiamén sin necesidad de herramientas. Esta novedad define nuevos puntos de referencia en materia de seguridad, aerodinámica y versatilidad. El nuevo sistema de comunicación BMW, cuya tecnología inteligente hace la conducción más cómoda y segura, posee el diseño perfecto para una integración sin fisuras en este casco.

El traje EnduroGuard, un desarrollo completamente nuevo, es un traje profesional Enduro que no solo impresiona con sus materiales especialmente desarrollados. Para ello, se ha creado en colaboración con Schoeller Textil el material Dynatec de calidad superior y gracias a ceraspace, un resistente tejido con partículas cerámicas de matriz polimérica, este traje ofrece una protección sin igual en circunstancias límites. Los guantes EnduroGuard también poseen el revestimiento especial ceraspace lo que los convierte en el complemento perfecto del traje tanto en cuestión de imagen como de técnica y seguridad.

La chaqueta Street AIR Dry y StreetGuard AIR contienen una combinación casi revolucionaria: BMW Motorrad creó en cooperación con Alpinestars una chaqueta combinada con un sistema de airbag apropiado para motoristas. Este sistema detecta situaciones que están provocando un accidente e infla la bolsa protectora en 85 milésimas de segundo.

Entre las siete chaquetas nuevas del equipamiento BMW Motorrad 2017 se encuentra la chaqueta acolchada Ride. Todas las chaquetas están preparadas de serie para poder combinarse con esta chaqueta acolchada PrimaLoft. Los conductores que la lleven debajo pueden confiar en un compañero extremadamente funcional en el caso de que llueva o haga frío. Gran cantidad de productos de la nueva colección han sido desarrollados para los segmentos Roadster y Heritage que cada vez cuentan con más seguidores. Este también tiene es el caso del traje Premium DarkNite, las resistentes chaquetas DoubleR y BlackLeather así como el vaquero Ride de Kevlar. Todos los productos poseen una gran funcionalidad, la mejor calidad y un esmerado acabado.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

FIZ FUTURE OPENING

25.09.2020. Here you can see the on demand broadcast of the opening of FIZ Projekthaus Nord. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login