Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nueva bicicleta plegable MINI. Conquista la ciudad.

La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI.

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~78,31 KB)
  
Photos(10x, ~45,58 MB)

La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI. Esta bicicleta puede cargarse con rapidez y facilidad en el maletero del coche, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.

Ya se trate de un trayecto corto por la ciudad o una excursión por el campo, el placer de conducir está garantizado.

Funcionalidad y diseño

La nueva bicicleta plegable MINI ofrece una excelente funcionalidad combinada con un diseño contemporáneo. Incluye un ingenioso mecanismo que permite plegar y desplegar el exclusivo chasis de aluminio ligero en segundos. Esto significa que se puede reducir el tamaño de la bicicleta de forma rápida y fácil para ahorrar espacio, y guardarse dentro de la práctica bolsa de transporte. El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI.

Detalles técnicos y disponibilidad

Un sillín acolchado y revestido de cuero, las ocho marchas y las llantas de 20 pulgadas hacen que resulte extremadamente cómodo desplazarse en esta bicicleta, aunque pese menos de once kilogramos. La cadena recubierta de Teflon® protege de la corrosión y la suciedad persistente, por lo que siempre estará lista para entrar en acción con cualquier clima: lluvia o sol. Y tiene guardabarros delante y detrás para incrementar la protección frente a la suciedad y las salpicaduras de agua en condiciones de humedad o barro.

La bicicleta plegable MINI ya está disponible en  en los Concesionarios MINI. Su precio es de 650 euros (P.V.P. recomendado) es posible encontrar accesorios a juego, como la luz para bicicletas MINI,  en los Concesionarios MINI.

 

*Los precios mostrados aquí son precios de venta al público recomendados y pueden variar según el mercado y el punto de venta.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login