Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad España junto con Ruralka On Road buscan a los mejores viajeros. ¿Quieres ser tú?

Bajo el lema “Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores” Ruralka on Road y BMW Motorrad España lanzan el proyecto "Cuna de Viajeros"destinado a todos los apasionados de la marca y del mototurismo en general. Con esta iniciativa se propone la participación de todos los propietarios de una BMW que quieran abanderar este proyecto.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~425,83 KB)
  
Photos(4x, ~15,72 MB)

Madrid, Junio de 2020.  Ruralka On Road,  es un proyecto que nace de Ruralka hoteles, el cual trata de inspirar y ayudar a disfrutar del mototurismo.

 

Bajo el proyecto Cuna de Viajeros https://cunadeviajeros.com/, Ruralka On Road y BMW Motorrad España se embarcan en la aventura de encontrar tres motoristas que cuenten sus vivencias viajando por España o resto de Europa, con el requisito  de pasar  en algún momento por España, mostrando así la influencia de los moteros convencionales en la comunidad de riders.

Cuna de viajeros trata de incluir a todos los motoristas apasionados de BMW y del mototurismo. Bajo el lema “Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin  tener miles de seguidores” se propone la participación de todos los propietarios de una BMW que quieran abanderar este proyecto.

La participación que ya está abierta y que durará hasta el 30 de septiembre del 2020 se puede hacer rellenando los datos requeridos del formulario en la sección “Participar” de la web y enviando una ruta por España o resto de Europa en la que se recomienden las mejores carreteras, paisajes y lugares.

Después de la finalización de la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes y se publicarán sus rutas en la web  www.cunadeviajeros.com.

De entre esos 10 finalistas, se elegirán 3 ganadores con un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo y serán anunciados en un evento en el mes de octubre organizado por Ruralka On Road en el que estarán presentes los 10 finalistas.

Dicho evento consistirá en pasar un día completo junto a los finalistas en el que se hará una divertida ruta cerca de Madrid capitaneada por uno de los embajadores de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel motorfriendly recomendado por Ruralka y finalmente terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros.

Los 3 ganadores podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly durante 1 fin de semana a lo largo del 2020-2021 junto con la cesión de una moto cortesía de BMW Motorrad España entre otros premios.

Además, los 7 finalistas restantes, serán también obsequiados con un premio, solo por haber llegado a esta esa fase.

Durante los siguientes meses se difundirá tanto en los canales de Ruralka On Road como en los de BMW Motorrad España todos los detalles de las experiencias de los nuevos embajadores, contribuyendo así a potenciar el turismo nacional, dando a conocer los rincones más especiales, carreteras singulares o recomendaciones sobre paradas, restaurantes u hoteles.

Todas estas experiencias contadas en primera persona servirán como fuente de inspiración a los demás riders y les ayudará en la planificación de sus propias rutas.

 

*Dada la situación sanitaria que estamos atravesando actualmente a nivel global, tanto Ruralka On Road como BMW Motorrad España recuerdan que debemos respetar las restricciones y seguir las indicaciones de las autoridades competentes en materia de movilidad geográfica, hasta que podamos volver a circular de forma abierta por España.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

14 July 2020. Follow the link and watch the webcast of the world premiere of the first-ever BMW iX3.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login