Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Aún menos emisiones: el MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Cabrio cumplen ahora también la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

Los mejores atletas de la marca premium británica en el segmento de vehículos pequeños incorporan un filtro de partículas para motores de gasolina que se integra en el sistema de escape deportivo a partir de marzo de 2019.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~430,29 KB)
  
Photos(29x, ~106,73 MB)
  
Videos(2x, ~377,25 MB)

Los modelos más deportivos de la gama de la marca premium británica en el segmento de vehículos pequeños ofrecen sus atractivas prestaciones no solo con una eficiencia ejemplar, sino también con un comportamiento aún mejor en el ámbito de las emisiones. El MINI John Cooper Works ofrece un consumo promedio de combustible de 6,9-6,9 l/100 km con el cambio manual de 6 velocidades y de 6,1-6,2 l/100 km con el cambio Steptronic de 8 velocidades, y unas emisiones promedio de CO2 de 157-158 g/km con el cambio manual de 6 velocidades y de 140-142 g/km con el cambio Steptronic de 8 velocidades. Y el MINI John Cooper Works Cabrio se caracteriza por un consumo promedio de combustible de 7,0-7,1 l/100 km con el cambio de 6 velocidades y de 6,4-6,5 l/100 km con el cambio Steptronic de 8 velocidades, y unas emisiones promedio de CO2 de 161 - 162 g/km con el cambio de 6 velocidades y de 145 - 148 g/km con el cambio Steptronic de 8 velocidades. Ambos incluirán un filtro de partículas para motores de gasolina destinado a reducir las emisiones de partículas a partir de marzo de 2019. El filtro de partículas para motores de gasolina es ahora un componente fundamental de la tecnología de emisiones de escape en todos los modelos con motores de gasolina de la marca MINI del segmento de vehículos pequeños.

En el MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Cabrio, el filtro de partículas para motores de gasolina está integrado en el sistema de escape deportivo de serie. Esto garantiza que el motor de 4 cilindros MINI TwinPower Turbo de 2,0 litros, con una potencia de 170 kW/231 CV, genere un sonido marcadamente deportivo mientras proporciona un comportamiento ejemplar en cuanto a emisiones. Ambos modelos John Cooper Works cumplen ahora la estricta norma de emisiones Euro 6d-TEMP. La introducción de la última tecnología de reducción de emisiones no influye en el ejemplar consumo de combustible ni en los valores de CO2 de ambos atletas de alto rendimiento.

Con la caja de cambios manual de 6 velocidades de serie, el MINI John Cooper Works acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y tarda solo 5,6 segundos en pasar de 80 a 120 km/h. El MINI John Cooper Works Cabrio completa el sprint estándar en 6,6 segundos desde parado y el sprint intermedio en 6,1 segundos. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades también está disponible opcionalmente para los dos modelos John Cooper Works.

El paquete integral purista y orientado a la sensación deportiva del MINI John Cooper Works y el MINI John Cooper Works Cabrio consta de un potente motor con turbocompresión, suspensión deportiva con llantas de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas, sistema de frenos deportivos, kit aerodinámico John Cooper Works y asientos deportivos John Cooper Works. Además, ambos modelos cuentan con faros de tecnología LED al igual que las luces traseras LED con el diseño de la Union Jack, que subraya su origen británico.

Las nuevas opciones de personalización son el equipamiento interior MINI Yours Interior Style Piano Black Illuminated, que incluye las molduras retroiluminadas en el lado del acompañante, y la opción Piano Black Exterior con rebordes en negro de brillo intenso para los faros, las luces traseras y la rejilla del radiador. Entre las últimas incorporaciones a la gama de opciones y accesorios se incluyen la opción de telefonía con carga inalámbrica, la proyección del logo "MINI" en el lado del conductor, así como la  gama de productos MINI Yours Customised y numerosos servicios digitales MINI Connected.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login