Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nueva bicicleta plegable MINI. Conquista la ciudad.

La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI.

Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 78,76 KB)
  
Photos(10x, 45,25 MB)

La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI. Esta bicicleta puede cargarse con rapidez y facilidad en el maletero del coche, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.

Ya se trate de un trayecto corto por la ciudad o una excursión por el campo, el placer de conducir está garantizado.

Funcionalidad y diseño

La nueva bicicleta plegable MINI ofrece una excelente funcionalidad combinada con un diseño contemporáneo. Incluye un ingenioso mecanismo que permite plegar y desplegar el exclusivo chasis de aluminio ligero en segundos. Esto significa que se puede reducir el tamaño de la bicicleta de forma rápida y fácil para ahorrar espacio, y guardarse dentro de la práctica bolsa de transporte. El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI.

Detalles técnicos y disponibilidad

Un sillín acolchado y revestido de cuero, las ocho marchas y las llantas de 20 pulgadas hacen que resulte extremadamente cómodo desplazarse en esta bicicleta, aunque pese menos de once kilogramos. La cadena recubierta de Teflon® protege de la corrosión y la suciedad persistente, por lo que siempre estará lista para entrar en acción con cualquier clima: lluvia o sol. Y tiene guardabarros delante y detrás para incrementar la protección frente a la suciedad y las salpicaduras de agua en condiciones de humedad o barro.

La bicicleta plegable MINI ya está disponible en  en los Concesionarios MINI. Su precio es de 650 euros (P.V.P. recomendado) es posible encontrar accesorios a juego, como la luz para bicicletas MINI,  en los Concesionarios MINI.

 

*Los precios mostrados aquí son precios de venta al público recomendados y pueden variar según el mercado y el punto de venta.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LIVE - AUTO CHINA 2018.

Beijing, 25. April 2018.
10:00 CST / 04:00 CEST.
Here you can see the full-length transmission of the BMW Group press conference.

 

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login