Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group es la empresa con mejor reputación del sector del automóvil en 2018 según Reputation Institute

Según el prestigioso estudio que cada año realiza en España la consultora mundial líder en el análisis de la reputación, Reputation Institute, BMW Group es la empresa con mejor reputación del sector del automóvil para los consumidores españoles en el año 2018, y es la única del sector del automóvil en el top ten de todas las empresas de España.

Corporativo
·
Premios Corporativos
·
Cultura
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~421,99 KB)
  
Photos(2x, ~5,2 MB)

Este informe, que identifica cómo los consumidores españoles perciben, valoran y confían en una compañía, se ha dado a conocer esta mañana. Dicha percepción se mide en función de siete parámetros básicos en torno al desempeño corporativo y a la evaluación que los consumidores hacen de la empresa, que son: Innovación, Oferta de Productos y Servicios, Liderazgo, Integridad, Ciudadanía, entorno de trabajo y solidez financiera.

El estudio también arroja la foto del perfil ideal de la empresa reputada para el consumidor español: aquella que, además de poseer una oferta competitiva de productos y servicios, tiene un comportamiento ético y responsable.

BMW Group sostiene un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la  sostenibilidad. El éxito se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

Reducción de emisiones y sostenibilidad

El compromiso con la sostenibilidad de BMW Group es patente: en 2017 se ha conseguido un nuevo récord en la disminución de emisiones, siendo en la actualidad de 122 g/km de CO2 (EU-28), lo que supone una reducción de un 42% en Europa desde 1995. Para 2020, se reducirá en un 50%. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de la tecnología de BMW “EffcientDynamics” en el año 2007. En 2006, un año antes del lanzamiento de”EfficientDynamics”, la media de emisiones de CO2 de la gama de modelos de BMW era de 186 g/km.

Electrificación

Por otra parte, el compromiso con la sostenibilidad se ejemplifica en que más de 200.000 vehículos electrificados de BMW circulan por todo el mundo; sólo en 2017, BMW Group vendió más de 100.000 y entre su portfolio es la única marca Premium que ofrece movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas. A día de hoy, BMW Group vende en España nueve modelos electrificados, repartidos entre las marcas BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Todos los híbridos enchufables de BMW Group pueden llevar etiqueta ‘0 Emisiones’ garantizando el máximo nivel de sostenibilidad entre los distintivos ambientales a nivel nacional.

El compromiso de BMW Group es ofrecer 25 modelos electrificados en 2025, de los cuales, 12 serán 100% eléctricos.

En 2018, BMW ha lanzado nuevas versiones del BMW i3 y el primer BMW i8 Roadster, el deportivo híbrido enchufable que goza de etiqueta ‘Cero emisiones’ gracias a su capacidad eléctrica. BMW Group lanzó su primer prototipo eléctrico en 1972, en los JJ.OO de Múnich. Desde entonces, diferentes prototipos de las marcas BMW y MINI han servido como laboratorio de pruebas hasta la llegada del BMW i3 en 2013, el primer modelo 100% eléctrico de producción en serie de BMW, pensado desde el inicio para la movilidad eléctrica y con un alto valor ecológico en toda la cadena de valor. Se trata del único coche del mundo con certificación CO2 que cubre toda la cadena completa.

Un factor que incide favorablemente en ese balance consiste en que los procesos de producción en las plantas de BMW en Leipzig (Alemania) y en Moses Lake (EE.UU.) utilizan corriente eléctrica generada en plantas eólicas y centrales hidráulicas, lo que significa que se trata de energía obtenida sin producir CO2.

Con unas bases tan asentadas en referencia a la movilidad eléctrica, en el año 2019 llegará el primer MINI 100% eléctrico y en 2020, el primer BMW X3 100% eléctrico. En el año 2021 llegará el BMW iNEXT, que mostrará los siguientes avances en innovación y conducción autónoma.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login