Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M340i xDrive Touring.

Propulsor de gasolina de seis cilindros en línea que desarrolla 374CV, tecnología de suspensión específica para M, diferencial M Sport, tracción integral inteligente: BMW M GmbH presenta la segunda variante del modelo que se suma así a la berlina lanzada al mercado recientemente.

G20
·
G21
·
Serie 3
·
Berlina
·
Touring
·
Automóviles M
·
M340i
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~153,87 KB)
  
Photos(131x, ~498,05 MB)

El nuevo BMW Serie 3 ha adquirido un sabor más deportivo que nunca con la presencia en su gama de dos atletas de primera clase. Desde noviembre de 2019 el BMW M340i xDrive Sedan (consumo de combustible combinado: 7.4 – 7.0 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 168 – 160 g/km) se le unirá el BMW M340i xDrive Touring (consumo de combustible combinado: 7.6 – 7.2 l/100 km ;emisiones de CO 2 combinadas: 172 – 163 g/km).

Tecnología de tren motriz y chasis desarrollada con la experiencia en competición de BMW M GmbH, señales de diseño distintivas, especificaciones estándar exclusivas y un interior creado para el disfrute del placer de conducir en su momento más intenso, son la señas de identidad de estos modelos del segm ento premium mediano.
 
El nuevo BMW M340i xDrive Sedan y el BMW M340i xDrive Touring representan una destilación altamente concentrada de la esencia deportiva que consagra a la Serie 3 como el BMW definitivo y lo ha distinguido de la competencia durante más de 40 años. El BMW Serie 3 original dejó su huella en el lanzamiento en 1975 con sus cualidades de manejo sorprendentemente ágil. Y el modelo Touring, que subió al escenario por primera vez con la llegada del "3" de segunda generación, combinó su versatilidad pionera con la dinámica característica de BMW. Los potentes motores (más notablemente de la variedad en línea de seis cilindros), la tecnología de chasis constantemente mejorada y el sistema de tracción total introducido por primera vez en la Serie 3 han estado ofreciendo una experiencia de conducción inigualable desde entonces.
 
En la última encarnación del modelo, BMW M agrega profundidad adicional a la potencia dinámica en cuestión. Una unidad de seis cilindros en línea de 374CV con tecnología M TwinPower Turbo, un diferencial M Sport, una suspensión M Sport que incluye dirección deportiva variable y frenos M Sport, además de características exteriores M a medida con propiedades aerodinámicas optimizadas que forman un paquete global perfectamente compuesto diseñado para maximizar el rendimiento El nuevo BMW M340i xDrive berlina acelera de 0 a 100 km / h en 4.4 segundos, el nuevo BMW M340i xDrive Touring en 4.5 segundos. Esto hace que ambos modelos sean medio segundo más rápidos que las variantes de gama alta de la Serie 3 saliente.

 

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW M340i xDrive Sedan: Fuel consumption combined: 7.4 – 7.0 l/100 km [38.2 – 40.4 mpg imp]; CO 2 emissions combined: 168 – 160 g/km

BMW M340i xDrive Touring: Fuel consumption combined: 7.6 – 7.2 l/100 km [37.2 – 39.2 mpg imp]; CO 2 emissions combined: 172 – 163 g/km

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login