Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW X3 supera el test invernal.

Test dinámico en condiciones extremas en el norte de Suecia.

G01
·
BMW
·
X3
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(19x, ~80,35 MB)
  
Videos(1x, ~297,61 MB)

Munich/Arjeplog. Dinamismo y seguridad son dos de la premisas fundamentales a la hora de desarrollar un nuevo modelo en BMW. Para corroborar que un BMW funciona en todo tipo de condiciones con el indiscutibles "placer de conducir" que proporcionan sus vehículos, BMW invierte mucho tiempo en la construcción y desarrollo de sus nuevos modelos. Mucho tiempo antes de que un nuevo modelo llegue al mercado, tendrá que superar una serie de tests bajo las condiciones más adversas. Esto incluye, por ejemplo, tests bajo condiciones climáticas extremas como calurosos desiertos o paisajes helados.

 

Condiciones previas ideales para probar el BMW X3 en la zona polar.

En el marco de los ensayos finales de invierno, un equipo de pruebas de BMW ha completado un programa de pruebas en el norte de Suecia. En el paisaje alrededor de la pequeña ciudad de Arjeplog, los modelos pre-series del nuevo BMW X3 tuvieron que demostrar que también son capaces de resistir el frío, el hielo y la nieve. Situado en la histórica provincia de Laponia apenas 56 kilómetros al sur del círculo polar, Arjeplog ofrece las condiciones ideales para esto. Una cantidad abundante de nieve y temperaturas de menos 20 grados causan la congelación de muchos lagos en los alrededores. Las extensas y uniformes superficies resultantes sirven de terreno de pruebas en el que la dirección, suspensión y tracción pueden ser meticulosamente probadas. En el proceso, la tecnología inteligente de la tracción a las cuatro ruedas xDrive es capaz de demostrar sus ventajas, no sólo asegurando la mejor tracción posible en superficies heladas, sino gracias a una distribución de par  totalmente variable, mejorar la conducción d inámica y la seguridad en todo momento.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Spartanburg. Monday 26. June.
09:30 EST / 15:30 CEST. 

Here you can see the live transmission of the event.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified.

Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the guideline "Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login