Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW GROUP ESPAÑA Y SU RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS LANZAN LA CAMPAÑA HÉROES DEL COVID-19.

• Sanitarios, personal de apoyo médico, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejército, bomberos, protección civil, farmaceúticos, empleados de supermercados y personal de limpieza podrán beneficiarse de la iniciativa. • La compañía quiere reconocer la labor de todos estos colectivos con el espíritu de “cuidar a quienes nos cuidan” durante la etapa de regreso escalonado y ofrecer su particular “aplauso sobre ruedas”.

Corporativo

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~254,55 KB)

“Cuidar a quienes nos cuidan”. Esta es la filosofía que subyace en la iniciativa puesta en marcha por BMW Group España y la Red Oficial de concesionarios de la firma y por la cual se reconoce la labor de todos los colectivos en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Un reconocimiento a su labor que, en el caso de BMW Group, pasa por ofrecerles condiciones preferenciales para todos los vehículos en toda la gama BMW, BMW i, MINI y BMW MOTORRAD.

Médicos, enfermeros, personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías municipales, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados, de estaciones de servicio, personal de limpieza o empleados de empresas transportistas podrán beneficiarse de la iniciativa.

Su puesta en marcha supone arrancar el regreso escalonado dando un paso más en la colaboración que la compañía y su red oficial de concesionarios venían llevando a cabo desde el inicio de la crisis del Covid-19 con sanitarios y fuerzas de seguridad para ofrecer apoyo y mostrar su compromiso con la sociedad española y, en especial, con todos aquellos colectivos que están en primera línea enfrentándose a la epidemia.

Los modelos BMW que se incluyen en la campaña,  son: i3; i8, Active Tourer; Gran Tourer Serie 2, Serie 5, Serie 6 GT y Serie 7, así como M2 y M4; también la Serie 3 y X4; la serie 3GT; X1, X2, X3 y X5. Completan la oferta el i3 e i8 de BMW i. En cuanto a MINI se incluyen los modelos Countryman y Hatch. Por su parte en lo referente a BMW MOTORRAD, los modelos que se incluyen son: F 800 R; F 800 GT; G 310 R; G 310 GS; C 650 Sport; C 650 GT; R NINET URBAN G/S; C 400 GT; C 400 X; R NINET; R NINET PURE; R NINET Scrambler; S 1000 XR; S 1000 R; F 750 GS; R 1250 RT; K 1600 GT; K 1600 GTL y K 1600 B.

Para acceder a la oferta será necesario acreditar mediante documento oficial la pertenencia a uno de los colectivos mencionados.

 

Más información en la red de concesionarios BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Tuesday, 02.06.2020 ∙ 18:00 CEST
World premiere of the all-new BMW 4 Series Coupé. Follow the link and watch our live webcast.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login