Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW colabora con la nueva película de Paramount Pictures “Misión: Imposible - Fallout”

BMW Group será socio exclusivo de automoción a escala internacional en la siguiente entrega de la legendaria saga de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: “Misión imposible: Fallout”, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio.

F90
·
Corporativo
·
Ventas y Marketing
·
Product Placement
·
Automóviles M
·
M5
·
Serie R
·
R nineT Scrambler
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~190,1 KB)
  
Photos(5x, ~62,87 MB)

BMW Group será socio exclusivo de automoción a escala internacional en la siguiente entrega de la legendaria saga de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: “Misión: Imposible - Fallout”, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha colaborado con la icónica serie de películas desde 2011, y en esta ocasión volverá a proporcionar vehículos y marketing global para apoyar el estreno.

En la nueva película, Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) realizan una carrera contra el tiempo tras fracasar en una misión. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se incorporan al dinámico elenco, de nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

 

El equipo de agentes se ve reforzado con el nuevo BMW M5 y otros modelos BMW, como el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la BMW R nineT Scrambler.

 

Equipado con Accesorios BMW M Performance, como los riñones en negro y cubiertas de retrovisores de fibra de carbono, el BMW M5 se exhibe de forma impresionante en la película. Con su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 441 kW/600 CV (consumo promedio de combustible: 10,5 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 241 g/km) y la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt disponga siempre de la máxima motricidad y dinamismo para poder escapar de sus enemigos.

 

La BMW R nineT Scrambler puede verse en escenas clave, realizando maniobras atrevidas a gran velocidad en una persecución salvaje a través de París. El histórico BMW Serie 5 de 1986 también realiza una aparición estelar en una escena de alto octanaje que marca la pauta en el género de películas de acción.

El trailer de Paramount Pictures anticipa lo que está por llegar:

"La colaboración entre BMW y 'Misión imposible' es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realzar una y otra vez esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con un impresionante dinamismo y maniobrabilidad", ha afirmado Uwe Dreher, director de Comunicaciones de marca de BMW, BMW M y BMW i. "Este es el escenario ideal para nuestro atleta ejecutivo más dinámico: el BMW M5”.

 

“Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a BMW como socio en ‘Misión: Imposible - Fallout'", ha dicho Irene Trachtenberg, vicepresidente senior de Asociaciones de marketing internacionales de Paramount Pictures. “Nuestra colaboración con BMW proporciona una plataforma global para llegar a los fans de las películas 'Misión imposible' de todo el mundo e impulsar nuestra pasión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y las historias irresistibles”.

La colaboración en "Misión Imposible" entre BMW y Paramount Pictures, que se remonta a 2011, ya ha suministrado momentos clásicos de la historia del cine a los fans de las películas. La marca BMW se ha integrado de manera significativa en las historias de cada película, mostrando una visión y tecnologías avanzadas, que han ayudado a los agentes del IMF a completar sus misiones con éxito.

 

El prototipo BMW i Vision Dynamics, que anticipó el revolucionario deportivo híbrido BMW i8 y tecnologías como BMW Head-Up Display y Active Pedestrian Detection, hizo su debut en “Misión: Imposible - Protocolo fantasma” en 2011.

 

En 2015, le siguió "Misión: Imposible - Nación secreta", donde el BMW M3 llevó a cabo una de las acrobacias marcha atrás más espectaculares de la historia del cine. Una vez más el coche de la película permitió vislumbrar la tecnología futura con la función de desbloqueo de huellas dactilares, mientras los entusiastas de las motocicletas recordarán con cariño la persecución a alta velocidad en la que Ethan Hunt conduce la BMW Motorrad S 1000 RR por las montañas cerca de Marrakech.

 

"Misión: Imposible - Fallout” promete ser una misión aún más emocionante.

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se calculan según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados y puede variar durante la configuración.

 

Las cifras de los vehículos con (...) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

 

Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

 

BMW Group

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

 

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

 

Sobre Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía de contenido líder con películas, televisión y marcas de entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento filmado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., y Paramount Studio Group.

Sobre Skydance Media

Skydance es una compañía de medios diversificada fundada por David Ellison en 2010 para crear entretenimiento de alta calidad para audiencias globales. La compañía da vida a historias de mundos inmersivos en toda su característica cine, televisión y plataformas interactivas. Sus largometrajes incluyen Annihilation, LIFE, Jack Reacher: Never Go Back, Star Trek Beyond, Mission: Impossible – Rogue Nation, Terminator Genisys, World War Z, Star Trek, Into Darkness, G.I. Joe: Retaliation, Jack Reacher, Mission: Impossible – Ghost Protocol y True Grit.  El próximo largometraje de Skydance en ser lanzado es Misión: Imposible - Fallout el 27 de julio de 2018. En 2017, Skydance formó una división de animación para desarrollar y producir una lista de largometrajes de alta gama y series de televisión en sociedad con Ilion Animation Studios de España. Skydance Television se lanzó en 2013. Su lista actual incluye a Grace y Frankie nominados al Emmy en Netflix, Altered Carbon en Netflix, Jack Ryan en Amazon, Condor en AT & T Audience Network y Dietland en AMC. Skydance Interactive se lanzó en 2016. Skydance Interactive recientemente lanzó su primer título original – Archangel.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login